Lush

Alguna crema hidratante que huela como Honey Wash the kids? Compraría el
Body spray pero ahora para el verano creo que será muy empalagoso :(
 
Acabo de probar una muestra que tenía abandonada en el cajón del acondicionador Power. Me ha gustado bastante, ha dejado el pelo super hidratado, suave y brillante, qué pena que sea tan caro. Por ese precio prefiero alguno de Shea Moisture.

Lo más curioso es que me huele a iglesia xD. A incienso o algo así.
 
Chicas me quedo!!

Yo también soy una Lush adicta, sobretodo por los olores aunque aún me quedan muchas cosas por probar

Champús sólidos he probado seanik que me fue muy bien para la grasa y otro que no recuerdo que era como de.limon, ese Bah sin más.

Ahora estoy con uno Rosita (perdón los nombres no son lo mio) que me encanta como huele pero me lo deja uuuuuuuultra seco y necesito ponerme mascarilla en las puntas por lo que adiós olor🤷🤷
Algún acondicionador/mascarilla para hidratar puntas??? Mi pelo es muy seco por abajo pero graso por arriba 😭

Porcierto en navidad sacan baked Alaska que es jabón en sólido y huele de maravillaaaa!!!! Si podéis pillarlo, salís de la ducha hidratadas y oliendo a diosas!!! Me chifla!

Como top top top el iluminador en gel, no sé si aún está. aún tengo una muestra de hace 2 años! Con un poquitín te brilla todoooooo

😘😘😘
 
Hola! Quiero opiniones de los spray corporales, en concreto el Rosé Jam y el let the Good Times roll... Me encantan los olores muy dulces e intensos, pero estos dicen que son demasiado... No tengo tienda física en mi ciudad para probarlos... Opiniones si alguna los ha probado? Gracias!
Tengo Rose Jam, es mi perfume de cabecera, y dico perfume porque no dura ni huele como un body spray normal, esto tiene una potencia, estela y duración increíbles, mil patadas a perfumes de alta gama. El olor es una rosa dulce, casi gourmand pero tiene un fondo oriental. A mí más que a rosa y vainilla me huele más a rosa y ámbar, pero le siento como si tuviera un ligero fondo de incienso. Es una delicia, de verdad, si te gustan las rosas te va a enamorar, no es la típica rosa verde fresca, es dulzona. TODO el mundo me pregunta a qué huelo que les encanta cuando lo uso
 
Yo más que quejarme dejaría de comprar ahí. Es una empresa denigrante por todas partes, tanto experiencias como trabajador como tratan al cliente, son muy acosadores y ya ves que los envíos también dejan que desear... Dudo que te sirva de algo quejarte, ya llevan muchos años así. Yo les dejé de comprar.
Con el concepto Naked se ahorran packaging y dinero hahah
Donde has visto experiencias de trabajadores quejandonse? Llevo 4 años trabajando en lush y es el mejor trabajo del mundo, no he conocido a nadie de mis compañeras que quisiera irse, todas las chicas de navidad luchan por quedarse y hacerse un hueco, si no sabes no hables. Con el concepto naked ayudamos al medio ambiente, con nuestra charity pot hemos ayudado a muchisimas organizaciones, nuestos pañuelos los hacen mujeres de india que les damos trabajo y formacion continua, todos los ingredientes son de comercio justo, el aceite de oliva lo compramos también a mujeres de India para intentar empoderarlas, si tu supieras todas las cosas que lush hace por el medio ambiente alucinarias, pero no, en cuanto vemos algo diferente lo criticamos y dejamos de comprar, y vais y comprais un champu de pantene que testan en animales, bravo! Asi va el pais
 
Donde has visto experiencias de trabajadores quejandonse? Llevo 4 años trabajando en lush y es el mejor trabajo del mundo, no he conocido a nadie de mis compañeras que quisiera irse, todas las chicas de navidad luchan por quedarse y hacerse un hueco, si no sabes no hables. Con el concepto naked ayudamos al medio ambiente, con nuestra charity pot hemos ayudado a muchisimas organizaciones, nuestos pañuelos los hacen mujeres de india que les damos trabajo y formacion continua, todos los ingredientes son de comercio justo, el aceite de oliva lo compramos también a mujeres de India para intentar empoderarlas, si tu supieras todas las cosas que lush hace por el medio ambiente alucinarias, pero no, en cuanto vemos algo diferente lo criticamos y dejamos de comprar, y vais y comprais un champu de pantene que testan en animales, bravo! Asi va el pais
Búscalo tu mism@ en trabajos ruineros en Instagram, hay miles de experiencias, que la tuya no la sea tampoco dignifica al 100% a la empresa. Y ya de por si te digo que tan libre de "tóxicos" no es, pues utilizan conservantes y químicos normativos en dermocosmética, que se puede ver en los INCI de la web.




 
Donde has visto experiencias de trabajadores quejandonse? Llevo 4 años trabajando en lush y es el mejor trabajo del mundo, no he conocido a nadie de mis compañeras que quisiera irse, todas las chicas de navidad luchan por quedarse y hacerse un hueco, si no sabes no hables. Con el concepto naked ayudamos al medio ambiente, con nuestra charity pot hemos ayudado a muchisimas organizaciones, nuestos pañuelos los hacen mujeres de india que les damos trabajo y formacion continua, todos los ingredientes son de comercio justo, el aceite de oliva lo compramos también a mujeres de India para intentar empoderarlas, si tu supieras todas las cosas que lush hace por el medio ambiente alucinarias, pero no, en cuanto vemos algo diferente lo criticamos y dejamos de comprar, y vais y comprais un champu de pantene que testan en animales, bravo! Asi va el pais
Igual depende de la tienda, pero dos personas cercanas a mi han trabajado en Lush (en diferentes ciudades) y los dos me han contado experiencias similares y nada positivas. Presión por vender hasta llegar a llorar, que te prometan que si trabajas duro te harán un contrato indefinido y no (de hecho uno de ellos empezó a trabajar en la apertura de una tienda y su encargada le confesó al no renovarlo que no les dejaban renovar a nadie porque no querían trabajadores indefinidos), horas extra que luego se hacen un poco los locos para pagar, etc.

No pongo en duda que tus compañeras y tu estéis contentas pero de verdad que no todo el mundo tiene la misma suerte.
 
Yo he trabajado en 2 tiendas de lush en dos ciudades diferentes, en una tienda de Madrid que es la que mas vendia y en otra ciudad donde la tienda daba perdidas, no creo que sea suerte, en las dos he tenido supervisoras muy buenas y compañeros de 10, siempre te llevas bien y mal con alguien, yo no entiendo los comentarios de trabajos ruínenos, he estado en una de esas tiendas que mencionan y no recuerdo ningún jefe, siempre han sido jefas. En lush jamas te presionan, siempre intentan motivarte para que enseñes productos al cliente siempre que vaya a sus necesidades, todas las tiendas tienen objetivos y de verdad es que yo no he tenido mejor trabajo en mi vida, si alguien sabe alguna experiencia mas que lo cuente
 
Back