Macarena Olona

He venido en cuanto lo he leído.
¿Sabéis qué la ocurre? Espero que no esté enferma.
¿Estará embarazada también? Recuerdo que tiene un niño de unos 3 años o así.

No sé que problema de salud pueda tener, espero que se recupere pronto, dicho esto creo que se la han querido quitar de encima al mandarla a Andalucía donde se ha visto que no tenía pegada, en Madrid ella hizo campaña por su cuenta y se la quitaron de en medio, veo que en VOX ultimamente están a las greñas por las poltronas y han metido a muchos estómagos agradecidos y enchufados, en fin....ultraderechita cobarde :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F22e%2Fe71%2F089%2F22ee7108914d3fb86e785ddab9c7824f.jpg
 
Pues yo no le veo mal.

Todos alegan razones de salud cuando se van…. Las últimas: Delgado y Lastre…. Y ahora Macarena.


Espero que no se nada preocupante, a ninguna de las 3 si en verdad es de Salud
 
Yo también espero que se recupere cuanto antes y muy bien. Es una pena porque políticos tan formados como ella hay muy pocos, lo que es una vergüenza y lo que no debería estar permitido son políticos sin cualificación y sin experiencia en gestión de ningún tipo. Antiguamente los ministros eran los mejores de su promoción, hoy son los que no valen para nada y llegan a la política para poder comer, no hace falta decir nombres porque tod@s sabemos quienes son.
 
Back