LuciaBe

No veo ningún problema en sus palabras, los que tenemos niños/as cuando estamos en punto límite de paciencia sacamos nuestro lado más “primitivo” e “hiriente” aún sabiendo que no es lo correcto...
lo que si es grave es que siga en rrss exponiendo su vida, se ahorraría dar explicaciones y ese tiempo lo podría invertir en meditar y sentirse mejor con ella misma para seguir adelante con proyectos personales y en la crianza de sus hijos, acompañarlos con buena salud mental.
No la justifico, pero salir en rrss con ese mensaje aunque estuviese diciendo una mentira, no es decir la realidad, es necesidad de llamar la atención. Cuídate más, por ti y para ellos.
Tengo 3 hijos, el de en medio siempre ha sido un pequeño demonio, nunca he sentido que quisiera estamparme contra nada. Nunca y he tenido momentos chungos también. Nunca. Y nunca he querido exponer esos momentos en mi ig que lo ve mi gente más cercana. No es no tener empatía, es tener responsabilidad. Lo de ayer no tiene justificación y al hablar de la seguridad de menores es muchísimo más grave que el episodio Luchichen. Dejaros de monsergas contra las primas que no compadecemos a alguien que hace esto. Nos preocupa ella pero nos preocupan más sus hijos que están indefensos.
 
Yo opino como tú ¿que pasa no puedes hablar en el foro si no la pones verde? ¿Que la ha cagado ? Pues claro no debería de haber dicho todo eso pero vamos quien no se ha sentido nunca que va a estallar??

Lo del orfanato a mi me lo ha dicho mi madre mil veces eso y que me recogieron de la basura 😂😂

En cuanto a lo del cole vamos a ver ayer las colas de uniformes y recogida de libros es para que las vieseis ¿os pensáis que todos los padres son mega perfectos que una semana antes tienen todo preparado? Pues mirad no, la mayoría ayer aún le faltaban cosas. Lo del tema de no saber a qué clase van con 4 niños que ahora las clases no son 5a 3b son pollitos koalas … al final te haces un lío

Creo que esta chica está viviendo su duelo mejor o peor pero el suyo particular y creo que a veces también con ciertos comentarios como que si la famili de su marido o quitarle los niños deberían de controlarse un poco

Y ahora que me lluevan las aspas
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos. #abriendoelparaguas ☂️
 
Yo creo que tener empatía no está reñido con señalar que está mal lo que ha hecho. Creo que como seres humanos y muchas de nosotras madres podemos entender la desesperación y su situación. Señalar que lo entendemos no es justificar ni aplaudir la actitud, es decir, jolín, entiendo que este mal y pueda llegar a estallar así. Creo también que se puede opinar diferente y no pasa nada, no tenemos que atacarnos entre nosotras, si una empatiza y otra no, no nos hace a unas mejores que a otras. Querer que nuestra opinión sea la única válida no me parece que sea sano, podemos disentir, al final este es un foro para opinar y opiniones tenemos todas.

Yo lo que sacó en claro y en lo que estamos todas de acuerdo es que ella está pasando fatal, sus hijos también y que tener el perfil abierto al público le hace más mal que bien. Sería mejor que solo tuviera su perfil de la empresa y ya, que pase su luto en la intimidad, que ya es bastante difícil así, como para hacerlo públicamente con esa necesidad constante se vender un ideal de perfección al que ninguna madre llega, por cierto, es imposible. Jejejeje
 
Lucia, no tengo nada contra ti. Al contrario, tengo todos tus productos de belleza, muchos de papelería, alguno textil.. y aún estoy a la espera de la dichosa agenda!! Quiero decir, no soy hater. Hay cosas que no me han gustado de la empresa desde luego, pero, no soy una forera del mal como tú nos ves. Se que lees esto, aléjate de las redes. Quítate instagram. No te hace bien y no hay que ser muy listo para verlo.
 
Mucho pedir empatía por esta tipa y esos niños, donde quedan?

Lleva un par de años dando " pena" primero por la enfermedad del marido y luego su muerte y lo único a lo que se dedica es a trasmitir beber para olvidar / hacer el mongol con el móvil en la mano y ya si eso el día que pasa 8 horas con los niños en un coche, lo único que le apetece es estamparlos contra un muro ( que me parece mucho más fuerte que enviarlos a ningún sitio)

y claro que la maternidad no es lo mismo que una pareja, se da cuenta después de 4.... definitivamente esta chica no esta bien.
 
Me ha dado mucha mucha pena, no creo que nadie pueda ponerse en su situación, ni tan siquiera imaginarlo, yo desde luego no voy a juzgarla, porque a ver quién querría vivir su vida ahora mismo. Puede que tenga dinero, pero su existencia se ha desmoronando, y resulta evidente que no tiene las herramientas para salir del hoyo, necesita mucha ayuda, no de lavar, ni de planchar, ayuda para aterrizar y asumir su realidad, que es para llorar mucho. Cuatro hijos sin criar, dos casi bebés, y sin figura paterna. Y deberíamos empatizar un poco, podemos criticar su negocio, pero verla así y seguir rajandola viva, parece increíble, alguna ve la tempestad y no se hinca.

Lo que yo me pregunto es para qué lo cuenta. Si no sube stories sobre el tema, ni habla de ello, aquí no ha pasado nada. Pero les puede el pedazo de ego que se gastan y la constante necesidad de aprobación. Qué pena dan los influs (la mayoría).
 
Ya se ha ido findes sin niños... y ha puesto fotos llorando en su perfil... al final lo que mas muestra son cosas de ocio que hace sin sus hijos.

Los niños estan pasando tambien su propio duelo. No volveran a tener a su padre nunca. Ella se puede volver a enamorar, pero ellos creceran con una ausencia imposible de llenar, y los 2 pequeños casi ni tendran recuerdos de él.

Me parece mas urgente el duelo de esas 4 criaturas que no entenderan nada y encima tienen que escuchar a su chupiguay mamá surfera y skater decirles que los va a mandar a un orfanato. Lo de hoy no tiene excusa.
Sé lo que es, yo perdí a mi padre con 10 años de repente, no hubo una enfermedad previa que me fuera preparando...
 
Lo que yo me pregunto es para qué lo cuenta. Si no sube stories sobre el tema, ni habla de ello, aquí no ha pasado nada. Pero les puede el pedazo de ego que se gastan y la constante necesidad de aprobación. Qué pena dan los influs (la mayoría).
Son esas ganas de palmaditas en la espalda que tienen, esas ganas de la aprobación externa... pero además lo justifica diciendo que estaba haciendo un favor para que las madres se sientan representadas y que no todo es del color rosa, como si las madres no supiéramos eso.
Hace unos stories monstruosamente largos simplemente para decir que la maternidad es muy dura, darling! y aquí no ha pasado nada y encima hay que bailarle el agua porque su situación es muy complicada.
Aquí el problema es que ponemos el foco en Lucía be y no ponemos el foco en sus hijos que son realmente los más damnificados en esta situación, eso no hace que la situación de Lucía be no sea una basura pero es que sus hijos además están viviendo eso, están viviendo como su madre les dice que les va a llevar un orfanato cuando han enterrado a su padre hace menos de un año, están en manos de una señora que tiene ganas de estampar un camión con sus hijos dentro y encima tenemos que tener empatía con ella cuando se pone a publicar en su Instagram de 100000 personas este tema.
Nadie está obviando su dolor, pero es que nos preocupa la seguridad de sus hijos, nos preocupa la salud mental de su madre porque es la tutora de esos niños, nos preocupa que alguien vea normal que haya tenido un día de mierda porque se ha querido hacer el viaje Asturias-Valencia de una tacada , sus hijos estén desesperados de tanto coche, tenga pensamientos suicidas y encima lo publique en un Instagram público... Que os puede caer muy bien Lucía be, que tenía mucha gracia la chavala, que sus ilustraciones son preciosas y que sus agendas molan mucho... pero esto no hay por donde cogerlo.
Y el decir esto no es no tener empatía, no es no tener sororidad, es tener sentido común.
 
A mi realmente me parece más preocupante lo de que no le hubiera importado nada estamparse contra un camión... Su familia lo verá normal?? Yo soy su madre/hermana o quien sea y me la llevo al psicólogo de cabeza...
Lo del orfanato entiendo que para los nenes es jodido también pero entiendo la situación, en un coche, 8 horas, 4 niños aburridos como monas.... te salen sapos y culebras por la boca pero eso, que la muchacha necesita un poco de orden y cordura...
 
Mucho pedir empatía por esta tipa y esos niños, donde quedan?

Lleva un par de años dando " pena" primero por la enfermedad del marido y luego su muerte y lo único a lo que se dedica es a trasmitir beber para olvidar / hacer el mongol con el móvil en la mano y ya si eso el día que pasa 8 horas con los niños en un coche, lo único que le apetece es estamparlos contra un muro ( que me parece mucho más fuerte que enviarlos a ningún sitio)

y claro que la maternidad no es lo mismo que una pareja, se da cuenta después de 4.... definitivamente esta chica no esta bien.

Dudo mucho que nadie tenga empatía con unos niños que han perdido a su padre; lo que en cambio sí es alucinante es no tenerla con una tipa, usando tus propias palabras, que se ha quedado viuda con cuatro hijos pequeños.
 
Back