LuciaBe

Yo ya estoy hasta empezando a dudar de todo esto porque me parece increíble que toooodo (excepto las agendas) lo haya comprado en aliexpress...
Pero como ha podido pensar que nadie iba a darse cuenta?
 
Fliping con la que le ha ido a arreglar el armario... Propone looks para los demás y ella me lleva un falda así como pa zapato y unos playeros de montaña/ tipo payaso. En su perfil mrs
 
¿Lucia existe y es real o la han creado los chinos por ordenador?, oye igual es uno de esos programas de animacion hiperrealista , o uno de esos muñecos robot que parecen personas, y todo esto lo hacen para introducir a saco aliexpress en el mercado español, en serio que ya todo me parece mucho mas surrealista que la historia que pongo aqui, es too much darlings
 
Pues para asesorar de moda la muchacha va hecha un cuadro. Que digo yo que si pago 400 pavos y me aparece alguien de esa guisa en casa pues como que recojo mi parné de vuelta y no paro de correr. Yo que se que a mi el look “vengo de las barranquillas “, como que no me favorece mucho
 
Y ¿Cuántas denuncias para que cierren la cuenta? Vengaaaa que alguna tuvo que caer, dinos dinos.
Que yo sepa, una.
Me llegó notificación de twitter para que diera veracidad de la cuenta. Hice una cuenta de correo y la puse. chimpun.
¿Que ellos van a seguir intentando cerrar la cuenta? pues claro, igual hasta lo consiguen, pero ahí queda el impacto :p
 
Pues no sé qué decirte...

Porque el domingo escribí a Bimani
Y parecía sorprendida, intentó “defender” y después guardo silencio.
Yo creo que esta acción ya estaba planificada desde antes y ahora se la va a tener que comer; personalmente, si Bimani ha tenido 2 minutos de duda y ha leído un poco, me doy por más que satisfecha.

Ver el archivo adjunto 1193716 Ver el archivo adjunto 1193717 Ver el archivo adjunto 1193718 Ver el archivo adjunto 1193719
Pero q te va a decir ella que trae telas de china y fabricaba sus vaqueros alli y los vendia como españoles hasta que la pillaron y tuvo que dar la cara e inventarse una excusa.
 
Back