Lukas, el hijo de Kubrat de Bulgaria, deja su plaza de psiquiatría en Extremadura: "Me desanimé"

Por cierto, a Kalina la detuvieron hace unos días conduciendo borracha, su coche se empotró en algún sitio en Bulgaria
Fue este verano, y no estuvo detenida en ningún momento.
Ella y unos familiares estaban en uno de sus palacios en Bulgaria, una de sus mascotas se escapó y la Familia salió a buscarla por la zona, Kalina lo hizo en su todoterreno, acompañada por la ama de llaves, pasadas las tres de la tarde, pararon a comer en un local de carretera porque llevaban toda la mañana dando vueltas y tan siquiera habían almorzado, al aparcar el todoterreno le dio un golpe a la vaya de acceso a una casa colindante, entraron a comer y, según el dueño del local, Kalina tomó una única copa de vino mientras comía, al salir de comer, resulta que el vecino había llamado a la policía, le hicieron la prueba de alcoholemia por protocolo y dio positivo, ella no estaba conforme con el resultado y para aclararlo la policía la llevó en un coche patrulla a un centro sanitario para la prueba de alcoholemia en sangre, en ese momento alguien tomó una fotografía de ella en el coche patrulla y se publicó como que estaba detenida, lo cual no era cierto.
 
Última edición:
pero Gómez Acebo se negó a presentarlo. y comenzó a gritar "que venga la Guardia Civil, que venga la Guardia Civil he dicho".
Esto en el año 2016. Cuanta ridiculez y despotismo juntos.
La aerolínea era low cost, si quería llevar el bolso Loewe en cabina, hubiesen viajado con una mejor aerolinea y en primera clase.
Y los demás invitados, Beatriz de Orleans y la Lomana, ¿tambien en low cost?, cotilleando sobre estos que la liaron?
No puedo con este tipo de gente, tan superficial y rácana. Es que no puedo.

Edito: La lió en Barajas en 2012. La volvió a liar en 2016, amenazando que llamaría al jefe del cámara que lo filmaba.
 
Última edición:
Pero ellos están muy bien relacionados
Para ejercer la medicina en España siempre es vía MIR por mucho que haya estudiado en una universidad privada
Y el filtro,el examen,el acceso y las notas las mismas seas el hijo o el nieto de los de Bulgaria o del panadero de la esquina
Si no tenía nota para Madrid pues donde le tocará y a adaptarse como cualquier otro
No lo ha sabido hacer o no ha querido pues para casa y a volver a empezar
Una gran tontería y propio de niños ricos que no aprovechan las oportunidades
Que tampoco tenía que irse a Somalia precisamente.
 
Pues mejor que le busquen un estilista antes de que comience la próxima residéncia, no sea que nuevamente su estilo único le impida llegar a tiempo al trabajo.
Lo que es ironico es que han salido ya dos artículos sobre este atorrante y ahí está Del Burgo con
diarrea verbal contando las infidelidades de la reina y silencio periodístico total...
 
Para ejercer la medicina en España siempre es vía MIR por mucho que haya estudiado en una universidad privada
Y el filtro,el examen,el acceso y las notas las mismas seas el hijo o el nieto de los de Bulgaria o del panadero de la esquina
Si no tenía nota para Madrid pues donde le tocará y a adaptarse como cualquier otro
No lo ha sabido hacer o no ha querido pues para casa y a volver a empezar
Una gran tontería y propio de niños ricos que no aprovechan las oportunidades
Que tampoco tenía que irse a Somalia precisamente.
Pero una vez acabado el MIR puede ejercer donde quiera no necesita quedarse en Extremadura. Qué seguramente tendría mucha más calidad de vida que en Madrid
 
Pero una vez acabado el MIR puede ejercer donde quiera no necesita quedarse en Extremadura. Qué seguramente tendría mucha más calidad de vida que en Madrid
Claro en la publica o en la privada
Volviendo a su entorno de Madrid para ejercer
Pero se ha de quedar 4 años de MIR en Extremadura y se ve que no estaba por la labor
No me creo nada por como vistiera porque al final en un hospital visten todos iguales
Sería por su caracter
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
867
Back