LuciaBe

De verdad, yo porque no he comprado nada últimamente. Si no, me iba a la oficina del consumidor.
Lo de los tatuajes y esa altanería con la que contesta que parece, hace un favor a sus clientas... Lucía que somos nosotras las que te damos (o hemos dado) de comer y las estafadas, claro.

Y otra cosa estoy hasta los ovarios de lo de colaboración con enfermedades para dar más visibilidad... Vamos a ver, haz una donación de lo estafado y yo personalmente te redimo, pero dejate de lavados de imagen que Dan asco.
 
Buenos días, os sigo desde hace tiempo (en el hilo de instamamis), y ahora también en este.
Yo sigo a Lucía Be en IG a ratos, como a tantas otras. Lo único que la he comprado ha
sido un esmalte de uñas (que me gusta, por cierto). Resto de cosas no son mi estilo.
Como a todas, me parece vergonzoso todo este asunto, y también coincido en que no va a pasar nada.
Estaba intentando buscar alguna opinión en internet, y me he encontrado con esto. Qué os parece?
https://www.milowcostblog.com/2017/02/alimenta-al-pequeno-y-original-no-al.html?m=1

¿Cuál es la marca que "imita" a LucíaBe y que no quiere mencionar?
 
Esto es de lo que hablábamos unas páginas más atrás... Una que copiaba a la Be... Una prima dijo el nombre y que la chica a raíz de esa mención desapareció de un plumazo

Edito. No recuerdo el nombre y la chica que copiaba a la Be desapareció.

Así de pesada se tuvo que poner la Luci para que la chica desapareciera así. ¡Me imagino la intensidad! Me encantaría que esa chica hoy en día viese este hilo y supiera la verdad de LuciaChen
 
Lo de los tatuajes para el 28 de diciembre vale, me pierdo con ellas ya ¿Es broma no?

Y por cierto en su última foto le piden que se moje con el tema de Cataluña :eek:, espero respuesta en plan chachi piruli Juan pelotilla.

Ella tiene que estar más preocupada de lo que pasa en Hong Kong.
450_1000.jpg
 
Yo creo que sí y vestidas de rosa...
1+1= Campaña/producto para recoger dinero para la lucha contra el cáncer de mama.
Lo que más les rente a ellas, obviamente. Donar y ayudar de forma anónima y desinteresada se ve que cunde menos.

Efectivamente, has acertado de pleno (seré mala, pero me mosquea un poco lo de los productos solidarios donamoselcienporciendelosbeneficios que esta semana hay hasta en la panadería)

Aquí podéis ver los hashtags.

Ah, y " el cacharro" (guiño guiño) que van a vender es un labial.

20191015_174346.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back