Lush

Yo abrí los ojos con Lush gracias a trabajosruineros.
Era mi tienda favorita, cada vez que iba me podía dejar perfectamente 100€, parecía un paraíso de sentidos y todo muy chachipiruli.

Hasta que aparte de leer experiencias de trabajadores, conocí a gente que había trabajado y contaba lo mismo. Increíble.

Otra cosa con lo que abrí los ojos fue con la subida de precios respecto a la franquicia de UK. Trabajé hace años en una empresa similar que importaba productos de UK y al venderlas en España, es verdad que la diferencia de la libra al euro debía encarecer el producto (aparte de los gastos de transporte, etc.), pero en la empresa donde estaba lo veían como una forma de poner muchísisisismo más caro el producto respecto a su precio en UK, por lo que descubrí que lo que Lush hacía era similar. Ya con la subida de precio de la Charity Pot me parecía de vergüenza.
 
A mí también me gustaba Lush, me parecía muy chachipiruli como a la otra prima, pero las opiniones de TrabajosRuineros me echaban para atrás. De todas maneras, donde yo vivía no había tienda física y todo lo compraba online, así que no podía saber si las pésimas condiciones de trabajo eran reales o no.
Hasta que por azares del destino fui a una tienda de Lush en Bilbao y madre del amor bendito, qué agobio. Las dependientas todo el rato encima de una, cogías un bote de cualquier cosa para echarle un ojo y ya las tenías encima de ti contándote las mil maravillas del producto. Encima se notaba que estaban presionándote como a mala gana, muy forzado todo. Ahí me di cuenta que lo de TrabajosRuineros es verdad y no volví a comprar.
Encima en una de esas me pillé un champú sólido y fue el horror puro. Intenté que se me habituara el cuero cabelludo pero qué va, una caspa, unos picores todo el rato... Estoy segura de que mis compis de trabajo pensaban que tenía piojos o algo.

Me pasó parecido con Parfois, solía comprar bolsos allí pero al final dejé de ir por la pesadez de las dependientas. Que yo quiero que me dejéis mirar a mi rollo, cohone.
 
Lo de los dependientes agobiando a los clientes ahuyenta las ventas. Estoy de acuerdo en que a mi me encanta mirar a mi bola y curiosear sin tener una mosca cojonera detrás.

Hace mucho tiempo que no compro nada pero antes, cuando quería algún producto concreto, enviaba a mi marido a la tienda con la lista cerrada de artículos. Iba, enseñaba la captura a algún dependiente (él no se aclaraba con tantas cosas), pagaba y a correr.

Como encima es guiri y pensaban que no hablaba bien español no le daban la turra con llévate esto o esto para que lo pruebe tu mujer.

Es que se quitaban las ganas de entrar cuando nada más cruzar el umbral de la puerta tenías a varios empleados sugiriéndote y ofreciéndote mil cosas que no querías.
 
A mí también me gustaba Lush, me parecía muy chachipiruli como a la otra prima, pero las opiniones de TrabajosRuineros me echaban para atrás. De todas maneras, donde yo vivía no había tienda física y todo lo compraba online, así que no podía saber si las pésimas condiciones de trabajo eran reales o no.
Hasta que por azares del destino fui a una tienda de Lush en Bilbao y madre del amor bendito, qué agobio. Las dependientas todo el rato encima de una, cogías un bote de cualquier cosa para echarle un ojo y ya las tenías encima de ti contándote las mil maravillas del producto. Encima se notaba que estaban presionándote como a mala gana, muy forzado todo. Ahí me di cuenta que lo de TrabajosRuineros es verdad y no volví a comprar.
Encima en una de esas me pillé un champú sólido y fue el horror puro. Intenté que se me habituara el cuero cabelludo pero qué va, una caspa, unos picores todo el rato... Estoy segura de que mis compis de trabajo pensaban que tenía piojos o algo.

Me pasó parecido con Parfois, solía comprar bolsos allí pero al final dejé de ir por la pesadez de las dependientas. Que yo quiero que me dejéis mirar a mi rollo, cohone.
 
A mí también me gustaba Lush, me parecía muy chachipiruli como a la otra prima, pero las opiniones de TrabajosRuineros me echaban para atrás. De todas maneras, donde yo vivía no había tienda física y todo lo compraba online, así que no podía saber si las pésimas condiciones de trabajo eran reales o no.
Hasta que por azares del destino fui a una tienda de Lush en Bilbao y madre del amor bendito, qué agobio. Las dependientas todo el rato encima de una, cogías un bote de cualquier cosa para echarle un ojo y ya las tenías encima de ti contándote las mil maravillas del producto. Encima se notaba que estaban presionándote como a mala gana, muy forzado todo. Ahí me di cuenta que lo de TrabajosRuineros es verdad y no volví a comprar.
Encima en una de esas me pillé un champú sólido y fue el horror puro. Intenté que se me habituara el cuero cabelludo pero qué va, una caspa, unos picores todo el rato... Estoy segura de que mis compis de trabajo pensaban que tenía piojos o algo.

Me pasó parecido con Parfois, solía comprar bolsos allí pero al final dejé de ir por la pesadez de las dependientas. Que yo quiero que me dejéis mirar a mi rollo, cohone.


Pero cuando fuiste a la tienda de Bilbao?? Yo he ido un par de veces tambien cuando he ido al Norte y la verdad que muy parecido a las tiendas de Madrid, al final te prueban cosas por si te gusta alguna, si no pruebas las cosas y no sabes como es nunca podras saber si t gusta o no. Y por cierto, que champú probaste??
 
Pero cuando fuiste a la tienda de Bilbao?? Yo he ido un par de veces tambien cuando he ido al Norte y la verdad que muy parecido a las tiendas de Madrid, al final te prueban cosas por si te gusta alguna, si no pruebas las cosas y no sabes como es nunca podras saber si t gusta o no. Y por cierto, que champú probaste??

Prima, aunque hayas citado a otra prima me siento tan identificada con su testimonio que te cuento mi experiencia. Una fue en la tienda de Goya y otra en Bilbao precisamente, en Abando.

En Goya nada más entrar a la tienda me agarra un chico por banda y antes de darme cuenta tenía el brazo metido en un barreño con agua y empezó a aplicarme un exfoliante corporal venga masaje arriba, masaje abajo y yo súper cortada ante la verborrea del mozo que no paraba de hablar sobre las maravillosas propiedades del producto.

En Bilbao más de lo mismo. Una chica me empezó a echar una crema de manos sin casi preguntar si me interesaba.

Yo también iba buscando exclusivamente champú sólido: seanik y montalbano.

Lo primero es que tenía claro qué productos iba a comprar. Lo segundo es que si quiero probar algo ya preguntaré yo si me dan una muestra o si son tan amables de probármelo allí y lo tercero es que yo sufro de dermatitis y alergias varias y tengo que comprobar los ingredientes antes de que nadie se me lance a aplicarme cosas en la piel.

Lo habitual hoy día teniendo Internet es que te sepas de memoria el catálogo y vayas a tiro hecho pero si te dan tu espacio para curiosear libremente es más probable que te llame la atención algo que en principio no pensabas comprar y te lo acabes llevando.

Por el contrario, si te acosan, lo normal es que vayas directamente a coger lo que buscabas y salgas de allí echando chispas.

Un buen vendedor sabe detectar enseguida qué cliente desea atención personalizada y quién prefiere ir a su rollo. Sólo con que te digan "si necesitas algo, puedes preguntarme" es más que suficiente.
 
hola primas! habéis probado los champu sólidos de garnier? He probado varios de lush pero buscaba algo más económico.

gracias!!!
 
Me acabo de comprar el Snow fairy 😍😍
Ansiosa por olerlo después de los otros spray corporales 😍😍😍😍
 
¡A mí me encanta! Hoy mismo lo he comprado también.
Es verdad que los precios en general son altos, pero en mi caso concreto merece mucho la pena pagar ese extra en productos como los champús o los acondicionadores. Me dejan el pelo espectacular.
 
Back