Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Franco està embalsamado. Basicamente porque en esos 3 días aue estaba expuesto olia. No te digo libros de historia, lee noticias de periodicos de la epoca.
Hace menos y nada la persona que se encargó de embalsamarlo fue entrevistado en un periódico y explicó exactamente todo el proceso, incluido como fue enterrado.
Fue embalsamarlo y según sus palabras lo dejaron con mejor aspecto,que cuando se lo entregaron.
El Mundo


CRÓNICA
El hombre que enterró a Franco nos explica cómo exhumarlo hoy
15302966658422.jpg

Gabino Abánades Guerrero frente al panteón familiar de los Franco, en el cementerio del Pardo (Madrid).

  • Será rápido: "En mover la lápida de piedra, romper la tabica sobre el ataúd, recoger el cuerpo y trasladarlo a otro féretro se tardaría una hora"
  • Y el cadáver será perfectamente reconocible, "más acartonado". No hará falta prueba de ADN, dice Gabino
 
Hace menos y nada la persona que se encargó de embalsamarlo fue entrevistado en un periódico y explicó exactamente todo el proceso, incluido como fue enterrado.
Fue embalsamarlo y según sus palabras lo dejaron con mejor aspecto,que cuando se lo entregaron.
El Mundo


CRÓNICA
El hombre que enterró a Franco nos explica cómo exhumarlo hoy
15302966658422.jpg

Gabino Abánades Guerrero frente al panteón familiar de los Franco, en el cementerio del Pardo (Madrid).

  • Será rápido: "En mover la lápida de piedra, romper la tabica sobre el ataúd, recoger el cuerpo y trasladarlo a otro féretro se tardaría una hora"
  • Y el cadáver será perfectamente reconocible, "más acartonado". No hará falta prueba de ADN, dice Gabino
Calla , calla que a @helene puede darle el parraque por " profanar " la tumba de tan santo varon, que esta enterrado como manda Dios.
 
Me paseo cada dia porque nací y vivo alli.
Y estoy orgullosa y feliz de ser catalana.
Como no me gusta tu tono no voy a entrar más en polemizar contigo
Tu tono es "amigable" llamando anormales a los que protestan en el Valle de los Caídos.
 
Me paseo cada dia porque nací y vivo alli.
Y estoy orgullosa y feliz de ser catalana.
Como no me gusta tu tono no voy a entrar más en polemizar contigo
Toisona, no te digustes.
No sé si has frecuentado el foro de política y el hilo del referendum. Pues bien, a fuerza de leer groserías, insultos, zafiedades y demás salidas de madre contra todo lo que huela a Catalunya, se llega a la conclusión de que los opinadores en tal sentido no están preparados para la empresa que acometen siendo, en realidad, un fracaso, fracaso molesto para el resto de foreros, pero fracaso.
Te entiendo perfectamente, como no te voy a entender, y no creo que la moderación me "castigue" por hablarte así, a fin de cuentas me parece positivol señalar, en un momento dado, una de las lacras que pululan por estos entretenidos y magníficos lugares en los que podemos expresarnos como personas.
Y sobre todo eso, no te disgustes, nadie se lo merece.
 
Última edición:
Toisona, no te digustes.
No sé si has frecuentado el foro de política y el hilo del referendum. Pues bien, a fuerza de leer groserías, insultos, zafiedades y demás salidas de madre contra todo lo que huela a Catalunya, se llega a la conclusión de que los opinadores en tal sentido no está preparados para la empresa que acometen siendo, en realidad, un fracaso, fracaso molesto para el resto de foreros, pero fracaso.
Te entiendo perfectamente, como no te voy a entender, y no creo que la moderación me "castigue" por hablarte así, a fin de cuentas me parece positivol señalar, en un momento dado, una de las lacras que pululan por estos entretenidos y magníficos lugares en los que podemos expresarnos como personas.
Y sobre todo eso, no te disgustes, nadie se lo merece.
:)
No va conmigo.
Me gusta leer y polemizar, y evidentemente no todos tenemos las mismas ideas.
Pero hay forer@ s que se ven venir y yo entro aqui a entretenerme, y divertirme.
No a atacar a nadie ni a sentirme atacada.
Ojala el tema del cadáver de Franco acabe pronto y se lo lleven donde les parezca.
 
Franco està embalsamado. Basicamente porque en esos 3 días aue estaba expuesto olia. No te digo libros de historia, lee noticias de periodicos de la epoca.
Tienes buena intención pero te sugiero no des ideas. Pueden resolverse en rescindir contratos extendidos al efecto y no están los tiempos... con las cosas de comer no se juega.
 
Back