Lulu Figueroa Domecq

Abro hilo sobre esta chica, a ver si podéis subir las fotos de su boda, y no solo de su boda.

He entrado en su Instagram, y he visto que pinta. No sé si se dedica a ello, o si es sólo una afición. Al menos hace algo más elaborado que tener un mierdoblog, ser una it-gili y correr detrás de famosillos y delante de fotógrafos.

¿ Es una chica con fondo o es una más ?
Yo las tengo. Lo intento. Me parece guaísima, y estilosa. No la conocía, y me ha encantado. El vestido, me ha parecido, ideal.
 
El vestido de novia me encanta. El color del pelo y los labios me parecen feísimos. El peinado algo descuidado. Los zapatos ni fú ni fa, pero parecen cómodos.
El novio-jugador de póker me parece atractivo.
Es todo lo que puedo aportar, porque de esta chica sólo conocía que es una nieta de Aline Romanones. Pero hasta hoy no le he puesto cara.
A mí me gusta el pelo y los labios, muy moderna y el vestido, me gusta muchísimo.
 
Con lo guapa que es Alejandra, la hija mayor de Bertín, hay que ver como se viste... Esa cazadora, esos flecos...parece una falda o vestido de ante o algo así. Da calor verla, por favor.
A mi siempre me ha parecido muy bastorra, tiene unos ojos incvreibles, pero le falta algo. Ninguna de las hermasnas me gusta, a pesar de no ser feas, no les encuentro gracia, excepto a la pequeña, que me encanta, Ana Cristina y quizás Claudia.
 
Yo tengo una amiga Lulu, "de toda la vida", y no es nada pija, más bien tira a perroflauta.

A esta chica de la pseudo aristoboda (digo pseudo porque la mayoría de los looks no tienen nada de aristo), si siempre la han llamado Lulu, estupendo. Si se lo ha puesto ella porque queda mejor Lulu que Lucila... En fin, para gustos los colores.

A mí de pequeña me llamaban en casa una cosa completamente ridícula, y yo misma me lo empecé a "quitar" desde los 6 o 7 años, pero hay gente a la que le gusta usar estos nombres (no me sale la palabra, ayyyy) y si no son ridiculos... pues bueno. Pero en esto va mucho lo que nos suena o no nos suena bien. A mí, como amiga de una Lulu desde el jardín de infancia, me suena normal y no veo que denote pijerio o estupidez supina.

Pero las Pitu (que me repele especialmente), Nani, Cuqui, Cuchi y cosas por el estilo me suenan de vergüenza ajena. Y es que el mío iba en esa línea hiperridicula... Y he conocido a varias Pitus, Nanis, Cuquis y Cuchis "de manual".
Cuchi, es un diminutivo de Concepción. Mi madre tenía una amiga que ha sido 'Cuchi' de toda la vida, y era todo lo contrario a pija.
 
¿Cómo? Refrescanos la memoria :D
2003-10-27-a.jpg

Parecía una manta de sofá.
 
Me hacen mucha gracia estas bodas boho-chic.
Todo tan campestre, tan natural,tan como por estar por casa...
Pero irradia dinero por los cuatro costados, se nota que hay pasta pasta. Aunque se esfuercen en hacerlo como si nada.
Ahora, los pelos que lleva la madre de la novia es para matarla...una cosa es naturalidady otra es lavarte el pelo y dejar que te lo seque el aire, por favor, un buen corte, un tinte, un peluquero para esa mujer, por el amor de Dios!
 
Ninguna de las hermanas Osborne son guapas.
Bertin Osborne de joven estaba cañon y Sandra Domeq sin ser especialmente guapa, era atractiva.
Alejandra, la hija mayor es bastorra, siempre lo ha sido, y bastante hortera. Es la versión femenina de su padre, que en hombre es atractivo pero en mujer queda horrible. Tiene un color de ojos increible, pero una la de marcarlos tanto, hace que sean feos. es algo que he notado en las mujeres con ojos claros, tienden a marcarlos demasiados, cuando con un rimel y una sombra, quedarian espectaculares.
Eugenia, la segunda. Es fea sin más, no se puede decir otra cosa.
Claudia, la tercera, es la más guapa, muy parecida a su madre.
Ana Claudia, la cuarta, es la más atractiva de las cuatro, el tener distinto padre ha beneficiado la mezcla.
Lo que se salva de esta familia son los maridos de Alejandra y Eugenia.
El primero era super guapo cuando se casó, desgraciadamente ha envejecido demasido pronto.
Peeeeero el de Eugenia, Mammmmmaaaa Mia!!!!
 
Ninguna de las hermanas Osborne son guapas.
Bertin Osborne de joven estaba cañon y Sandra Domeq sin ser especialmente guapa, era atractiva.
Alejandra, la hija mayor es bastorra, siempre lo ha sido, y bastante hortera. Es la versión femenina de su padre, que en hombre es atractivo pero en mujer queda horrible. Tiene un color de ojos increible, pero una la de marcarlos tanto, hace que sean feos. es algo que he notado en las mujeres con ojos claros, tienden a marcarlos demasiados, cuando con un rimel y una sombra, quedarian espectaculares.
Eugenia, la segunda. Es fea sin más, no se puede decir otra cosa.
Claudia, la tercera, es la más guapa, muy parecida a su madre.
Ana Claudia, la cuarta, es la más atractiva de las cuatro, el tener distinto padre ha beneficiado la mezcla.
Lo que se salva de esta familia son los maridos de Alejandra y Eugenia.
El primero era super guapo cuando se casó, desgraciadamente ha envejecido demasido pronto.
Peeeeero el de Eugenia, Mammmmmaaaa Mia!!!!
 
Back