LuciaBe

¡Se me acaba de encender la bombilla!

Estos mensajes llevan dos días y, a diferencia de otros, no se han borrado.

Creo que el primero se ha quedado ahí porque se les ha pasado, porque van buscando la palabra "AliExpress" y al no estar, pues leyendo en diagonal se les ha escapado.

Y..... el segundo mensaje...... (ahora es cuando viene lo de la bombilla)..... ¡tachán! ¡Lo han dejado a propósito!

A Luci Chen sabemos todas que no le da la vida, y sabemos que son sus chicas las que llevan sus redes... ¡primas,que nos han dejado una señal!

No lo han escrito ellas (lo sé fijísimo al cien por cien), pero no lo han borrado porque es verdad, y es como una señal de que sí, de que es así, de que son ellas las que se están comiendo todo el marronazo y están dando la razón a quien ha escrito el mensaje. No lo borran porque es su única forma de protestar, aunque sea de forma solapada.

Y tal.
Una llamada de atención desde dentro... qué grande prima.
Si al final la “Oh Megde” siempre flota...
 
Os habéis fijado que en su último post de Instagram de repente habla a su público de usted? o_O
IMG_20191015_224502.png
 
¡Se me acaba de encender la bombilla!

Estos mensajes llevan dos días y, a diferencia de otros, no se han borrado.

Creo que el primero se ha quedado ahí porque se les ha pasado, porque van buscando la palabra "AliExpress" y al no estar, pues leyendo en diagonal se les ha escapado.

Y..... el segundo mensaje...... (ahora es cuando viene lo de la bombilla)..... ¡tachán! ¡Lo han dejado a propósito!

A Luci Chen sabemos todas que no le da la vida, y sabemos que son sus chicas las que llevan sus redes... ¡primas,que nos han dejado una señal!

No lo han escrito ellas (lo sé fijísimo al cien por cien), pero no lo han borrado porque es verdad, y es como una señal de que sí, de que es así, de que son ellas las que se están comiendo todo el marronazo y están dando la razón a quien ha escrito el mensaje. No lo borran porque es su única forma de protestar, aunque sea de forma solapada.

Y tal.
Ohhh me encantaría que fuera así... un grito desesperado de sus umpalumpa, cansados de cargar con cajas pesadas venidas de China...
 
Siguen llegando pruebas...

carcasas hechas en el campo, no se puede negar, con sus flores y todo
@Carabirubi
Esas son parecidas pero nada más buscas un poco y...encuentra las 7 diferencias...
Sólo ha retocado un poco las hojas verdes y añadido el Lucía Be
Edito: Añado la descripción porque es demasiado la jeta que tiene esta tía. Lucía por favor, para ya. Te estás descojonando de toda la peña.Screenshot_20191016-000613.png
IMG_20191015_233837.jpg
 
Última edición:
La conoces? Esto en época de novios, además relaciones paralelas, en ciudades distintas. Pero ella decía que no iba a dejar a su novio, ahora marido.
Ahora la verdad que no se nada de ella tenemos gente en común pero le perdí la pista.
Su vestido de novia no se si lo diseñó ella misma pero era un horror.
Tuvo relación paralela? ella o el? tenemos gente en común, ella a mi me parece muy tonta...
 
Back