Macarena Olona

No se si lo sabéis, peor cuando perdió las elecciones en Andalucia a los pocos días empezó a sacar fotos de ella reunida con los Rotarios, unos masones considerados light, peor con mucho poder, que tienen controladas ciudades enteras en España. De ahí, empezó a mostrar estas idas de ollas.
No se si tiene relación su rollito con los Rotarios con la diarrea mental que se gasta, pero me pareció curioso el "timing".

Ya para cuando se presentó para las elecciones andaluzas, muchísimos votantes de Vox empezaron a criticarla, era una parodia verla vestida de folclórica ridícula.


Lo que hacía esta era un personaje, iba de azotito de progres en el congreso, y ahora...anda que el que la haya votado telita viendo el panorama.
Si ya en su momento cuando perdió las elecciones y dijo que se iba de la política por no se que enfermedad, dijimos por este foro que estaba acabada, yo fui una de ellas. El ego de perder hizo que le explotara la cabeza, se lo tenía subidísimo.
Ahí fue cuando se mostró como es realmente, mentirosa e hipócrita, muy trepa, y traidora, y fue cuando sus compañeros de partido le hicieron el vacío para que se largara.

Ya le advirtieron que no publicase su foto poniéndose la vacuna, y sacó la foto metiéndose el pinchazo enseñando media teta, llamando la atención.
Yo creo que a esta no la tragaban en su partido, y en cuanto se metió la hostia en las elecciones, la mandaron a la mierda.

Ha querido ir de chunga anti progre, y el resultado...sin comentarios. Huele a desesperada que tira para atrás. Estas tías así, desesperadas que están encima en política o cargos públicos, resentidas, son hasta peligrosas, véase el caso de Irene Montero. Al menos la Macarena ya no anda en política y la mandaron a pastar.


Además que como sucede hoy con los políticos, especialmente con las mujeres de la política, no se qué carajos les pasa que quiere ir de pivones, cuando lo suyo es dedicarse a legislar. Ese rollo que se traen yendo de tías buenas, es para darles de leches, si ceramente, que hartura de pedorras.


Recuerdo la primera vez que me fijé en ella, fue cuando estábamos con el confinamiento, y apareció con la mascarilla con la bandera de España; no se le veía la boca, solo los ojos, y me dio un mal rollo impresionante, no me gustó nada.


Tiene una cara de arpía tremenda.


Ver el archivo adjunto 2998669
Solo un matiz sobre el tema de los Rotarios: el padre de un ex mío era Rotario, y ni masón ni nada. Una familia supernormal. Y no es que yo estuviera ciega ni nada de eso, de verdad que era un señor supernormal. Economista bueno en lo suyo.

Lo de los Rotarios, en mi opinión, es como un club de gente expertos en distintas cosas. No hay nada oscuro detrás, o por lo menos que seas Rotario no implica que no seas una persona normal ni que tengas intenciones ocultas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
728
Back