Lush

Yo probé el de miel y bien el olor y la limpieza, lo justo pero necesario. No le vi ninguna pega.
Los de Garnier no los encuentro en las tiendas que voy habitualmente. ¿Dónde lo habéis comprado?

Sí probé uno de Lush que tienen sólo en internet ahora para cabello rizado.
Me gustó mucho como me definía los rizos y me hidrataba el pelo.

Otro producto que me gusta mucho cuando estoy de viaje o ruta es la pasta de dientes solida.
 
Última edición:
Los de Garnier no los encuentro en las tiendas que voy habitualmente. ¿Dónde lo habéis comprado?

Sí probé uno de Lush que tienen sólo en internet ahora para cabello rizado.
Me gustó mucho como me definía los rizos y me hidrataba el pelo.

Otro producto que me gusta mucho cuando estoy de viaje o ruta es la pasta de dientes solida.
En primor lo tienen, no se si online y en druni supongo que también porque tienen como un apartado más eco.
 
Hace años me compraba las mascarillas faciales frescas, al final pasé porque no son para tanto y te las puedes hacer en casa tú misma. Además se pasan mucho con los precios: que una pastilla de jabón cueste 8 euros... amos anda (y el aroma se va en dos días)
 
Yo de momento sigo fiel al desmaquillante 9to5, pero básicamente porque ahora me maquillo muy poco y como consecuencia no gasto producto. Cuando se me gaste no sé si repetiré (por décima vez mínimo jaja, llevo muchos años usándolo y me encanta...)
 
Nunca he entendido la fama que tiene lush, hace años, cuando aún no había tienda en bilbao, recuerdo haber comprado varias cosas en uno de madrid y fue un poco ni fu ni fa.

Hace un par de meses entré por primera vez a la tienda de bilbao porque quería un perfume y la verdad es que no me agobiaron ni nada. La chica que me atendió me estuvo explicando todo de maravilla. Para mi los perfumes y los body sprays si merecen la pena (Los perfumes me parece que están bastante bien y además no siguen las modas comerciales, y los body spray tienen una duración brutal)

Hoy he pasado porque me habían dicho que habían empezado con las rebajas y echando un vistazo he flipando con que un gel de ducha lo tengan a 30€ el bote grande.

Los champús y acondicionadores nunca me han llamado la atención, me da la impresión de que a la larga no son muy allá.
 
Tengo Rose Jam, es mi perfume de cabecera, y dico perfume porque no dura ni huele como un body spray normal, esto tiene una potencia, estela y duración increíbles, mil patadas a perfumes de alta gama. El olor es una rosa dulce, casi gourmand pero tiene un fondo oriental. A mí más que a rosa y vainilla me huele más a rosa y ámbar, pero le siento como si tuviera un ligero fondo de incienso. Es una delicia, de verdad, si te gustan las rosas te va a enamorar, no es la típica rosa verde fresca, es dulzona. TODO el mundo me pregunta a qué huelo que les encanta cuando lo uso
A cual te refieres? Al perfume o al spray corporal?
 
Back