Macarena silva

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg
 
claro Maca entre el mal tiempo que hace y que a la semana santa no se va con minifalda... pero a ti con tal de ir enseñando o marcando...

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
Sabéis que la mayoría de ropa que “promocionan” de tiendas, son de aliexpress? Como por ejemplo la ropa que trae la de Bandage Boutique Milano, que te vende los vestidos por ciento y pico y los compra ahí por 20 😂, pues así casi todas las tiendas de Instagram, de los chinos
 
claro Maca que las imágenes de las hermandades significan mucho para la ciudad, y a que tú no has ido a ninguna iglesia a ver algún paso/imagen que no haya salido? ah no! que llevas 3 días de juerga!! luego te pones a vomitar :rolleyes:

 
Me acabas de iluminar prima
Tengo un contacto muy cercano que trabaja en europa press de Sevilla
Voy a preguntarle, si sabe algo del embarazo De Alba, ya que suele enterarse de muchisimos cotilleos
Primas, estos días he visto a este contacto que os comentaba y le he preguntado

No voy a dar muchos detalles porque si tal y como parece, Alba entra de vez en cuando a leer el foro pueden saber quién es está persona.

Me dijo que hace muy poco se encontró con Sergio y se paró a saludarlo puesto que por temas profesionales se conocen y hacia tiempo que no se veían.Le preguntó a Sergio por cómo se encontraba en su recuperación tras el accidente y éste le dijo que estaba bien y que ahora estaba muy contento por que iba a ser padre

También me confirmó que Alba llama a la prensa para que la fotografíen en según qué ocasiones
 
Primas, estos días he visto a este contacto que os comentaba y le he preguntado

No voy a dar muchos detalles porque si tal y como parece, Alba entra de vez en cuando a leer el foro pueden saber quién es está persona.

Me dijo que hace muy poco se encontró con Sergio y se paró a saludarlo puesto que por temas profesionales se conocen y hacia tiempo que no se veían.Le preguntó a Sergio por cómo se encontraba en su recuperación tras el accidente y éste le dijo que estaba bien y que ahora estaba muy contento por que iba a ser padre

También me confirmó que Alba llama a la prensa para que la fotografíen en según qué ocasiones
Muchas gracias por la información.
Si ya su señor marido lo anda diciendo por ahí, no sé porqué se hace la misteriosa si ya misterio ni sorpresa hay
 
Muchas gracias por la información.
Si ya su señor marido lo anda diciendo por ahí, no sé porqué se hace la misteriosa si ya misterio ni sorpresa hay

Yo creo que la espera en dar la noticia obedece a los mismos motivos que el resto de mortales: querrá primeramente esperar los meses de más riesgo para asegurarse de que todo va bien (máxime si ya ha tenido, que sepamos, un aborto previo) y decírselo en persona a sus allegados. Y, además, dada su "profesión" querría dar su correspondiente exclusiva y cobrar sus billetitos para contribuir a su economía doméstica y sentirse independiente y bla bla bla. El "problema" es que esta vez no ha sido su hermana Maca la que le ha reventado la noticia, ha sido la mismísima revista Hola y ha tenido que tirar de plan B, ideado por su nueva agencia (y ahí coincido con alguna prima que piensa que será en feria, lluvia mediante).

Lo que pasa es que Alba & company son amantes de exhibir el luxury y todas sus parafernalias, no tienen ni idea de hacerlo a medias y están quedando un poco ridículas...Si lo que debían era hacer como si nada pasara, están con sus publicaciones confirmando lo que es un secreto a voces.

Y ya termino, Maca tiene la capacidad de convertir cualquier look que se ponga en un look de Shein. Va de elegante y su aportación es más bien chinesca.
 
Primas, estos días he visto a este contacto que os comentaba y le he preguntado

No voy a dar muchos detalles porque si tal y como parece, Alba entra de vez en cuando a leer el foro pueden saber quién es está persona.

Me dijo que hace muy poco se encontró con Sergio y se paró a saludarlo puesto que por temas profesionales se conocen y hacia tiempo que no se veían.Le preguntó a Sergio por cómo se encontraba en su recuperación tras el accidente y éste le dijo que estaba bien y que ahora estaba muy contento por que iba a ser padre

También me confirmó que Alba llama a la prensa para que la fotografíen en según qué ocasiones
Lo dije! Jaajajaj no me creía que la prensa estuviera siguiéndola y esperándola en el hotel de camino a la despedida, que le gusta una cámara 😂
 
Muchas gracias por la información.
Si ya su señor marido lo anda diciendo por ahí, no sé porqué se hace la misteriosa si ya misterio ni sorpresa hay
Creo que como ya no hay exclusiva, a Sergio tanta tonteria se la suda y lo dice sin más, pero como la otra más tonta no puede ser que se cree famosa o algo pues está “haciéndose de rogar”, no se con quién porque no hay prensa pendiente de ella pero bueno…será con sus followers 😂
 
Back