Macarena Olona afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.982
Calificaciones
137.661
Macarena Olona (VOX) afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada
"Me dicen mis vecinos que 'El Español' ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada".
PERIODISTA DIGITAL
19 Jun 2020 - 09:57 CET


Archivado en: Internet | Partidos Políticos | Periodismo | Periodismo Online
MÁS INFORMACIÓN
Espinosa de los Monteros se mofa en la cara de Fortes del debate entre Cué y Pedrojota: Tu tertulia es muy divertida
Espinosa de los Monteros se mofa en la cara de Fortes del debate entre Cué y Pedrojota: "Tu tertulia es muy divertida"
Espinosa de los Monteros sacude un 'zasca' a Pedrojota: Su periódico atribuyó un romance a una diputada nuestra sabiendo que era falso
Espinosa de los Monteros sacude un 'zasca' a Pedrojota: "Su periódico atribuyó un romance a una diputada nuestra sabiendo que era falso"

«Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada».
Macarena Olona, diputada de VOX, le ha metido un buen tirón de orejas a Pedrojota Ramírez por mandar reporteros a escarbar en su vida privada: «¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.»

Macarena Olona

@Macarena_Olona

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1273642118502809601

Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.

11,5 mil

17:41 - 18 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

5.340 personas están hablando de esto






Su compañero de partido, José Alcaraz, le daba la razón y atacaba a Ramírez por su ‘modus operandi’ y por su manera de entender el periodismo: «Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo»

Macarena Olona

@Macarena_Olona

· 16h

Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.

José Alcaraz Martos

@fjosealcaraz


Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo, hablando con vecinos, amigos y enemigos, para ver como vivía, donde iba mi costumbres, los cambios en mi vida, ropa, restaurantes, etc.. Todo para buscar una caricatura de la persona e intentar desprestigiar.

1.085

18:23 - 18 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

377 personas están hablando de esto



Olona, de moda por ‘reventar’ a Irene Montero en la Comisión de Reconstrucción
No es de extrañar que Olona se haya puesto de moda por sus últimas actuaciones políticas, mostrándose como una feroz crítica del Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.
La diputada gana enteros en VOX y quizás por eso algunos como Ramírez han querido poner el foco sobre ella.
La última hazaña de Olona fue ‘reventar’ a la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Olona recordó a Montero la afirmación que hacía el pasado 23 de febrero al asegurar que en España, «cuando una mujer denuncia una agresión sexual, «se le pregunta si va vestida con una mini falda«, algo que estaba ocurriendo en nuestro sistema judicial «porque falta perspectiva de género y se sigue pensando en si somos ‘busconas’ o bailamos provocativamente«.
La de VOX aseguraba que estas afirmaciones confirman la «profunda ignorancia del sistema judicial y policial español» de la ministra. «Usted es como los malos periodistas, no permite que la realidad le estropee un buen discurso, pero su discurso lo que hace es esconder verdaderas obsesiones patológicas e ideológicas»

 
Bienvenida a la pocilga mediática...
No sé si poner eso de que se viene llorado de casa, porque por otro lado la carroña de Pedro J es asquerosa.
Pero cuando Inda va a escarbar con lo de los hijos de Pablemos... Vox a callar.
No siento ni el más mínimo ápice de empatía por Olona.
 
Que dejen la vida privada de TODOS porque el periodismo es una pocilga mediática cuando hace esto tanto con Olona que peor no me puede caer pero esto no es aceptable o la de cualquier otro político sea cual sea su ideología.

Pero también te digo, que la ultraderecha política de este país diga lo mismo cuando se entra de manera rastrera e inaceptable en la vida de otras políticas y eso aún no lo han visto mis ojos, es más, ellos lo fomentan empezando por la señora Olona.
 
Pues no sé de que quejan cuando rebuscan en el pasado del padre de un ministro e incluso los mismos que callan ante el acoso de los hijos de dos ministros de Podemos ante la guardadora y su guardería....Otra contradicción de los fachas.

Y ya no hablo de "Cañas por España", sus cachorros echando porquería en el buzón y que ya vemos lo que hacen día sí y día también delante de la vivienda de dos ministros, donde hay niños.

¡Flipante!!!!
 
Pues no sé de que quejan cuando rebuscan en el pasado del padre de un ministro e incluso los mismos que callan ante el acoso de los hijos de dos ministros de Podemos ante la guardadora y su guardería....Otra contradicción de los fachas.

Y ya no hablo de "Cañas por España", sus cachorros echando porquería en el buzón y que ya vemos lo que hacen día sí y día también delante de la vivienda de dos ministros, donde hay niños.

¡Flipante!!!!

Pero no hay que ponerse a su nivel...
 
Pues no sé de que quejan cuando rebuscan en el pasado del padre de un ministro e incluso los mismos que callan ante el acoso de los hijos de dos ministros de Podemos ante la guardadora y su guardería....Otra contradicción de los fachas.

Y ya no hablo de "Cañas por España", sus cachorros echando porquería en el buzón y que ya vemos lo que hacen día sí y día también delante de la vivienda de dos ministros, donde hay niños.

¡Flipante!!!!
Jarabe democrático
 
Pero no hay que ponerse a su nivel...

Debieran recordar un poquito ....


1592568455285.png
 
Back