LuciaBe

Dudo mucho que nadie tenga empatía con unos niños que han perdido a su padre; lo que en cambio sí es alucinante es no tenerla con una tipa, usando tus propias palabras, que se ha quedado viuda con cuatro hijos pequeños.
Como se lo que ella enseña: pasa el día surfeando olas y bebiendo..... no no me sale nada de empatía. Tiene una cuenta con miles de seguidores y lolo único que trasmite es que ante problemas gordos: bebas, que asi serás feliz y veras la vida con estrellas de colores.

Ahh y cuando te veas muy apurada en la vida: estampes el coche contra un muro, o salgas de casa dejando a tus hijos "solos" ( si ella se traga maletas/ perder a un pájaro y 8 horas de coche), a los niños los dejo solos... eso saca color a la vida: te encuentras una lampara en la basura que es muy cool y luego bebes ( enseñando mucho la marca) y listos

no se puede pasar todo por quedarse viuda
 
Como se lo que ella enseña: pasa el día surfeando olas y bebiendo..... no no me sale nada de empatía. Tiene una cuenta con miles de seguidores y lolo único que trasmite es que ante problemas gordos: bebas, que asi serás feliz y veras la vida con estrellas de colores.

Ahh y cuando te veas muy apurada en la vida: estampes el coche contra un muro, o salgas de casa dejando a tus hijos "solos" ( si ella se traga maletas/ perder a un pájaro y 8 horas de coche), a los niños los dejo solos... eso saca color a la vida: te encuentras una lampara en la basura que es muy cool y luego bebes ( enseñando mucho la marca) y listos

no se puede pasar todo por quedarse viuda

A estas alturas yo pensaba que no era necesario explicar que las RRSS son un escaparate donde la realidad que se muestra ha pasado por muchos filtros, eso por un lado, y por otro, tampoco debería resultar muy difícil entender que alguien en una situación así esté pasando por una fase de desdequilibrio emocional. Vamos, que ni es necesaria la empatía, que por lo que se lee ni está ni se le espera, bastaría un mínimo de sentido común.
 
Última edición:
Repetirnos y agarrarnos al argumento del orfanato y estampar el coche ya empieza a hablar peor de quien lo reutiliza constantemente que de ella..

todas sabemos que en momentos de locura blafemamosssss y nos salen culebras 😂

la situación que ha creado ella con esas historias a “pecho descubierto” lo que ha hecho es poner mas en claro aún que debe alejarse, buscar ayuda y centrarse en sus bebés y buscar su nuevo sitio en el mundo juntos y “solos”
Mas que seguir buscando fotos instagrameables para darles gracias a la vida

(Cuando lo natural es que quiera cagarse en ella mas que agradecerle)
 
Repetirnos y agarrarnos al argumento del orfanato y estampar el coche ya empieza a hablar peor de quien lo reutiliza constantemente que de ella..

todas sabemos que en momentos de locura blafemamosssss y nos salen culebras 😂

la situación que ha creado ella con esas historias a “pecho descubierto” lo que ha hecho es poner mas en claro aún que debe alejarse, buscar ayuda y centrarse en sus bebés y buscar su nuevo sitio en el mundo juntos y “solos”
Mas que seguir buscando fotos instagrameables para darles gracias a la vida

(Cuando lo natural es que quiera cagarse en ella mas que agradecerle)
La mejor conclusión de todas
 
A estas alturas yo pensaba que no era necesario explicar que las RRSS son un escaparate donde la realidad que se muestra ha pasado por muchos filtros, eso por un lado, y por otro, tampoco debería resultar muy difícil entender que alguien en una situación así esté pasando por una fase de desdequilibrio emocional. Vamos, que ni es necesaria la empatía, que por lo que se lee ni está ni se le espera, bastaría un mínimo de sentido común.
El sentido común para quien expone su vida y sale a las 11 de la noche diciendo que pensó estampar el coche contra un muro con SUS hijos dentro… pero si para curarse necesita mi empatia, dile que la tiene, no vaya a ser que esta noche necesite beber por qué a mi no me produce empatia
 
Cuida tu salud mental Lucía, éstas salidas de tono siempre las has tenido , pero jamás a este nivel.
Pon orden en tu caos y deja de exponerte y exponer a los pequeños.

. El problema en sí, no es el orfanato, el grito (aunque lo de estamparse me parece muy grave) es el conjunto de todo esto y publicarlo ante tantos desconocidos.

Espero que les hayas pedido perdón en privado y que refuerces con profesionales y gente que de verdad te quiera tu salud mental y por ende la de esos peques que no han pedido nacer.
 
Solo voy a decir que no creo que el viaje en coche lo hiciera ella sola porque cuando hizo el vídeo del skate solo salía un niño. Donde estaban el resto? Pues con algún familiar seguramente
No es algo contra ti eh prima? Pero respondo a tu mensaje porque me viene al pelo. Que pusiera (ella o quien sea) el video con Un Niño implica que solo hubiera uno? Solo damos por cierto lo que vemos delante de una camara? Si se va, por ejemplo, a patinar y sale ella sola, implica que esta sola si o si? No puede estar con, por ejemplo, los mayores y, me invento, que uno de ellos le grabe?
 
Repetirnos y agarrarnos al argumento del orfanato y estampar el coche ya empieza a hablar peor de quien lo reutiliza constantemente que de ella..

todas sabemos que en momentos de locura blafemamosssss y nos salen culebras 😂

la situación que ha creado ella con esas historias a “pecho descubierto” lo que ha hecho es poner mas en claro aún que debe alejarse, buscar ayuda y centrarse en sus bebés y buscar su nuevo sitio en el mundo juntos y “solos”
Mas que seguir buscando fotos instagrameables para darles gracias a la vida

(Cuando lo natural es que quiera cagarse en ella mas que agradecerle)
Nos salen culebras pero no las publicamos en unas redes sociales de 100.000 seguidores para hacer la gracia que no la tiene por cierto.

Ya te digo yo que el argumentar el orfanato o lo de estampar el coche no habla ni de mi ni de ninguna de las primas, habla de ella. Unicamente de ella. Lo que pasa que cuando se quiere defender lo indefendible pues pasa eso, que estas cosas pueden incomodar pero es grave, muy grave y si fuera mi hermana ayer llego a casa y le hubiera tirado el movil al water.
 
Solo voy a decir que no creo que el viaje en coche lo hiciera ella sola porque cuando hizo el vídeo del skate solo salía un niño. Donde estaban el resto? Pues con algún familiar seguramente
Hombre también podrían estar con algún amigo o amiga de Asturias o familia incluso, pero que no volviera a Valencia con ellos.
 
Pues menuda cagada la de nuestra Luci. Yo entiendo que lo tiene que estar pasando fatal pero entre el video patinando y ahora esto, pues bueno. Muy acertada no ha estado, la verdad.
Todos en ciertos momentos soltamos sapos y culebras por la boca pero no lo publicamos. No sé si intenta llamar la atención y, de ser así, no sé qué es peor.
Por otro lado, hablar de "beber" por tomarse una sidra (creo que era) me parece pasarse.
 
Última edición:
Back