Lush

Yo de momento sigo fiel al desmaquillante 9to5, pero básicamente porque ahora me maquillo muy poco y como consecuencia no gasto producto. Cuando se me gaste no sé si repetiré (por décima vez mínimo jaja, llevo muchos años usándolo y me encanta...)
Revivo este hilo para decir que descontinuaron este producto (en el fondo estaba deseando que ocurriese para dejar de comprar allí pero por otro lado temía el terrible momento de escoger otro desmaquillante).

Estoy muy desconectada de Lush. A veces me tienta cuando recuerdo productos, o más aún cuando los veo, porque en el centro comercial de mi ciudad han puesto un stand en medio del pasillo, de Lush, con todos los productos navideños y de baño y etc. Veo los botecitos de Snow Fairy y me entra la duda, pero luego recuerdo que costaban 8€ los 100ml (y eso hace años! Ahora quizás valga más!!) y se me pasa...

PD: me pasé al desmaquillante de Rituals y una maravilla 👍
 
hola prima, nunca he probado sus champús solidos, los recomendais o son tirar el dinero? tengo mucho pelo, largo, muy fino y tirando a graso.
yo me aficioné a la marca hace años y empecé comprando sus mascarillas/limpiadoras, ninguna me ha disgustado la verdad, pero tampoco hacen milagros, de todas ellas me quedo con la beauty sleep y mask of magnaminty. De pelo me regalaron el daddy-o en un pedido y me encantó tanto el olor como el acabado y eso que no soy rubia ni nada, pero me funcionó bien. También probé el acondicionador candy rain, se que esto va a gustos pero no soporto el olor, tuve que tirar el bote sin acabarlo, el resultado al usarlo bien pero era insoportable para mi, perduraba demasiado además 😂 tambien probé el perfume solido de american cream y tampoco me dijo nada especial. en general me parece cara la marca para lo que ofrece, es mas nombre y apariencia que otra cosa(las tiendas hay q reconocer que son monísimas)
 
Hola! Me recomendáis una mascarilla facial que hidrate y aporte luminosidad? Gracias
 
hola prima, nunca he probado sus champús solidos, los recomendais o son tirar el dinero? tengo mucho pelo, largo, muy fino y tirando a graso.
yo me aficioné a la marca hace años y empecé comprando sus mascarillas/limpiadoras, ninguna me ha disgustado la verdad, pero tampoco hacen milagros, de todas ellas me quedo con la beauty sleep y mask of magnaminty. De pelo me regalaron el daddy-o en un pedido y me encantó tanto el olor como el acabado y eso que no soy rubia ni nada, pero me funcionó bien. También probé el acondicionador candy rain, se que esto va a gustos pero no soporto el olor, tuve que tirar el bote sin acabarlo, el resultado al usarlo bien pero era insoportable para mi, perduraba demasiado además 😂 tambien probé el perfume solido de american cream y tampoco me dijo nada especial. en general me parece cara la marca para lo que ofrece, es mas nombre y apariencia que otra cosa(las tiendas hay q reconocer que son monísimas)
He probado varios champús sólidos y me han encantado,son los que siempre llevo cuando voy de viaje.
Para tu tipo de pelo te recomiendo el champú de wasabi. Tengo el pelo igual y me lo deja super sedoso,brillante,suelto...una maravilla!
 
Jo primas pues yo estuve ayer en Lush q desde octubre no iba y casi me caigo del susto al ver q una bomba de baño valía 9,5€. Hace tres-cuatro años recuerdo q me costaban 5€ o un poco más si eran EL. Menuda subida de precios le han metido… me fui del susto q llevaba…
 
Back