LuciaBe

Otra cosa, que yo no la sigo mucho la verdad, la sigo a ratos, pero porque carajo patina sin mascarilla en un paseo maritimo lleno de gente??? Reconozco que yo estoy un poco obsesionada con la mascarilla pero es que no lo veo normal... Si alguien me puede iluminar, por favor, igual hay alguna razon de peso y yo no tengo ni idea!
Pues basicamente porque no es obligatoria al aire libre 🤷‍♀️
Yo la llevo si veo mucha gente, pero tampoco mortifico a quien no la lleve porque está permitido. Entiendo que es un engorro hacer deporte con ella 🤷‍♀️
 
Pues basicamente porque no es obligatoria al aire libre 🤷‍♀️
Yo la llevo si veo mucha gente, pero tampoco mortifico a quien no la lleve porque está permitido. Entiendo que es un engorro hacer deporte con ella 🤷‍♀️
No es obligatorio si puedes guardar distancia de seguridad con el resto de gente, yo la tengo visto en ese paseo atestado de gente...
 
No es obligatorio si puedes guardar distancia de seguridad con el resto de gente, yo la tengo visto en ese paseo atestado de gente...
Da igual, de verdad, si lo hace la Luci es porque está bien y tú no tienes ni pizca de empatía...

94 notificaciones tenía hoy al entrar al foro.
 
Last edited:
Screenshot_20210907-190643_Instagram.jpg
Aquí la colega Luchi es una prepotente de cuidao. 339 mensajes en su vídeo patinando pero solo ha respondido a dos. A este, y a uno de sus amigos surferos que la quiere empujar.

No tiene tiempo para contestar ni mucho menos para dar me gusta a tooooodos los mensajes de fans que la adoran y le dicen cosas bonitas. Pero con este, como no le ha molado, ya es otra cosa mariposa jjj.

Bájate esos humos darling, que mucho criticar a las primas pero no vives sin nosotras!! Eres una creída de cuidao, y por cierto, nadie estaría preocupado si no fuera porque tu misma anoche colgaste unos stories en los que dabas bastante la ajena insinuando que te ibas a su***dar.

Venga chao Luchi.
 
Pues yo pienso justo lo contrario. Qué necesidad hay de ir a escribirle eso. En mi opinión, ninguna.
Entiendo que no hay necesidad ninguna, claro, pero cuando tú te expones en las redes sociales y haces el cabra de esta manera la gente puede opinar y yo creo que hay un antes y un después tras los stories de anoche...
 
Pues yo pienso justo lo contrario. Qué necesidad hay de ir a escribirle eso. En mi opinión, ninguna.

Lucía dijo anoche que la vida tiene luces y sombras. Que ella muestra belleza y tambien quiere mostrar oscuridad. En mi opinión, prima, Luchi tampoco tenía necesidad de hacer los stories que hizo anoche.

Pues, Luchi darling, las redes sociales tambien tienen luces y sombras, y no puedes gustarle a todo el mundo. Cuando expones tu vida y a tus hijos, te arriesgas a eso. A no gustar, y a ser criticada.

Te lo digo a ti directamente, porque nos lees. Y somos tan importantes, que cuando cientos de personas te muestran su apoyo y te animan y te idolatran, eres tan prepotente que las ignoras, pero respondes el único comentario negativo (escrito con muchísimo respeto) y lo achacas a las primas.

Igual no era una prima, igual simplemente es una persona que no está de acuerdo contigo y las mongoladas que haces. Aunque te parezca increíble, esas personas existen.
 
Varios comentarios que he leído ya resumen cómo me siento y por eso no los repetiré.

Solo quería decir que me estoy empezando a cansar del argumento de “si te expones en redes, es a lo que te prestas”. Parece que solo por alguien ser famoso o por tener muchos seguidores en redes ya nos da licencia para hablar todo tipo de cosas sobre ellos, y no estoy de acuerdo en absoluto. Es muy fácil hablar desde el anonimato y con el apoyo de un foro donde probablemente haya muchas personas que nos den la razón.

Y no lo digo por nada en concreto, pero me estremezco cada vez que leo este tipo de frase porque parece que esto se convierte en poco menos que una caza de brujas donde podemos decir lo que nos venga en gana de alguien porque “expone su vida” en las redes.
 
Es que no estáis entendiendo. En varios países si planteas en público siquiera que has pensado en suicidarte, te envían la línea de ayuda a tu casa.
Y si has pensado en suicidarte llevándote la vida de tus cuatro hijos por delante no te quiero contar...
Pobrecilla, tener que salir a dar explicaciones ante la avalancha de críticas. Se ha hecho un viaje largo sola con cuatro niños, normal que haya habido un momento de estrés límite. Lo que no tenía que haber hecho es los stories en los que por cierto, se ha explicado mal. Una cosa es contar eso mismo a una amiga tuya (a poder ser que sea madre y si es de familia numerosa, también, que yo cuando no tenía niños tampoco lo entendía). Y otra cosa lanzarlo al viento en unos stories, que al final es dar carnaza a toda la gente malintencionada que "te tiene ganas" . Yo creo que lo sigue pasando fatal, que habría que vernos a nosotras en la misma situación y que hay que tener un poco de empatía.
Algunas tenemos TANTA empatía que no solo tenemos con ella, también con sus hijos, que deberían ser la prioridad total dadas las circunstancias.


Solo quería decir que me estoy empezando a cansar del argumento de “si te expones en redes, es a lo que te prestas”. Parece que solo por alguien ser famoso o por tener muchos seguidores en redes ya nos da licencia para hablar todo tipo de cosas sobre ellos, y no estoy de acuerdo en absoluto. Es muy fácil hablar desde el anonimato y con el apoyo de un foro donde probablemente haya muchas personas que nos den la razón.

Y no lo digo por nada en concreto, pero me estremezco cada vez que leo este tipo de frase porque parece que esto se convierte en poco menos que una caza de brujas donde podemos decir lo que nos venga en gana de alguien porque “expone su vida” en las redes.
¿Es que no entiendes que lo de ayer no fue exponer su vida? ¿No entiendes cuántos pasos más allá fue? Porque ella sí que lo sabe, de hecho intentó justificarse (liándola más), aunque ahora le quite leña al fuego o lo intente.
 
View attachment 2103965
Aquí la colega Luchi es una prepotente de cuidao. 339 mensajes en su vídeo patinando pero solo ha respondido a dos. A este, y a uno de sus amigos surferos que la quiere empujar.

No tiene tiempo para contestar ni mucho menos para dar me gusta a tooooodos los mensajes de fans que la adoran y le dicen cosas bonitas. Pero con este, como no le ha molado, ya es otra cosa mariposa jjj.

Bájate esos humos darling, que mucho criticar a las primas pero no vives sin nosotras!! Eres una creída de cuidao, y por cierto, nadie estaría preocupado si no fuera porque tu misma anoche colgaste unos stories en los que dabas bastante la ajena insinuando que te ibas a su***dar.

Venga chao Luchi.
Ha contestado a otro diciendo que llamara a servicios sociales, cosa que con lo de ayer se podría y debería haber hecho.

Me da mucha curiosidad cómo la mayoría de quienes la defienden son habituales del hilo de Verdeliss, donde la tachan de explotadora infantil, de no dar de comer a sus hijos, etc. Si un día hace ella algo como lo que hizo ayer Lucía puede arder Troya. Cuánto doble rasero.
 
Y si has pensado en suicidarte llevándote la vida de tus cuatro hijos por delante no te quiero contar...

Algunas tenemos TANTA empatía que no solo tenemos con ella, también con sus hijos, que deberían ser la prioridad total dadas las circunstancias.



¿Es que no entiendes que lo de ayer no fue exponer su vida? ¿No entiendes cuántos pasos más allá fue? Porque ella sí que lo sabe, de hecho intentó justificarse (liándola más), aunque ahora le quite leña al fuego o lo intente.
Sí, lo entiendo perfectamente, y no he comentado nada de lo que pienso porque ya está dicho en otros.

He querido hacer un inciso para comentar lo mucho que me choca leer a cada rato que se justifique decir cualquier cosa de alguien en redes “porque es a lo que se prestan”.
 
Back