Luis Alfonso de Borbon, en concurso hípico con la familia

Cada pais tiene su forma de vestir, yo creo que no hay que criticar, porque para gustos colores. Una cosa si es cierta, en Venezuela se nota mucho las difencias de clases sociales, en España desde hace unos años estamos mas igualados en las formas de vestir.
Mejor olvides el rascismo que no viene al caso. En cuanto a Margarita Vargas sabemos que es venezolana y que su papa es riquisimo, es decir tiene muchisimo dinero , por lo que Margarita compra y viste como le gusta y quiere, con dinero cualquiera puede comprar hasta ropa excentrica, asi los hijos de Margarita visten digamops muy raro para la gente corriente de España, por gente corriente me refiero a personas con buenos trabajos que tienen buen poder adquisitivo NO me refiero a millonarios inundados de dinero, de estos por lo menos yo los he visto en TV en una fiesta de la alta sociedad en Madrid, donde ni siquiera querian les fotografiaran, las señoras iban cargadas con todas sus joyas y abrigos de piel, tenian los guardasespaldas espantando fotografos para evitar salir en la foto.
En España en la actualidad la clase alta a dia de hoy viste mas discretamente para evitar llamar la atencion, siempre habra algunos exibicionistas pero la mayoria de veces visten discretamente, todo lo contrario que en el pasado que para la clase alta lo maximo era exibir sus mejores joyas y prendas de vestir.
En España las costumbres han cambiado, en Venezuela no tengo ni idea, pero creo que la clase alta de Venezuela es mas ostentosa que la clase alta en España.
Gustar , no tienen porque tener los mismos gustos unos paises y otros, lo que a mi me puede gustar un chileno lo puede encontrar horroroso, tampoco en España tenemos las mismas costumbres que los paises Latinoamericanos y dentro España misma tampoco tenemos las mismas costumbres unas zonas que otras.
No entiendo que te piques con lo de rascismo, deberias entender que cada zona del planeta se comporta y tiene gustos diferentes.
Lo que es cierto es que MargaRita no tiene mucho gusto para vestir a los niños. Y para nada se visten así en España, por lo menos en Madrid.
 
entonces ¿curiosidad?

van vestidos de manera muy española, es decir como niños de bien de Madrid y muy clásicos, se parecen al padre los tres, el mas alto tiene bastante de Margarita y los Vargas mezclado con luis Alfonso, el más bajito NADA de la madre, pero nada, es al padre y a la familai del padre total. y la niña tiene un aire a los dos, de la madre de nariz para abajo y pomulos y de nariz para arriba al padre. No le veo yo una pin chavista a los niños ni hay nada en ellos que me sugiera venezuela. Es el padre que tiene un polo de carcas de algun club de estos de ricachones pero nada más. los niños se ven bien educados sin más.
Esos niños ya tienen pedigree propio, por lo menos del padre, por el otro lado tienen el dinero, de modo que no necesitan que los vistan asi de ridiculos para que se note a que clase social pertenecen porque asi logran el efecto contrario
 
Luis Alfonso sería el heredero legítimo al ser hijo del heredero pero bueno, ya sé que no va así pero sería lo l´gico
Eso es un lio entre "bombones " el buelo paterno de Luis Alfonso firmo ANTES DE CASARSE ante su padre Alfonso XIII la renuncia a sus derechos al trono y la renuncia de sus futuros hijos si los hubiera .

Luego se caso con Enmanuela Dampierre que encima fue un matrimonio morganatico ( persona real que se casa con otra persona de inferior rango ), en presencia del msismisimo Alfonso XIII el año 1935, cuando por estos años Alfonso XIII era plenamente vigente que quien se casaba con personas de inferor clase social, quedaba excluido para poder heredar el trono si algun dia tenia ocasion.

Encima el nieto de Alfonso XIII se casa con la nieta del dictador Francisco Franco.......

¿ De verdad crees que Luis Alfonso SERIA el heredero legitimo........., mira como el chico tiene pretensiones, mejor que siga guardando la cabeza de un antiguo rey de Francia y alardeando de sus pretensiones al trono de Francia......, los franceses la verdad es que no le hacen mucho caso, su mujer esta como una pava real creyendo firmemente que esta casada con un principe ...... y todos son felices, como minimo el hombre deja en paz a los españoles.
 
Eso pretendía “la collares” creo que porque al padre de Luis Alfonso le hicieron renunciar a sus derechos dinásticos por ser sordo mudo y pasaron a D. Juan el padre del emérito. Pero Franco nunca lo tuvo en cuenta prefirió a D. Juan Carlos por que era su marioneta y tragaba con todo … hasta enfrentarse al su padre. Gran enemigo de Franco
Que el padre de Luis Alfonso era sordomudo? Alfonso de Borbón era una persona preparada (no como el preparado actual), deportista excepcional, crió a sus hijos cuando su esposa se fue con el francés. Creo que te confundes de persona
 
Eso pretendía “la collares” creo que porque al padre de Luis Alfonso le hicieron renunciar a sus derechos dinásticos por ser sordo mudo y pasaron a D. Juan el padre del emérito. Pero Franco nunca lo tuvo en cuenta prefirió a D. Juan Carlos por que era su marioneta y tragaba con todo … hasta enfrentarse al su padre. Gran enemigo de Franco
Sordomudo era el abuelo de Luis Alfonso, el Infante Don Jaime de Borbón, hijo de Alfonso XIII. El padre fué Don Alfonso de Borbón.
 
Que el padre de Luis Alfonso era sordomudo? Alfonso de Borbón era una persona preparada (no como el preparado actual), deportista excepcional, crió a sus hijos cuando su esposa se fue con el francés. Creo que te confundes de persona
Alfonso de Borbon era medio lelo y aburria a los muertos de tan soso y tontin que era.
Trabajaba de "jefe" en el Banco Exterior de España donde le habian colocado por ser quien era. Iba a firmar y a cobrar el cheque una vez al mes.
Deportista excepciona? Teniendo en cuenta que murio porque decidio esquiar fuera de pista en un lugar peligroso lo cual le costó la vida, pues no se.
Yo mas bien diria deportista alocado e irresponsable.
 
Alfonso de Borbon era medio lelo y aburria a los muertos de tan soso y tontin que era.
Trabajaba de "jefe" en el Banco Exterior de España donde le habian colocado por ser quien era. Iba a firmar y a cobrar el cheque una vez al mes.
Deportista excepciona? Teniendo en cuenta que murio porque decidio esquiar fuera de pista en un lugar peligroso lo cual le costó la vida, pues no se.
Yo mas bien diria deportista alocado e irresponsable.
a ver el cenutrio para llos estudios era Juan carlos, cenutrio total por cierto

Alfonso estudio en el CEU y Deustro, tan tonto no debia ser, eso si aburrido yusoso pero muy soso si que era

y si era muy biuen deportistas, los accidentes de esqui suelen pasarle a los buenos esquiadores, los malos no salen de la pista, y el accidente fue raro raro raro aro

por decirlo de alguna manera, ¿que hacia un cable a la altura del cuello en una zona DONDE SE SABIA que esquiaba gente????????



no se fue de la pista, no se cayó, no se tropezo con un piedra, un cordon de acero lo decapito, un cordon muy dificil de ver si NO esta señalizado, NO lo estaba

que en esa zona hay un ostion de ricos esquiando fuera de pista, empezando poor mil kennedys, que ya es raro que no se descapitara un kennedy con la mala pata que tienen... por cierto iba esquiando junto a un campeon de esqui austriaco, vamos que iba junto a un EXCEPCIONAL deportista que tambien andaba esquiando en el mismo lugar


con este andaba esquiando Afonso


tres veces campeon olimpico y 7 veces campeon del mundo, no veo a un mal esquiador yendo a esquiar con uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos

se dice que Seller vio el cable porque patinaba por el otro lado del cordon y al pasar el cordon por el lateral lo vio, le llevaba cierta ventja a Alfonso, y paro para tratar de avisar pero no pudo pararlo a tiempo, Alfonso pasaba de frente y si vs de frente no puedes ver el cable, la visibilidad con gafas de esqui es limitada

todo muy muy muy raro
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back