Lush

Lush me da vergüenza por su hipocresía con la ecología pero mucha más por el trato a sus empleados.
Googlear un poco, meteos en la cuenta de trabajos ruineros de Instagram e indagar un poquito... Oro puro

Respecto a hacer mascarillas caseras es una pelea constante. La cocina de nuestra casa NO reúne las condiciones ideales. Donde pones un chorizo no es el lugar más aséptico del mundo...
Los materiales que encuentras tampoco tienen calidad. La cocina de tu casa no es un laboratorio! Nunca va a ser igual algo que se fabrica en casa sin tener experiencia en formulación que un producto cosmético que sigue una estricta regulación y unos controles de calidad increíbles.
La cosmética es una auténtica ciencia, y yo personalmente no me pondría en el rostro algo fabricado por mi en mi casa. Y tengo los conocimientos para ello, soy farmaceutica.
Jamás. Formulado en el laboratorio de la farmacia si, pero en mi casa con materias primas que no me garantizan una calidad ni las condiciones idóneas... NO.
La cosmética no es mezclar 3 cositas y ale potingues realizado,, es muchísimo más complejo que todo eso....
 
me gustaria probar cosas de lush pero lo veo tremendamente caro
 
Lush me da vergüenza por su hipocresía con la ecología pero mucha más por el trato a sus empleados.
Googlear un poco, meteos en la cuenta de trabajos ruineros de Instagram e indagar un poquito... Oro puro
[...]
Sí en Indeed opinion siempre podeis encontrar lo que piensan los trabajadores o ex currantes de una empresa. Eso si, los que ponen que ha sido maravilloso... no es quede duda que es la empresa
 
He visto que Lush ha subido los envíos a 7,95 y sinceramente me parece un robo. Yo compraba los champús sólidos porque me van bastante bien, conocéis alguna marca recomendable? Gracias!!
 
He visto que Lush ha subido los envíos a 7,95 y sinceramente me parece un robo. Yo compraba los champús sólidos porque me van bastante bien, conocéis alguna marca recomendable? Gracias!!

Hola prima! ☺
¿Te salen 7'95 los gastos? He visto antes que si es en península indica 4'95, y gratis a partir de 50€
¿Puede ser que el paquete lleve mucho peso y por eso haya subido?
 
Primas estoy flipando con los descuentos de Lush. Cada año por estas fechas hacían descuentos al 50% de algunos productos (tanto online como en tiendas). Pues este año se hace en tiendas y nada online. Solo bajo pedido en IG o whats app de aquellas ciudades donde tengan tienda.
Por ejemplo, yo soy de un municipio de Barcelona pero a mi desde Luch Maremagnum, Lush Gran Vía o cualquier otro Lush de Barcelona, no me lo puedan enviar porque mi código postal no entra en la zona de envío, así que tendría que desplazarme a alguna tienda si quiero el producto rebajado. Obviamente no lo voy a hacer.
En serio en plena pandemia pones rebajas en tienda y no online? Tendrían que fomentar las compras online para evitar contagios. Alucino.
 
Hola! Quería comentaros una cosa a ver si sabéis porque.... hice un pedido a Lush hace tres dia t hoy me ha llegado. Hemos hecho un par de ellos online y vino todo muy bien. El caso es que está vez hay cogido y han mandado todo en una caja con el porespan ese y todo si sin papel de envoltorio ni nada. En cuanto los he cogido ha empezado. Soltar polvillo. Viene todo con un folio con descripción y arreando. He tenido que envolver todo aparte en papel para que no perdiese ni olor ni se me deshicier. No entiendo esta política (he pedido hasta barritas de masaje que me han venido sin nada). Sabéis donde podría quejarme? A alguien más le ha pasado?
Entiendo el concepto Naked pero que me venga el paquete lleno de bolas y tenga q envolver yo los productos para poder guardarlos bufff
 
Hola! Quería comentaros una cosa a ver si sabéis porque.... hice un pedido a Lush hace tres dia t hoy me ha llegado. Hemos hecho un par de ellos online y vino todo muy bien. El caso es que está vez hay cogido y han mandado todo en una caja con el porespan ese y todo si sin papel de envoltorio ni nada. En cuanto los he cogido ha empezado. Soltar polvillo. Viene todo con un folio con descripción y arreando. He tenido que envolver todo aparte en papel para que no perdiese ni olor ni se me deshicier. No entiendo esta política (he pedido hasta barritas de masaje que me han venido sin nada). Sabéis donde podría quejarme? A alguien más le ha pasado?
Entiendo el concepto Naked pero que me venga el paquete lleno de bolas y tenga q envolver yo los productos para poder guardarlos bufff
Yo más que quejarme dejaría de comprar ahí. Es una empresa denigrante por todas partes, tanto experiencias como trabajador como tratan al cliente, son muy acosadores y ya ves que los envíos también dejan que desear... Dudo que te sirva de algo quejarte, ya llevan muchos años así. Yo les dejé de comprar.
Con el concepto Naked se ahorran packaging y dinero hahah
 
Back