Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

Con los contactos que tiene Naty en todo el mundo, que hace este chico empeñando diamantes cuando los puede vender en una forma discreta a un particular y mucho mejor pagados? En esos sitios minimo le cambian los diamantes... irte al Monte de Piedad siendo una persona publica me parece una señal de descontrol emocional, o de que la madre y la familia le estan volviendo la espalda.
 
Inmoral si es,ahora bien,¿Que tipo de gente hay en el ayuntamiento para que dieran el visto bueno en el ayuntamiento? Por que tenían contratos más económicos y mejores propuestas.El que le dió el visto bueno al contrato no sabía comparar o estudiar 4-5 contratos a ver cual era el que mejor propuesta ofrecía? En serio?
A ver si yo tengo una,amistad que me ofrece un precio decente ( y es de fiar ) le doy el visto bueno,ahora si me lo pone muy caro le digo que se peine,a ver como justificas eso si te pillan.
El ayuntamiento me parece un sinvergüenza, primero compra sin saber y luego reclama.
Ahora, lo de la falsedad documental es cierta,eso no se puede negar.Y además, firmada. Dile tu al juez que tú no la falsificastes, que fue el otro....
 
Última edición:
Con los contactos que tiene Naty en todo el mundo, que hace este chico empeñando diamantes cuando los puede vender en una forma discreta a un particular y mucho mejor pagados? En esos sitios minimo le cambian los diamantes... irte al Monte de Piedad siendo una persona publica me parece una señal de descontrol emocional, o de que la madre y la familia le estan volviendo la espalda.
La madre está harta de él, y con toda la razón del mundo.

Después de todo lo que le costó levantar cabeza tras el escándalo del Duque de Feria, ahora el hijo vuelve a ponerles en el foco mediático, pero para mal.

Siempre se ha comentado que Naty se lleva mejor con Rafael que con Luis, por algo será. Incluso cuando ha habido tensiones con la nuera, la relación es más cercana con su hijo mayor.
 

Menuda joyita ha pescado Clara. Aunque por ka trayectoria que lleva ella también...
Jesús Mariñas insinuó hace años que las novias de Luis eran supuestas tapaderas.
 

Menuda joyita ha pescado Clara. Aunque por la trayectoria que lleva ella también...
Que hace una licenciada en medicina y derecho trabajando como enfermera de quirófano, no es raro esto? No será que estudió enfermería? 🤔
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back