Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

Todos los días son buenos para ir a misa...


Sera que el pobre Luisito no tiene iglesias cerca en donde vive y tuvo que desplazarse justamente al Valle de los Caidos el dia que habia una manifestación ultra ( PERDON PERDON, lo que habia era una " PEREGRINACION " segun palabras de Pilar Gutierrez ) , anunciada previamente por lo menos tres semanas antes, el pobre Luisito no se habia enterado de la peregrinación y no le quedo otra que desplazarse desde su mega chalet de 9.000.000 de euros en la Urbanización La Finca hasta 60 kilometros para ir a misa al Valle de los Caídos.
 
Pues vamos, que has repetido lo que he escrito, que todos, incluídos los Franco, tienen derecho a encontrar los restos de familiares y dar la sepultura que consideren adecuada. Lo mismo que todos los españoles tienen derecho a decir cuando no consideran oportuno que cierta persona esté enterrada en cierto sitio. Otra cosa es al consenso social que se llegue. También los difuntos tienen derecho a decidir donde quieren ser enterrados, para eso se construyen panteones, se compran nichos. ¿Por qué vale más la voluntad del bisnieto de Franco que la del mismo Franco?
La mayoría de los difuntos que están ahí enterrados son soldados, existe un consenso nacional por el que Franco fue un dictador que sometió 45 años a un país, su última gesta fue, pocos meses antes de morir, firmar una pena dr muerte a un menor cuya pareja estaba esperando un hijo. No sé lo que tienen que ver estos soldados con el dictador. Hay muchos memorials por toda Europa llenos de restos de soldados de todas las nacionalidades, eso no significa que sería un sitio adecuado para los restos de Hitler o Stalin por poner un ejemplo.
Dicho esto me las trae al pairo lo que pase con Paco, si lo dejan ahí, lo pasan a una tumba particular o se lo entregan a los ultras para que ellos lo veneren a su manera. Casi que sería mejor que nos lo quedáramos ya que su familia no lo quiere en el cementerio familiar al lado de su mujer y cumpliendo su propio deseo. Cría cuervos y te sacaran los ojos ... . Mira como el dinerete que se lo quedaron sí que lo metieron en la hucha fmiliar y no lo pusieron a disposición de los españoles para honrar al abuelo.
Si tú personalmente piensas que hay que reivindicar los 144 nichos de Montjuic pues me parece perfecto, que por cierto es verdad que es una ruina y no precisamente desde que entraron los podemitas. Lo que no entiendo es por qué me lo dices a mí ni lo que tiene que ver con lo que he escrito.
Tú escribiste que los mismos que no quieren mover a Franco son los que niegan el derecho de los familiares a buscar a sus seres queridos y enterrarlos como consideren. Por eso cité tu comentario, porque en este hilo nadie ha negado ese derecho.
El resto es argumentación.
 
Hace muchos años que no los heredan los varones.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-18869
Caso Ágata Ruisz de la Prada, la nieta de Adolfo Suarez, etc etc

por este título, como con el de Suárez, hubo dentro de la familia sus más y sus menos. Creo que una parte hubira considerado oportuno que se lo cediera al hermano. Creo que de ahí, para calmar ánimos, su interés por cederle el título a la nieta tan pronto como posible. Le han recomendado esperar para que no se siga hablando en público del duquesado.
El duquesado fue concedido a la madre no por ser la hija de Franco, jijiji, sino por entregar el testamento del padre en vez de esconderlo o destruirlo. Se las trae, por cumplir su obligación como ciudadana.
 
Sera que el pobre Luisito no tiene iglesias cerca en donde vive y tuvo que desplazarse justamente al Valle de los Caidos el dia que habia una manifestación ultra ( PERDON PERDON, lo que habia era una " PEREGRINACION " segun palabras de Pilar Gutierrez ) , anunciada previamente por lo menos tres semanas antes, el pobre Luisito no se habia enterado de la peregrinación y no le quedo otra que desplazarse desde su mega chalet de 9.000.000 de euros en la Urbanización La Finca hasta 60 kilometros para ir a misa al Valle de los Caídos.
Para ir pocos días después a Venezuela... Qué capacidad de asimilación, chico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
600
Back