LuciaBe

Seguía a Lucía por ambas cuentas y menuda decepción tengo con esta chica, menos mal que nunca llegué a comprarle nada porque los precios que maneja siempre me parecieron demasiado elevados aunque los Halley me hacían tilín.
gracias al foro a muchas se nos ha caído la venda de los ojos lo que alucino es como hace borrado masivo de mensajes como si con ella no fuera la historia. por mi parte he dejado de seguirla que por lo que leo no he sido la única
 
Esto es de lo que hablábamos unas páginas más atrás... Una que copiaba a la Be... Una prima dijo el nombre y que la chica a raíz de esa mención desapareció de un plumazo

Edito. No recuerdo el nombre y la chica que copiaba a la Be desapareció.


Hola!, Yo sé el nombre de la chica que hablan en ese artículo, y que por cierto, no ha desaparecido, aunque nunca llego a despegar su negocio...
En mi opinión no veo mucho parecido en el diseño, sí en algunas frases, y curiosamente cuando Lucía sacó las bailarinas, esta chica las había anunciado antes... pero creo recordar que empezaron a decir que la chica había copiado a Lucía, también utilizaba lo de labios rojos, la copa de vino, y creo que todo vino por ahí...
Si buscáis en google creo que todavía sale un twit que hizo Lucía, para que sus amigas atacaran a esta chica...

Juzgad por vosotras mismas, @dianes_handmade
 
Hola!, Yo sé el nombre de la chica que hablan en ese artículo, y que por cierto, no ha desaparecido, aunque nunca llego a despegar su negocio...
En mi opinión no veo mucho parecido en el diseño, sí en algunas frases, y curiosamente cuando Lucía sacó las bailarinas, esta chica las había anunciado antes... pero creo recordar que empezaron a decir que la chica había copiado a Lucía, también utilizaba lo de labios rojos, la copa de vino, y creo que todo vino por ahí...
Si buscáis en google creo que todavía sale un twit que hizo Lucía, para que sus amigas atacaran a esta chica...

Juzgad por vosotras mismas, @dianes_handmade
Pues dibuja precioso y si, muy del aire de luchi, ¿que producto vende?¿tienda online?
 
Hola!, Yo sé el nombre de la chica que hablan en ese artículo, y que por cierto, no ha desaparecido, aunque nunca llego a despegar su negocio...
En mi opinión no veo mucho parecido en el diseño, sí en algunas frases, y curiosamente cuando Lucía sacó las bailarinas, esta chica las había anunciado antes... pero creo recordar que empezaron a decir que la chica había copiado a Lucía, también utilizaba lo de labios rojos, la copa de vino, y creo que todo vino por ahí...
Si buscáis en google creo que todavía sale un twit que hizo Lucía, para que sus amigas atacaran a esta chica...

Juzgad por vosotras mismas, @dianes_handmade

Me hace gracia que sea de Valencia también.
 
La conoces? Esto en época de novios, además relaciones paralelas, en ciudades distintas. Pero ella decía que no iba a dejar a su novio, ahora marido.
Ahora la verdad que no se nada de ella tenemos gente en común pero le perdí la pista.
Su vestido de novia no se si lo diseñó ella misma pero era un horror.
La de Santa Eugenia cuernos al marido? me pega todo...
 
Pues nada la Diane's esta que se ponga a saco en AliExpress y en dos años la tenemos como seria competencia de de luchi chen
 
No lo decía por ti ni por el tema de la donación... perdona si te has sentido aludida. De hecho me refería más al tema del marido, de los kikos o de los niños enfermos. :kiss::kiss:

Tranquila, te he entendido pero así y todo he querido aclarlo, ya que como dije el otro día, creo que hablar de su marido o sus hijos no viene a cuento en este tema.

¡Ningún problema, prima! :*
 

¡Se me acaba de encender la bombilla!

Estos mensajes llevan dos días y, a diferencia de otros, no se han borrado.

Creo que el primero se ha quedado ahí porque se les ha pasado, porque van buscando la palabra "AliExpress" y al no estar, pues leyendo en diagonal se les ha escapado.

Y..... el segundo mensaje...... (ahora es cuando viene lo de la bombilla)..... ¡tachán! ¡Lo han dejado a propósito!

A Luci Chen sabemos todas que no le da la vida, y sabemos que son sus chicas las que llevan sus redes... ¡primas,que nos han dejado una señal!

No lo han escrito ellas (lo sé fijísimo al cien por cien), pero no lo han borrado porque es verdad, y es como una señal de que sí, de que es así, de que son ellas las que se están comiendo todo el marronazo y están dando la razón a quien ha escrito el mensaje. No lo borran porque es su única forma de protestar, aunque sea de forma solapada.

Y tal.
 
Back