Macarena Olona

@Maria Sestieri
Lo que estoy diciendo es que, en caso de enfermedad, aún grave, lo normal es que una vez haya pasado todo, te reincorporas a tu trabajo.

A mí me parece entender de la propia Olona que ni de coña vuelve a la política pero de puro rechazo por lo que ha debido encontrarse, y que si no hubiera sido una enfermedad grave, se hubiera acabado largando también (o bien la fulminan como a Cayetana) porque, y repito, las personas como ella (ya la he descrito más arriba) no tienen cabida en política (aquí en nuestra querida España)
 
Olona volverá como abogada del Estado, su trabajo.
Un buen sueldo y sin complicaciones. Y me alegro por ella si así lo hace, que no se amargue la existencia en política. No vale, tiene demasiadas virtudes como persona y para ser un buen político tienes que ser un gusano y tener precio. Ella no lo tiene, es que ni está en venta.

Le deseo lo mejor.
 
Madre mía, que ruindad. Y diría lo mismo si alguien celebrara la retirada de la política de las mujeres de Iglesias por el mismo motivo. Hay líneas de decencia para todo
Es que la salud es lo primero, quien se alegre de algo asi no merece formar parte de ningun gobierno.
Ya paso con uno que le deseo a ayuso que sufriera el terrible tratamiento de un cancer, nadie esta a salvo de esto, es inmoral, indecente y repugnante.
 
Pérdida de peso…. Ha pasado una epoca de trabajo duro y de estrés con la campaña electoral. Puede ser todo o puede ser nada….



No se puede ser más miserable, de verdad que no. Siempre generando odio, no tienen respeto por nada ni hacia nadie, los del jarabe democrático , que cuando lo reciben van directos a la lloreria.

Mi total repugnancia hacia este tipo de gente…. A este la justicia divina ya le está afectando….

Ver el archivo adjunto 2601733
Menudo personaje este, y todavía se siente en posición de criticar (por decirlo suavemente) Es puro odio y resentimiento, qué infeliz debe de ser ...pobrecillo, qué poca categoría humana tiene.

Aquí lo tenemos al señor, titular de noventa y tantas cuentas bancarias y ser de una moral superior...por cierto, ¿se le conoce algún acto altruista?, ¿ha aportado algo positivo en su etapa como servidor publico?

Podemita promedio, parecen todos cortados por las mismas tijeras.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
753
Back