Macarena Olona



Por cierto, si tiene alguna enfermedad le deseo de corazón que se reponga. Vaya eso por delante.
 
La salud es lo primero, ha hecho muy bien en retirarse de la política, que debe de ser muy estresante.

Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto.
 
Pérdida de peso…. Ha pasado una epoca de trabajo duro y de estrés con la campaña electoral. Puede ser todo o puede ser nada….



No se puede ser más miserable, de verdad que no. Siempre generando odio, no tienen respeto por nada ni hacia nadie, los del jarabe democrático , que cuando lo reciben van directos a la lloreria.

Mi total repugnancia hacia este tipo de gente…. A este la justicia divina ya le está afectando….

Ver el archivo adjunto 2601733
Este es un hijo de la putima, bigotudo, pelotudo
 
Por enfermedad te das de baja y vuelves cuando te recuperas.
Pero claro, qué va a decir "me repugna ver lo que es la política en este país, me voy pandilla de fulanos / fulanas".

Macarena es una persona íntegra, bastante preparada, y con dignidad. Y en política no hay que tener, sino carecer. No me extraña que haya querido salirse de ahí, debe dar profundo asco.

Una pena.
 
No creo que haya mentido o que quiera dejar el servicio público. Será de verdad grave, y espero que lo supere pronto, pobrecita qué mal trago….
 
No creo que haya mentido o que quiera dejar el servicio público. Será de verdad grave, y espero que lo supere pronto, pobrecita qué mal trago….
No, no ha mentido para nada parece ser que le han detectado en plena campaña un tumor, por eso estuvo unos dias desaparecida, solo lo sabian sus mas cercanos colabporadores Yo deseo que no sea grave, pese a quien le pese Macarena gracias
 
Mentir no, seguro.
Pero repito. Cuando enfermas te das de baja, te recuperas y luego continuas donde lo dejaste.

Ella se va no solo por la enfermedad, sino porque es inviable una persona como ella en política. Demasiado ha durado.
Lo del empadronamiento fue vergonzoso. Y lo que no sabremos.
 

Mentir no, seguro.
Pero repito. Cuando enfermas te das de baja, te recuperas y luego continuas donde lo dejaste.

Ella se va no solo por la enfermedad, sino porque es inviable una persona como ella en política. Demasiado ha durado.
Lo del empadronamiento fue vergonzoso. Y lo que no sabremos.
Dejando a un lado la política. Un cáncer, si fuera el caso, es razón de sobra (sin más añadidos) para dejarlo todo y centrarte en la enfermedad: asimilar que tienes una enfermedad muy grave, afrontar el tratamiento con las consecuencias que puedan derivarse, y después, si todo va bien, la recuperación, que es lenta y progresiva.
 
Mentir no, seguro.
Pero repito. Cuando enfermas te das de baja, te recuperas y luego continuas donde lo dejaste.

Ella se va no solo por la enfermedad, sino porque es inviable una persona como ella en política. Demasiado ha durado.
Lo del empadronamiento fue vergonzoso. Y lo que no sabremos.
Hay quien lo deja por un embarazo de riesgo o por una operación de espalda....ahí lo dejo. Un cáncer es algo muy, muy serio
¿A Lastra y Delgado les han dado la patada?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
759
Back