LuciaBe

Efectivamente, has acertado de pleno (seré mala, pero me mosquea un poco lo de los productos solidarios donamoselcienporciendelosbeneficios que esta semana hay hasta en la panadería)

Aquí podéis ver los hashtags.

Ah, y " el cacharro" (guiño guiño) que van a vender es un labial.

Es que todas estas campañas deberían chirriarnos siempre. Las personas que padecen cáncer, sea del tipo que sea, lo padecen de continuo hasta que se curan o fallecen (cosa que MrsChen tiene muy a mano) de la misma forma que el feminismo y la igualdad de géneros deberían ser algo habitual y en lo que educásemos y no solo la semana previa al 8 de marzo en la que hay que hacer camisetas a 15€ diciendo lo feminista que eres. Nos hemos acostumbrado a que se perviertan las causas, los mensajes y el sentido de las cosas y así nos va.
 
Para ser justas, Lucía hace mucho que colabora con Cris Cancer de diferentes modos y hace campañas, sobre todo, para la investigación el cancer infantil. Puede que haya marketing, es evidente, pero que está dolorosamente concienciada y sensibilizada también. Me parece un tema muy delicado. Niños y enfermedades, para mi, quedan fuera de toda valoración y, por supuesto, de todo cotilleo.
 
Última edición:
Buenos días, os sigo desde hace tiempo (en el hilo de instamamis), y ahora también en este.
Yo sigo a Lucía Be en IG a ratos, como a tantas otras. Lo único que la he comprado ha sido un esmalte de uñas (que me gusta, por cierto). Resto de cosas no son mi estilo.
Como a todas, me parece vergonzoso todo este asunto, y también coincido en que no va a pasar nada.
Estaba intentando buscar alguna opinión en internet, y me he encontrado con esto. Qué os parece?
https://www.milowcostblog.com/2017/02/alimenta-al-pequeno-y-original-no-al.html?m=1
Ostras... alguien sabe cual es la marca que copiaba a Luchina?
 
Yo creo que es mejor no mezclar el tema que estamos denunciando con sus temas privados, que ella ha podido airear pero que realmente lo que nos mueve es el tema AliExpress

En mi caso, no digo que ella no esté sensibilizada ni nada por el estilo, sólo he mostrado el motivo de esa foto que se había puesto.

Cuando digo que no me creo todas las campañas que se hacen por estas fechas hablo en general, porque estos días he encontrado productos en plan "todos los beneficios van íntegros a la causa" en los sitios más variopintos, y no sé, desconfío un poco de que determinadas empresas. No es que no me crea que no donen nada, pero si me chirría que se unan todas por la misma causa, cuando hay cuarenta mil a las que podrían unirse y no lo hacen (hablo con conocimiento de causa) Parece que ser solidarios con determinados temas les hace ser mejores que con otros.

No conozco a la marca que ha sacado esta campaña (por lo que he leído el año pasado también la hicieron), así que para nada puedo opinar sobre ella.
 
En mi caso, no digo que ella no esté sensibilizada ni nada por el estilo, sólo he mostrado el motivo de esa foto que se había puesto.

Cuando digo que no me creo todas las campañas que se hacen por estas fechas hablo en general, porque estos días he encontrado productos en plan "todos los beneficios van íntegros a la causa" en los sitios más variopintos, y no sé, desconfío un poco de que determinadas empresas. No es que no me crea que no donen nada, pero si me chirría que se unan todas por la misma causa, cuando hay cuarenta mil a las que podrían unirse y no lo hacen (hablo con conocimiento de causa) Parece que ser solidarios con determinados temas les hace ser mejores que con otros.

No conozco a la marca que ha sacado esta campaña (por lo que he leído el año pasado también la hicieron), así que para nada puedo opinar sobre ella.
No lo decía por ti ni por el tema de la donación... perdona si te has sentido aludida. De hecho me refería más al tema del marido, de los kikos o de los niños enfermos. :kiss::kiss:
 
Back