Macarena silva

Yo creo que la espera en dar la noticia obedece a los mismos motivos que el resto de mortales: querrá primeramente esperar los meses de más riesgo para asegurarse de que todo va bien (máxime si ya ha tenido, que sepamos, un aborto previo) y decírselo en persona a sus allegados.
sus allegados ya le habrán visto la barriga y sabrán la noticia de hace tiempo :rolleyes:
Y, además, dada su "profesión" querría dar su correspondiente exclusiva y cobrar sus billetitos para contribuir a su economía doméstica y sentirse independiente y bla bla bla. El "problema" es que esta vez no ha sido su hermana Maca la que le ha reventado la noticia, ha sido la mismísima revista Hola y ha tenido que tirar de plan B, ideado por su nueva agencia (y ahí coincido con alguna prima que piensa que será en feria, lluvia mediante).

Lo que pasa es que Alba & company son amantes de exhibir el luxury y todas sus parafernalias, no tienen ni idea de hacerlo a medias y están quedando un poco ridículas...Si lo que debían era hacer como si nada pasara, están con sus publicaciones confirmando lo que es un secreto a voces.

Y ya termino, Maca tiene la capacidad de convertir cualquier look que se ponga en un look de Shein. Va de elegante y su aportación es más bien chinesca.
una choni nunca es elegante ;)
 
Hoy están por la calle




Publicación de Alba
Alba! escóndete no vaya a ser que alguien de ahí te vea que estás embarazada :rolleyes:

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg
 
Osú! De verdad Macarena. No sé cuanto te genera Shein, pero yo declinaba esa publicidad o pedía otro tipo de ropa, porque madre mia! No sé si es mejor el de ayer o el de hoy 🤦🏽‍♀️

Además que lo he comentado en alguna ocasión que debes aceptar que eres una S de abajo y una M de arriba. Cosa más fea de pecho aplastado te hace mi arma.

Y ya como conclusión el mix de Shein, Zara, Prada y Chanel prestado. Es digno de tu clase y elegancia, si.
 
Osú! De verdad Macarena. No sé cuanto te genera Shein, pero yo declinaba esa publicidad o pedía otro tipo de ropa, porque madre mia! No sé si es mejor el de ayer o el de hoy 🤦🏽‍♀️

Además que lo he comentado en alguna ocasión que debes aceptar que eres una S de abajo y una M de arriba. Cosa más fea de pecho aplastado te hace mi arma.

Y ya como conclusión el mix de Shein, Zara, Prada y Chanel prestado. Es digno de tu clase y elegancia, si.
Si feos son los “looks”… horribles y ridículos son los vídeos que hace! No se curra nada el contenido!
 
qué rutina Macarena? si tu ni estudias ni trabajas
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg
La rutina de no hacer nada y
qué rutina Macarena? si tu ni estudias ni trabajas

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg

Jaja qué poca vergüenza. La rutina de no dar palo al agua y rascarse a dos manos.
Es que levantarse a las tantas, ir de tiendas, a darse masajes y pincharse todo lo pinchable es para echarlo de menos, claro.
 
Back