Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

:)
No va conmigo.
Me gusta leer y polemizar, y evidentemente no todos tenemos las mismas ideas.
Pero hay forer@ s que se ven venir y yo entro aqui a entretenerme, y divertirme.
No a atacar a nadie ni a sentirme atacada.
Ojala el tema del cadáver de Franco acabe pronto y se lo lleven donde les parezca.
No estaría mal un Referendum para eso...
¿Adónde quieres que lleven a Franco?:LOL::sneaky::D
 
Franco lleva 43 años sepultado en el Valle de los Caídos.
Nunca nadie se ha planteado el trasladar sus restos, hasta que ha llegado el iluminado de Sanchez.
La historia de España es la que es y a los difuntos hay que dejarlos descansar en paz.

Luis Alfonso de Borbón esta en su derecho a protestar en contra del traslado de los restos de su abuelo, pero.... ¿Es necesario hacer el ridículo de esa manera?.
No estoy de acuerdo contigo. En España había una Republica , pero como a èl no le gustaba...…. Mató, torturó , encarceló y así DURANTE 40 AÑOS . No sé cuántos años tendrás, pero te puedo decir que öjala no vivas una dictadura como la que tuvimos con semejante ser. No se merece estar dónde está y mucho menos que se mantenga con el dinero de todos nosotros. Que se lo lleve la familia y lo mantengan ellos con el dinero que "supuestamente " se llevó.
 
No, que un Referendum nos cuesta mucho dinero. Otra putadita que nos haría el difunto, esta vez desde ultratumba.
Hummm un Referendum para eso molaría.
Ponemos al Segundón como el mediador de las partes; los de cara al sol y los que le quieren en cualquer lado y que gane el mejor...
Que en España sobra dinero para modelitos para la Leti, para engordar las cuentas fantasmas del JuanCa y su examante, para los chanchullos politicos....tiene que sobrar para un Referendum para tío Paco...Después de 40 años, el tío sigue dando la lata.:smuggrin:
 
Hummm un Referendum para eso molaría.
Ponemos al Segundón como el mediador de las partes; los de cara al sol y los que le quieren en cualquer lado y que gane el mejor...
Que en España sobra dinero para modelitos para la Leti, para engordar las cuentas fantasmas del JuanCa y su examante, para los chanchullos politicos....tiene que sobrar para un Referendum para tío Paco...Después de 40 años, el tío sigue dando la lata.:smuggrin:

Vale. Pues yo voto por "cualquier lado", pero lejos de mi casa.
 
Luis Alfonso de Borbón, azote de homosexuales y próximo a los líderes de Vox: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/13/5bc0afeee5fdea7e178b463e.html

15393537878693.jpg
 
Back