LuciaBe

Por otro lado, hablar de "beber" por tomarse una sidra (creo que era) me parece pasarse.
El problema está cuando para todo lo que se pone la vida cuesta arriba lo solucionas con bebida......... y eso lo enseña en su IG ( como ayer) lo tiene en sus agendas: todo es champan, brindar o tomarse un copazo.......... puede que este normalizado y sea legal pero a mi me chirria por la imagen a la gente joven que la pueda estar viendo/ imitando.
 
El problema está cuando para todo lo que se pone la vida cuesta arriba lo solucionas con bebida......... y eso lo enseña en su IG ( como ayer) lo tiene en sus agendas: todo es champan, brindar o tomarse un copazo.......... puede que este normalizado y sea legal pero a mi me chirria por la imagen a la gente joven que la pueda estar viendo/ imitando.
No nos olvidemos que bebía gin tonic embarazada, dicho por ella
 
Apenas sigo a esta señora pero si fuera familiar o amiga suya estaría preocupadisima por ella y los niños, no es solo por el episodio de ayer, que es la gota que colma el vaso pidiendo ayuda, es que gestionar esas desgracias que le han pasado no debe ser fácil, supongo que por eso se habrá mudado y demás, pero creo necesitaría alejarse de las redes y ayuda psicológica/psiquiátrica para poder estabilizarse. Seguramente ya esté recibiendola, pero a tenor de los acontecimientos no es suficiente.
 
Bueno, pues otro ejemplo más de lo desubicada que está... Debería empezar a entender (que manda narices que aún no lo sepa) que lo que cuentas en redes sociales tiene otros códigos y otro contexto y no puedes hablar como si te desahogaras con tu familia o amigos. No puedes soltar antes decenas de miles de desconocidos las burradas que piensas porque ahora de pronto cuentas lo bueno y lo malo (cuando lleva meses transmitiendo una imagen de redes SOLO con las cosas buenas).

No pretendo que hable de lo que sufre a diario, de hecho creo que debería apartarse y procesar de una vez que no puede ser tan "natural" y "espontánea" porque lo que acaba transmitiendo es que está totalmente necesitada de ayuda.

Creo que lleva tantos años contando su vida personal en redes sociales y haciéndolo parte del corazón de su negocio que ya debe vivir como en una ficción digna de película donde ella es la protagonista y tiene miles de espectadores. Pero no, es su vida y la de sus niños la que se expone para disfrute y crítica de desconocidos.
 
Vengo de ver sus historias de justificación y con miles de mensajes que tiene solo muerta lis de su amiga que carga el coche de vino y va a rescatarla… definitivamente esta chica tiene un problema y todo el rato transmite lo mismo: que la vida se pone fea, bebe y serás ser de luz.
 
Si nuestros padres se hubieran grabado 24h del día sin censura...pero ya que existe la posibilidad de no publicar ciertos momentos, pues no te pones a grabar.
Qué buena infancia hemos tenido, no nos publicaban los berrinches, pataletas ni el desespero de los padres...y existían.
Por eso Luci o se corta de publicar esas chorradas que a nadie le importan ( q ya se parece a las malasmadres) o se va a ir a pique, q vive de publicitar su empresa en instagram.
 
Esto es una BARBARIDAD. pero muy seria. Verás si la familia de él no toma cartas en el asunto. Desde luego con este vídeo …. 😢
Mi opinión puede ser impopular pero si Miki fuese mi hermano yo las tomaría.
Puede perder los papeles y gritarle a los niños, pero desear estamparse con el coche ella y los niños!! Madre mia!
me daría miedo que hiciese cualquier locura en un momento de perdida de papeles y se hiciesen daño.
ella puede estar destrozada, puede perder los papeles, puede estar agotada física y mentalmente. Es comprensible.
Es muy duro todo el proceso vivido y el desenlace pero, para qué se graba? No es necesario.
Yo he empezado a ver los videos dando explicaciones y cuando ha empezado a darse en el pelo por la humedad de valencia he pensado que paso, que como dice hazme una foto así no hay engagement malo y paso de darle visualizaciones.
 
Pues yo que queréis que os diga mi madre me dijo muchas veces lo del orfanato, no lo veo tan grave, no sé a veces una con los niños se vuelve loca y dice cosas que para nada siente ni quiere decir yo la primera, no sé a mí me da pena
No sé tu situación personal de niña, pero esos niños han perdido a su padre recientemente, han cambiado de casa, de cole.... imagínate como pueden sentirse de indefensos, no?
todos en un momento de nerviosismo, estrés, malestar, enfado podemos decir cosas inoportunas pero, para qué se graba?
Mi madre también me tiraba la zapatilla voladora, pero no se enteraban 101 mil seguidores.
puede que cualquier madre de alumno compañero del mayor por ejemplo la siga y lo haya visto, y lo comente en casa. Y ese niño luego le diga oye tu madre quiere llevarte s un orfanato? 🤷🏻‍♀️
e independientemente de esto, querer estamparte creo que es aterrador. Y no es para que su familia pueda estar tranquila. Yo no lo estaría.
 
Ostras es que les ha plantado a los niños 8h mínimo de coche desde Asturias a Valencia en un día. Qué querias??? Que te fueran cantando el Fary!? Te anticipas al tema: sales un día o dos antes y dejas de patinar con tu hijo en brazos haciendo el cabra, haces escala en Madrid en un hotelito y descansais todos y no llegáis a Valencia con ganas de estamparte contra nada.
Y luego no hagas stories justificándote que es aún peor el remedio que la enfermedad.

Gracias a la prima que ha colgado los vídeos.
Y añado a todo lo que has dicho.
Y lo digo con todas las letras; es de ser muy mala persona y egoísta, con ese caos de vida que tiene, una parte sobrevenida y otra parte porque es así de irresponsable, que tus hijos empiecen en un cole nuevo, una ciudad nueva (sin compañeros ni amiguitos conocidos) y te hagas un viaje del tirón 2 días antes de que empiece el cole, con lo pequeños que son. Cuando lo que se recomienda es que en los días previos se tengan rutinas, horarios y normalidad que aporten seguridad.
Y no es que se haya ido porque trabaja de sol a sol y son los únicos días de vacaciones de los que dispone. O porque por motivos laborales te han desplazado de un día a otro...
me parece fatal vamos
 
Pobrecilla, tener que salir a dar explicaciones ante la avalancha de críticas. Se ha hecho un viaje largo sola con cuatro niños, normal que haya habido un momento de estrés límite. Lo que no tenía que haber hecho es los stories en los que por cierto, se ha explicado mal. Una cosa es contar eso mismo a una amiga tuya (a poder ser que sea madre y si es de familia numerosa, también, que yo cuando no tenía niños tampoco lo entendía). Y otra cosa lanzarlo al viento en unos stories, que al final es dar carnaza a toda la gente malintencionada que "te tiene ganas" . Yo creo que lo sigue pasando fatal, que habría que vernos a nosotras en la misma situación y que hay que tener un poco de empatía.
Yo no loe tengo ganas. Me da pena su situación, ella los niños y lo que les ha pasado.
Pero lo de ayer no es dar carnaza a gente malintencionada, quizás me esté preocupando mas yo que quien le ríe las gracias de madre superada.
 
Otra cosa, que yo no la sigo mucho la verdad, la sigo a ratos, pero porque carajo patina sin mascarilla en un paseo maritimo lleno de gente??? Reconozco que yo estoy un poco obsesionada con la mascarilla pero es que no lo veo normal... Si alguien me puede iluminar, por favor, igual hay alguna razon de peso y yo no tengo ni idea!
 
Back