Luis Alfonso de Borbon, en concurso hípico con la familia

Luis Alfonso esta llevando los años mal, se va pareciendo a su madre.
El padre era elegante.
Ver el archivo adjunto 438274
Ver el archivo adjunto 438275
Ver el archivo adjunto 438276
Ver el archivo adjunto 438277
La madre y sus amistades peligrosas.
Ver el archivo adjunto 438278
En su palacio como un rey.
Ver el archivo adjunto 438279

Si. El Duque de Cadiz era guapo, elegante ( aunque estirado ,si.)
El joven Luis Alfonso tiene derecho a vivir en calma, tuvo una infancia, una ninez y una juventud terrible,
emocionalmente hablando. Me da mucho gusto que sea feliz con su mujer y sus hijitos. ( que la esposa es
millonaria? Pues que bien ! mejor que mejor ! porque su padre a el no le dejo mucho)
 
La niña me recuerda a la bisabuela, Carmen Franco Polo, pero en guapa. Uno de los mellizos es igual que el padre, de niño. Y los tres heredaron el bonito tono de piel de ... La Garza.
 
2708154-semi-exclusif-louis-alphonse-de-bourbo-950x0-1.jpg
carmen-franco-cumple-90-anos-asi-ha-cambiado-a-lo-largo-del-tiempo.jpg

Carmen Franco Polo.
3b7c737704cf13a5bbb541faa696aaef.jpg

Uno de los mellizos se parece al abuelo Vargas, mientras que el otro mellizo es igual que el padre, de pequeños.

Cuando cumplan veinte años, van a llamar la atención, por guapos y por su educación tradicional.
 
Última edición:
Que niños mas feos, ahora comprendo por que en Hola las fotos salen pixeladas, seguro que siguen asi hasta que tengan bigotes
No me gusta cuando todo es perfecto, siempre vestidos iguales, a veces hasta la niña, que tampoco es ninguna belleza, va conjuntada con sus hermanos, Margarita ni un detalle que desentone, el infaltable beso de premio al marido polista y me imagino despies la vuelta a su maravillosa casa y seguir disfrutando de la vida
 
entonces ¿curiosidad?

van vestidos de manera muy española,
es decir como niños de bien de Madrid y muy clásicos, se parecen al padre los tres, el mas alto tiene bastante de Margarita y los Vargas mezclado con luis Alfonso, el más bajito NADA de la madre, pero nada, es al padre y a la familai del padre total. y la niña tiene un aire a los dos, de la madre de nariz para abajo y pomulos y de nariz para arriba al padre. No le veo yo una pin chavista a los niños ni hay nada en ellos que me sugiera venezuela. Es el padre que tiene un polo de carcas de algun club de estos de ricachones pero nada más. los niños se ven bien educados sin más.

Te doy un real con agujero por cada niño español que veas vestido de estas guisas para ir al teatro, a no ser, claro está, que formen parte del elenco como pajes del rey.

2708601-le-prince-louis-alphonse-de-bourbon-lui-950x0-2-jpg.437997
 
La belleza es un concepto subjetivo y cada uno, tiene el suyo.

Sin embargo, a nivel educación y saber estar, estos tres tendrán el comportamiento rancio que se espera de la realeza. Les están educando como aristócratas, no como celebrités. Andarán por la vida con ese tufo rancio, que se suelten la melena, lo que hizo la abuela Carmen Martínez.
 
La belleza es un concepto subjetivo y cada uno, tiene el suyo.

Sin embargo, a nivel educación y saber estar, estos tres tendrán el comportamiento rancio que se espera de la realeza. Les están educando como aristócratas, no como celebrités. Andarán por la vida con ese tufo rancio, que se suelten la melena, lo que hizo la abuela Carmen Martínez.

Estoy de acuerdo, azafrán, pero los trajes de terciopelo son pelín...
 
Sí. Es como darse una vuelta, por el barrio de Salamanca y La Moraleja, entre las 8:00 y las 9:00 am..

Que conste que no me gustan lo que transmite esta familia. La aristocracia rancia y cerrada.

¿Hay muchos venezolanos en esos barrios?
 
¿Hay muchos venezolanos en esos barrios?
Por la ropa. Hay un perfil de familia que los viste así. Pantaloncitos cortos y jersey con greca, ahora que entra el fresco del otoño.

Si son ricos, supongo. Pero no necesariamente. Margarita habrá aúnado las dos culturas, en un perfil de clase alta.
 
Back