Lush

Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
84
Calificaciones
258
Primis no he visto post sobre esta marca británica así que me lanzo a abrirlo para que podamos compartir todas nuestros productos favoritos, tips de uso, nuestros descubrimientos y decepciones etc.
Empiezo yo preguntandoos si conocéis el tratamiento capilar prelavado Marilyn... si os gusta o tenéis trucos sobre como usarlo soy todo orejas!!
Gracias! :)
 
PUes me uno por aquí porque soy una analfabeta de la firma...
La verdad es que estuve a punto de comprar los famosos champús sólidos, porque eran sin siliconas y eso me llamó mucho la atención, pero al ver que llevan sulfatos...pues ahí se quedó la cosa.
 
Yo he comprado dos veces,la primera compre la mascarilla mask of magnaminty y la bomba de agua galaxy y con ambos productos encantada, la mascarilla se nota desde el primer uso.
En el segundo pedido repeti con la mascarilla y la bomba de agua y añadi un champu sólido, super practico y el pelo me aguanta algo mas limpio que con el champu que usaba antes.
Cuando se acabe el champu y la mascarilla volvere a comprarlo y añadire el tonico de arbol de té
 
Yo solo conozco las pastillas de colores rainbow , que a mi enano le encantan, eso de frotarse y ponerse verde como Hulk es la pera :D
 
Que guay este hilo primas! Yo compré ayer por primera vez una manteca corporal para la piel de naranja y una burbuja de baño. Ya os contaré que tal el resultado
 
Chicaaas, ¿alguna ha probado los champus sólidos?

Tengo el pelo graso y según pone en la web el Seanik y Jumping Juniper son para mi tipo de pelo. Pero me da cosa que me lo reseqyen en exceso y me haga "efecto rebote".

¿alguien los ha probado?

PD: también había mirado el champu sólido "New" que es para todo tipo de pelo.
 
¡Buenas primas!

Hace unos dos años, me dio la locura con Lush y probé bastantes cosas. La marca en general me gusta, pero ahora me duele gastarme tanto dinero en productos, así que he ido optando por marcas más económicas.

Bueno, al tema:

El champú sólido Soak and Float me salvó la vida en una época de estrés entre exámenes y TFM en el que me picaba un montón el cuero cabelludo (aunque no tenía caspa). Todavía me queda parte de la pastilla, y la tengo por si me vuelve a pasar algo parecido, porque en casos así no me importa gastarme el dinero si sé que me va a solucionar el problema.

También he probado el Seanik (que es la versión sólida del champú Big - que también he usado). Ambos limpian el pelo bastante bien, y a mí no me resecaron el pelo. Pero vamos, que tampoco me dieron un volumen flipante al pelo. Normal.

Tengo el cabello teñido y un producto que me gustaba mucho era la mascarilla prelavado H’Suan Wen Hua. Me lo aplicaba de medios a puntas y me hidrataba el pelo un montón. Eso sí, tiene un olor muy particular que puede no gustar a todo el mundo.

Productos que no me gustaron: la crema Charity Pot (la textura es demasiado densa y cuesta dios y ayuda aplicarla); el contorno de ojos Enchanted Eye Cream (no noté nada de nada usándolo a diario); el champú sólido Trichomania (no me hidrató el pelo nada).

Cosas que os pueden servir:
- Por lo menos hace dos años, cuando hacías un pedido web te dejaban seleccionar qué muestras querías. Pues bien, yo casi siempre añadía en la sección de ‘observaciones del pedido / comentarios’ que quería muestras de productos que a lo mejor no aparecían en esas opciones...y siempre me los incluían en el pedido. Es una buena forma de probar cosas antes de gastarte un riñón en un producto.
- No solía creerme a la gente que decía esto, pero ahora lo he comprobado. El olor del famoso gel de ducha Tooth Fairy llega a cansar, por mucho que ahora mismo lo adoréis. Yo tengo en casa todavía la botella de 1l casi sin usar porque ufff el olor ya....
- En Enero (normalmente justo después de Reyes), solían tener rebajas. No sé si lo siguen haciendo, pero es un buen momento para pillar ofertas. Eso sí, vuelan en nada.

Algo que no me gusta nada es que cambian de productos muy a menudo, y como haya uno que te vaya bien o te encante y decidan no tenerlo disponible más, pues ahí te quedas...sin ello por siempre jamás.

Ya os digo que mi ‘obsesión’ con Lush duró mucho, así que ya os iré contando acerca de más cosas que usé cuando me acuerde :D.
 
Hola!!

A mi me gusta bastante Lush, os comento un poquito mi experiencia por si os puedo ayudar.

El tratamiento prelavado marilyn lo probé en una muestra (la pude utilizar 2 o 3 veces) y me gustó. De hecho, la he pedido, y también el tratamiento de aceite.

En cuanto a los champús sólidos, he usado "montalbano", "honey i wash my hair", "seanik", "fairy" y "karma". Comencé con ellos porque tengo el pelo graso y leí opiniones que decían que era una maravilla y espaciaban los lavados. Debo decir que los champús me gustan, huelen bien y dejan el pelo limpio, cuando te lo estás aclarando y pasas la mano, chirría de lo limpio que lo dejan. Pero me sigo teniendo que lavar el pelo con la misma frecuencia.

Otro producto para el cabello que me gusta es "American Cream", pero creo que es por el olor.

Pasando a la cara, he probado las limpiadoras "Let the good time´s roll", "herbalism" y "dark angels". Las dos primeras están bien, aunque la primera es más hidratante y la segunda, mejor para pieles mixtas-grasas o con acné. Dark angels me encantaba como exfoliante una vez a la semana, pero cuando compré el último bote, noté que me ensuciaba mucho la cara. Es de carbón y veía como si me ensuciara los poros. Había gastado antes tres botes, y no me había pasado. El último, no lo llegué a terminar.

De cuerpo, he usado el famoso gel snow fairy. Compré el bote mediano para probar y huele genial, pero en cuanto a sus propiedades como gel, es un gel normal, no notas mayor hidratación ni nada. Lo usaba en contadas ocasiones y me duró un año o así. Creo que ese tamaño está bien, ya que no es algo que puedas usar a diario porque puede llegar a cansar. También probé una manteca exfoliante, "buffy". Viene en pastilla y me resultó muy cómoda. La aplicas en la ducha, aclaras, y te deja la piel muy hidratadita.

Los famosos exfoliantes de labios. "Bubble gum" y otro como de palomitas que ya está descatalogado. Sin más. Caros. Son azúcar, así que, por lo que cuestan, puedes hacerte en casa 6 kg de exfoliante: azúcar+algún tipo de aceite.

También me lancé a probar el dentífrico en partillas. Estoy usando "boom", las de carbón (alguna noche especial, en el trabajo, viajes...), ya que también son carillas. Las encuentro prácticas, como digo, a la hora de viajar, ya que al ser sólidas no tienes problemas en el avión, para llevar en el bolso... He de decir que te deja los dientes más blancos. Con media pastillita, tenéis para lavaros perfectamente.

Estoy esperando el último pedido: los geles american cream y grass (ambos por el olor, precios deorbitados para ser un gel), el tratamiento marilyn y el aceite, y el enjuague bucal en pastillas "creme de menthe" o algo así. Os mantendré informadas.

Sobre lo que comentaba @Xeniteforever, efectivamente, antes te dejaban elegir las muestras que querías, ahora no. No sé lo que mandarán. Y, sobre las rebajas de navidad, decir que este año solo las hicieron en tienda física, no online. Argumentaron que no podían asegurar la frescura del producto, o no sé qué cuento chino. El caso es que, a quienes no tenemos tienda cerca, nos dejaron sin descuentos. Esto hizo que me "enfadara" un poco con la compañía, así que no he hecho pedido hasta ahora.

Perdón por el tochazo :shame:
 
Acabo de recibir el pedido. Lo hice el lunes, así que entrega perfecta. Han metido dos muestritas, el gel "rose jam" y el champú "Cynhia sylvia stout". Además, me han metido un tamaño real del perfume sólido "breath of god". Esto último es por lo que ellos llaman cadena de favores, no sabía que exisitía. Parece ser que en algunos pedidos meten como detallito un producto gratis, así que genial!!
 
Hola! Soy nueva por aquí y no sabia muy bien como ni donde estrenarme... (Creo que no hay hilo de bienvenidas). Asi que empezaré por aquí :)

Yo soy clienta de Lush desde 2010! En todos estos años he probado infinidad de productos (aunque cada vez he ido a menos y me he ido quedando con mis imprescindibles). Desde hace un tiempo, los productos tienen nombre en ibgles, pero cuando yo empece a comprar, tenían nombres en español. Es por eso que si ahora los nombro en español... Que no os extrañe! Porque no me sé todos los nombres en inglés.

Imprescindibles actualmente tengo 2: Fresh Farmacy (la antigua Farmacia de Guardia) y 9 to 5. Yo no tengo granos normalmente pero el Fresh Farmacy va genial para esto. Me deja la piel muy limpia y fresca, yo que en verano tengo la piel bastante grasa... Es como un reseteo. Sobre 9 to 5... Lo probé en una muestra y ya llevaré usados 10 botes fácilmente. Desmaquilla de lujo, sin agresividad y sin dar picor de ojos. Además huele floral, muy rico... Como lo quiten me muero! Ya tengo un bote en la recámara pero con Luzh, con la caducidad... Una no se puede fiar!

Aparte, siempre tengo alguna limpiadora exfoliante. Normalmente tengo en verano Herbalism y en invierno Angels on bare skin. En Navidad ponen a la venta una que es una pasada, casi idéntica a la del Angel, pero mas dulzona, me la comería! Lo que pasa es que esa me limpia peor y me provoca grasa rápidamente. En invierno tengo la piel más bien mixta pero la zona T sigue muy rebelde, entonces tengo que seguir usando limpiadoras algo potentes.

Ah lo olvidaba, en mi rutina también incluyo tónico, en mi caso Tea Tree Water durante todo el año (no me reseca demasiado). Es el mas recomendado para piel grasa.

Champú he usado muchos. Casi todos los sólidos y varios líquidos. Ya no los uso porque al teñirme de rojo, deseché todos los sulfatos (y no veas como se nota...). Mi líquido favorito era A toda caña, que ahora se llama Cinthya Silvia Stout o algo asi, y encima creo que ya sólo lo venden online... Un poco chasco (vivo en Barcelona y por suerte tengo varios Lush cerca, entonces lo del online no lo contemplo). Sólidos me han gustado todos, pero en especial uno que ya no lo venden, se llamaba Resplandor y era blanco con partículas de purpurina plateada. Digamos que era el más básico de los sólidos.

Luego me extiendo más, que si no, no hago nada de provecho! :D
 
Primas, en plenas vacaciones y con el móvil escacharrado, me alegro que podamos compartir conocimientos y experiencias de Lush.
Por cierto, alguna prima ha probado el champú Blousey? Creo que es de banana... y por lo visto muy hidratante.
 
Back