Lulu Figueroa Domecq

Acostmbrados a las chorradas de kian da mas con los menus de 27 platos y demas, pues esto parecera lo peor

Por todo paso menos xq un menu con aperitivos, roast beef y tartas sea un sinsentido

El sinsentido son esos 3000 platos y ese planeta de gente k parece k va a las bodas a comer y todo le parece poco. Y acaba diciendo eso de que en las bodas gallegas se come de lujo, estan deseando sacar a relucir esa paletada
No puedo nooooo
 
Va a gustos, pero vamos, espectacular no es
En las fotos se nota k los padres del novio, wapo chico, no proceden del ambiente de los lulus.
Los padres y hermanas se ven muy naturales, disfrutando

Si, hay gente k se gana la vida jugando al poker el circuito.
Y parece k se la gana bien
Que se lo digan a leo margets x ejemplo


A esta chica la vi por primera ve en un Españoles/Madrileños por el mundo ( no sé cual de ellos ) en un programa creo que dedicado a Lisboa, donde se había trasladado con el novio por su "trabajo" de jugar al poker (que si les da de comer, nada que objetar, bendito sea), no sé si por internet...
En un momento dado le preguntan si es nieta de la condesa de Romanones, y no recuerdo exactamente como fue, pero le vino a decir a la periodista que su abuela, eso que viviese en Lisboa con un novio jugador de poker profesional... pues que mejor que no viese el programa de TV!!
Difiero con las niñas de Bertín, la mayor me parece un bellezón, y la chica preciosa... la de en medio, pobrecilla, no pilló lo mejor de los dos cañonazos que eran los padres.
Y la novia no sé: o es un mamarracho o es espectacular, no me aclaro conmigo misma...
 
Va a gustos, pero vamos, espectacular no es
En las fotos se nota k los padres del novio, wapo chico, no proceden del ambiente de los lulus.
Los padres y hermanas se ven muy naturales, disfrutando

Si, hay gente k se gana la vida jugando al poker el circuito.
Y parece k se la gana bien
Que se lo digan a leo margets x ejemplo


A esta chica la vi por primera ve en un Españoles/Madrileños por el mundo ( no sé cual de ellos ) en un programa creo que dedicado a Lisboa, donde se había trasladado con el novio por su "trabajo" de jugar al poker (que si les da de comer, nada que objetar, bendito sea), no sé si por internet...
En un momento dado le preguntan si es nieta de la condesa de Romanones, y no recuerdo exactamente como fue, pero le vino a decir a la periodista que su abuela, eso que viviese en Lisboa con un novio jugador de poker profesional... pues que mejor que no viese el programa de TV!!
Difiero con las niñas de Bertín, la mayor me parece un bellezón, y la chica preciosa... la de en medio, pobrecilla, no pilló lo mejor de los dos cañonazos que eran los padres.
Y la novia no sé: o es un mamarracho o es espectacular, no me aclaro conmigo misma...
 
La madre de esta chica era muy mona de joven*
Se volvio a casar hace poco


*cuidao con lo de "era..de joven". Dije algo asi de la nieta franco la del chatarrero, y x aki me contestaban diciendo "es k en vuestra epoca" "es k en akellos tiempos"
A ver, k mi epoca no es la de la nieta franco, es la de luis arfonso ¿eh?. Cuidaito...
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Acostmbrados a las chorradas de kian da mas con los menus de 27 platos y demas, pues esto parecera lo peor

Por todo paso menos xq un menu con aperitivos, roast beef y tartas sea un sinsentido

El sinsentido son esos 3000 platos y ese planeta de gente k parece k va a las bodas a comer y todo le parece poco. Y acaba diciendo eso de que en las bodas gallegas se come de lujo, estan deseando sacar a relucir esa paletada
No puedo nooooo
Entre 32.000 platos y 1 prefiero 32.000. Con ese menú los que no comemos carne, intolerantes etc. estamos j...s
 
Bueni, cuestion de gustos
Es de imaginar k como en cualkier sitio, existe un menu alternativo para gente k por ejem. No Toma carne
Asi sucede en cualkier lugar, catering...
 
No sé si tendrá fondo o no, porque no la conozco personalmente y tampoco la sigo mucho.
A esta chica, la "conocí" a través de un blog de bodas y de alguna blogger de moda.
Me da la sensación de que no es muy diferente a otras chicas con apellidos "ilustres" que se aprovechan de ellos.

http://casildasecasa.vogue.es/2016/06/07/como-se-imaginan-su-boda-ii-lulu-figueroa/

La he visto en el blog de Paula Ordovás:

http://www.mypeeptoes.com/2016/02/11/lulu-figueroa/

Y de novia...a mí ni me gusta ni me disgusta. Va en su estilo. Por ejemplo, su color de pelo, no creo que le favorezca demasiado.
La del blog no se quien es pero poner los zapatos CHANEL es de pava total! si no se ven en ninguna foto!!! pero como son Chanel lo tiene que poner!
 
Era espía y terminó casada con un conde español? qué vida más interesante!!! y lo digo sin ironía
De joven era muy atractiva, boba debe haber sido siempre
Seguro que los de la OSS que era la antepasada de la CIA, después de entrevistarla dijeron vamos a mandar a esta idiota a España que puede ser que nos sea util de alguna manera, aunque no fuera el tiempo entre costuras ni montara un taller, esta volaba mas alto y por eso se pesco al conde y entre fiesta y fiesta alguna cosita habra averiguado que quizas a los yanquis les sirvio para saber la marca de papel higienico que usaba Hitler o alguna otra cosa asi de interesante para ganar la guerra
Los libros no tienen desperdicio, son tantos los disparates que cuenta que no sabes si reir o llorar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back