LuciaBe

A mí me cae bastante bien. Sus cosas son pujadas pero he comprado alguna, agenda, calzado y camisetas y son de calidad. El capricho lo pagas pero no es una mierda de los chinos. Sabéis que ha pasado con su niño recién nacido? No me he enterado bien. Parece unamujer positiva y cariñosa. Un poco cursi y moñas y puja como ya dijimos, pero es su marca. Tampoco es que esté todo el día pendiente de lo que hace o dice en las RRSS pero lo dicho, me gusta mucho. Igual si la siguiera más me empalagaria, pero no es el caso.
 
Creo que bronquiolitis.
CREO pero no estoy segura.
Yo he tenido una agenda, elred monday y el blush de ella y todo genial la verdad.
 
Yo la sigo de pasada, mi maternidad ha coincidido más o menos con la suya y también fue prematura pero no escucho todos los stories porque me saturo de tanta instagramer.
Ahora estaba viendo sus stories de mrsluciabe y me ha llamado mucho la atención la mirada que le ha pegado el amore...

Me parece que muchos de los maridos de las influencers están hasta el gorro de ellas :eek:
 
Su perfil profesional me gusta, nunca he comprado pero como decís son pijadas molonas, el labial me gustaría comprarlo algún día pero siempre lo voy dejando.

Su perfil personal me gusta menos porque no estoy a favor de exponer tanto a los hijos, pero es algo personal.
Ella me parece maja.
 
Voy a ser la nota discordante porque yo no entiendo el éxito de los productos de esta chica.
Todo tipo de cosas, desde sudaderas a bolas de Navidad sin otra particularidad que palabras como "bonica", "verbena", "you look amazing" o "be Beyonce" ¿?
Eso si, saber, sabe vender. Porque cobrar 15€ por una cinta de terciopelo para el pelo, tiene mucho mérito!!o_O Si con ese dinero te compras 15 metros en la mercería de tu barrio! (y para hacerle ese lazo tampoco necesitas un máster...) Eso si, pone que "lo hemos hecho en el campo con amor"; salir del apartamento Be y desplazarse al campo para hacer la lazada tiene su coste. https://www.luciabe.com/accesorios/lazo-terciopelo-burdeos.html
 
En lo personal me parece una luchadora: su primer hijo tuvo que ser sometido a una operación de corazón, el segundo tuvo algún tipo de cáncer infantil, que parece que superó con éxito. Antes de nacer su tercera hija, tuvo dos abortos. Su marido tiene un melanoma, y parece que está en tratamiento. Superar todo esto tiene que dejar unas cicatrices terribles que ella mitiga mirando las cosas con perspectiva y sentido del humor.

Me parece una tía maja, carismática, talentosa y divertida. Dibuja con un estilo propio y atractivo y escribe muy bien, lo que ya es un punto de partida.

En cuanto a su marca y empresa me parece que está cuidadísima y ha conectado muy bien con un tipo de chica. No deja de ser todo humo: una tienda con cuatro camisetas con mensajitos chorras, unas cosas para la cabeza que solo le quedan bien a ella, unas tazas a precio de porcelana inglesa, y unos labiales como hay miles. Pero todo con un marketing brutal, una idea y estética que conecta todos los productos, y un mensaje en general de alegría, juventud y encanto.

Montar semejante historia ella sola, desde un pueblo remoto, recién casada, y con todas las vivencias terribles que ha tenido, es muy alucinante.

Esa parte un poco frívola y locuela que muestra en stories es la terapia y el contrapunto necesario para sobrellevar todo lo que esta mujer lleva a cuestas.
 
En lo personal me parece una luchadora: su primer hijo tuvo que ser sometido a una operación de corazón, el segundo tuvo algún tipo de cáncer infantil, que parece que superó con éxito. Antes de nacer su tercera hija, tuvo dos abortos. Su marido tiene un melanoma, y parece que está en tratamiento. Superar todo esto tiene que dejar unas cicatrices terribles que ella mitiga mirando las cosas con perspectiva y sentido del humor.

Me parece una tía maja, carismática, talentosa y divertida. Dibuja con un estilo propio y atractivo y escribe muy bien, lo que ya es un punto de partida.

En cuanto a su marca y empresa me parece que está cuidadísima y ha conectado muy bien con un tipo de chica. No deja de ser todo humo: una tienda con cuatro camisetas con mensajitos chorras, unas cosas para la cabeza que solo le quedan bien a ella, unas tazas a precio de porcelana inglesa, y unos labiales como hay miles. Pero todo con un marketing brutal, una idea y estética que conecta todos los productos, y un mensaje en general de alegría, juventud y encanto.

Montar semejante historia ella sola, desde un pueblo remoto, recién casada, y con todas las vivencias terribles que ha tenido, es muy alucinante.

Esa parte un poco frívola y locuela que muestra en stories es la terapia y el contrapunto necesario para sobrellevar todo lo que esta mujer lleva a cuestas.
coincido 100%... yo he entrado en su web varias veces con ganas de coger algo para algún regalo y al final nunca he comprado nada. El mensaje conecta, pero con gente concreta. El precio un poco por las nubes, pero como muchas otras cosas. Para mi no he comprado pq no soy muy de caprichos y creo q se encuentran cosas parecidas a menor precio (o te las haces tu misma).

En lo personal, es cierto que el contrapunto frívolo choca mucho con su realidad. Pero estoy de acuerdo en q no deja de ser terapia y la base del marketing sobre el que ha construido la marca (no digo q sea falso, al revés, que es una realidad que luego se ha traducido o se deja ver en la marca).

Ternura total por sus niños. Yo creo que el que no le de la vida y el cansancio es lo de menos comparado con todo lo que le ha pasado...
 
yo hace mucho que no la sigo, de hecho dejé de seguirla cuando vi un video de ella con alguien más, quejándose de que no le daba la vida, que si los niños (tenía 3 en ese momento)... Muy quejica y llorica. Pues chica, nadie te ha obligado a tener tanto crío (ya he visto que hay un cuarto). Que tenga los hijos que quiera, pero luego que no vaya llorando diciendo que no puede más. Que si, que será muy duro y muy cansado, pero lo dicho, responsable eres de tus decisiones.

En cuanto a la marca, es la típica cuqui happyflower para pijis, porque esos precios para algunos productos, me parece excesivo. El concepto en sí no está mal, y para mi gusto tiene un estilo concreto y mono a la hora de dibujar, pero no a ese precio de oro. Pero oye, lo que digo siempre, si la gente lo compra, ¡mejor para tí!
 
Back