Luis Alfonso de Borbon, en concurso hípico con la familia

¿Hay muchos venezolanos en esos barrios?
a ver NINGUN venezolano va como estos crios iban al teatro, ninguno

esto es estilo clasico rancio 100% europeo

los venezolanos son cmo todos los latinormaericanos cuando visten excesivo, pieles y colorines y leopaardos a gogo los padres y los niños estrafalarios y de coloringos... pero este tipo de ropa es muy clasico rancio europeo, no tiene nada de venezolano, es como iban los niños por estas lares hace 150 años XD

de hecho te vas a algua boda de estas alemanas rancias de la gotha y te encuentras este tipo de trajes para los pajes pero en venezuela seguro que no te encuentras a nadie con estas pintas
 
a ver NINGUN venezolano va como estos crios iban al teatro, ninguno

esto es estilo clasico rancio 100% europeo

los venezolanos son cmo todos los latinormaericanos cuando visten excesivo, pieles y colorines y leopaardos a gogo los padres y los niños estrafalarios y de coloringos... pero este tipo de ropa es muy clasico rancio europeo, no tiene nada de venezolano, es como iban los niños por estas lares hace 150 años XD

de hecho te vas a algua boda de estas alemanas rancias de la gotha y te encuentras este tipo de trajes para los pajes pero en venezuela seguro que no te encuentras a nadie con estas pintas
 
a ver NINGUN venezolano va como estos crios iban al teatro, ninguno

esto es estilo clasico rancio 100% europeo

los venezolanos son cmo todos los latinormaericanos cuando visten excesivo, pieles y colorines y leopaardos a gogo los padres y los niños estrafalarios y de coloringos... pero este tipo de ropa es muy clasico rancio europeo, no tiene nada de venezolano, es como iban los niños por estas lares hace 150 años XD

de hecho te vas a algua boda de estas alemanas rancias de la gotha y te encuentras este tipo de trajes para los pajes pero en venezuela seguro que no te encuentras a nadie con estas pintas
 
Decir que los Venezolanos nos disfrazamos en las grandes ocasiones es una manifestacion del racismo light de los españoles clase media y de los españoles wannabe, por cierto la esposa de Luis Alfonso ES VENEZOLANA, y ya ven, elegantisima, muy en su sitio, siempre derrochando clase..................a buen entendedor.....
 
Decir que los Venezolanos nos disfrazamos en las grandes ocasiones es una manifestacion del racismo light de los españoles clase media y de los españoles wannabe, por cierto la esposa de Luis Alfonso ES VENEZOLANA, y ya ven, elegantisima, muy en su sitio, siempre derrochando clase..................a buen entendedor.....
Acabo de ver unas fotos de Margarita vargas y estoy en choc.. Que le ha pasado a esa chica? Sólo se le ven los dientes en la cara, está delgadisima, ojerosa, era una chica con una cara muy fresca y parece que le han echado 20 anos encima!
Tiene el tipo de delgadez de cuando tienes trastornos alimentarios, si alguien sabe subir las fotos para que las demás foreras las vean son las de una boda que a asistido, yo es que no se, lo siento!
 
Decir que los Venezolanos nos disfrazamos en las grandes ocasiones es una manifestacion del racismo light de los españoles clase media y de los españoles wannabe, por cierto la esposa de Luis Alfonso ES VENEZOLANA, y ya ven, elegantisima, muy en su sitio, siempre derrochando clase..................a buen entendedor.....
Cada pais tiene su forma de vestir, yo creo que no hay que criticar, porque para gustos colores. Una cosa si es cierta, en Venezuela se nota mucho las difencias de clases sociales, en España desde hace unos años estamos mas igualados en las formas de vestir.
Mejor olvides el rascismo que no viene al caso. En cuanto a Margarita Vargas sabemos que es venezolana y que su papa es riquisimo, es decir tiene muchisimo dinero , por lo que Margarita compra y viste como le gusta y quiere, con dinero cualquiera puede comprar hasta ropa excentrica, asi los hijos de Margarita visten digamops muy raro para la gente corriente de España, por gente corriente me refiero a personas con buenos trabajos que tienen buen poder adquisitivo NO me refiero a millonarios inundados de dinero, de estos por lo menos yo los he visto en TV en una fiesta de la alta sociedad en Madrid, donde ni siquiera querian les fotografiaran, las señoras iban cargadas con todas sus joyas y abrigos de piel, tenian los guardasespaldas espantando fotografos para evitar salir en la foto.
En España en la actualidad la clase alta a dia de hoy viste mas discretamente para evitar llamar la atencion, siempre habra algunos exibicionistas pero la mayoria de veces visten discretamente, todo lo contrario que en el pasado que para la clase alta lo maximo era exibir sus mejores joyas y prendas de vestir.
En España las costumbres han cambiado, en Venezuela no tengo ni idea, pero creo que la clase alta de Venezuela es mas ostentosa que la clase alta en España.
Gustar , no tienen porque tener los mismos gustos unos paises y otros, lo que a mi me puede gustar un chileno lo puede encontrar horroroso, tampoco en España tenemos las mismas costumbres que los paises Latinoamericanos y dentro España misma tampoco tenemos las mismas costumbres unas zonas que otras.
No entiendo que te piques con lo de rascismo, deberias entender que cada zona del planeta se comporta y tiene gustos diferentes.
 
Acabo de ver unas fotos de Margarita vargas y estoy en choc.. Que le ha pasado a esa chica? Sólo se le ven los dientes en la cara, está delgadisima, ojerosa, era una chica con una cara muy fresca y parece que le han echado 20 anos encima!
Tiene el tipo de delgadez de cuando tienes trastornos alimentarios, si alguien sabe subir las fotos para que las demás foreras las vean son las de una boda que a asistido, yo es que no se, lo siento!
Si, a mi también me ha llamado la atención, está irreconocible. Estas fotos fueron tomadas en la boda de Jorge de Romanov y Rebecca Bittarini en San Petersburgo. Según he leído en ese hilo, Margarita es celíaca y tiene que seguir una dieta estricta.

1633268741743.png

1633269176490.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
192
Back