Lulu Figueroa Domecq

Recordad que es Lulu, sin acento en la segunda u.
;)

La hija de Florentino Pérez también se llama Cuchi y creo que su nombre de pila es Ángeles o María Ángeles.
 
Bueno, sigo con mi off de record de Aline Griffith, la vieja condesa de Romanones. Al fin y al cabo es abuela o bisabuela de la novia, no? Tirando del hilo de google he encontrado una esquela de su hermano Dexter que murió en 2012 a los 90 años. Aline Griffith nació en 1923 en Estados Unidos. Leed la esquela adjunta y descubriréis sus orígenes. ¡Por fin!

:( no puedo adjuntarlo!! Tiene mucha información. Si os interesa lo traduzco.

@armadillo, puedes poner el enlace, porfa? Yo lo único que puedo aportar es que lo que suele contar de sus andanzas como "espía" es todo fruto de su imaginación. No dudo que en alguna ocasión la Embajada de USA en Madrid le preguntara por las posiciones políticas de algunos miembros de la nobleza, políticos e industriales de la época, a los que era cercano su marido; pero de ahí a protagonizar tiroteos o trabajar para la CIA o la NSA (varía según el día que relate sus aventuras) va un mundo.

Si no ha ido a la boda es porque la pobre señora está un poco regular y lo mismo se muestra encantadora, que le cambian los aires y monta un Dos de Mayo que tiembla el misterio.
 
La boda ha ganado mucho con la ausencia de la ridi hespia aline.
La novia es fea, de siempre, y tiene un color de pelo infame

El look no esta mal, tiene su akel sin ser cursi, ni sikiera resulta pretencioso. A ella la keda bien. Da igual si no es wapa y hasta el pelo,. El resultado final keda bien. Se nita,k es su estilo, k la gusta, k esta contenta y lo disfruta
A los,zapatos les falta tacon. Son bonitos y kedan bien con el look, pero la altura del tacon lo hace marujo

Me gusta esa boda normal, con atuendos normales que van bien con es escenario donde se celebra.
Todos van normales, parecen felices y contentos.
Parece k, a pesar de HOLA, lo,pasan bien.

Incluso el menu esta bien. Aperitivos y de plato fuerte roasf beef, guisantes tal, patatas ccual, zanahorias pascual. Despues varias tartas. Muy fan

No me puede gustar menos ni parecerme mas chorra lo de esas bodas con 39 platos, familias keriendo epatar tb con la comida, habrase visto semejante gilipollez, y esa gente ke comenta lo bien k te exhan de comer en las bodasm de galicia
Sera xq yo cuando voy a una boda lo ultimo k se me pasa x mi loca cabesita es el menu. Eso si, val8romy espero k la,comida tenga un minimo de calidad. Si no la tiene no pasa ni media

Las hijas,de bertin son horterisimas. Nomson feas en absoluto pero tienen algo k las hace aburridas, anodinas, y Parecen mas feas de lom son
La pekeña, claudiA, me parece feina y muy vulgar.

Ana cristina, hij de sandra, desde niña me parece wapisima, asi como con una belleza muy especial. Nada k ver con las hermanas.
Fabiolo nunca me parecio wapo, sandra me pareci muy bella
El padre de ana cristina es o era un hombre muy muy atractivo

La rebijta insiste en k el novio de claudia esta to weno, y lastim k no pudo estar. Es de decir, pronto nos lo presentan previo pago.
Esta es u a k segun lei iba,siempre con su repre k impedia k hicieran preguntas. Descojono totAl,
Su familia tiene un aspecto normalisimo. No han pretendido ir de nada. Tb parecen muymcontentas

La madre de la,novia solo en una pekeña foto. Sin posados gilipollas. Mucho mejor

mencion especial pa er novio. Parece feliz, encantado, k le gustA la novi! Tiene una sonrisA preciosa y es wapo.

En fin, si kieren hacerlo adrede en plan: encuentre la diferencia con la boda las 3 borregas ¿o es rosi hito la k se casa? No lo hacen tan bien
 
Con lo de familia de aspecto normalisimo me referia a la del wapo novio
 
Qué horror de pelo, esas raíces y cejas negras, el recogido en plan voy a darme una ducha rápida...
Me has quitado las palabras del teclado.
No sé quién le ha aconsejado ese tinte rubio platino , que parece, en fin , mejor me callo....
Qué cosa más hortera.
Supongo que la condesa viuda habrá preferido ahorrarse el viaje y las molestias.
 
A esta chica la vi por primera ve en un Españoles/Madrileños por el mundo ( no sé cual de ellos ) en un programa creo que dedicado a Lisboa, donde se había trasladado con el novio por su "trabajo" de jugar al poker (que si les da de comer, nada que objetar, bendito sea), no sé si por internet...
En un momento dado le preguntan si es nieta de la condesa de Romanones, y no recuerdo exactamente como fue, pero le vino a decir a la periodista que su abuela, eso que viviese en Lisboa con un novio jugador de poker profesional... pues que mejor que no viese el programa de TV!!
Difiero con las niñas de Bertín, la mayor me parece un bellezón, y la chica preciosa... la de en medio, pobrecilla, no pilló lo mejor de los dos cañonazos que eran los padres.
Y la novia no sé: o es un mamarracho o es espectacular, no me aclaro conmigo misma...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back