LuciaBe

Está claro que está mal y necesita ayuda profesional, que si ella no está bien sus hijos tampoco lo estarán, y que tiene que dejar de exponer este tipo de cosas pq no le ayudan en nada, a mí como dije ayer me da pena, pq me pongo en su situación y no sabría cómo tirar con todo, creo que ni lo del orfanato es para tanto ni lo de estrellarse iba en serio, pero puedo entender que pueda pensar que se ha quedado con un marron de aúpa.
 
Ha contestado a otro diciendo que llamara a servicios sociales, cosa que con lo de ayer se podría y debería haber hecho.

Me da mucha curiosidad cómo la mayoría de quienes la defienden son habituales del hilo de Verdeliss, donde la tachan de explotadora infantil, de no dar de comer a sus hijos, etc. Si un día hace ella algo como lo que hizo ayer Lucía puede arder Troya. Cuánto doble rasero.
Con lo que dices de servicios sociales ojo que se puede pensar, mira que exagerada! Mira que mala persona....
Pero que no son tonterías.
No es que vayan a quitarle los niños porque eso pasa en casos muuuuy extremos y se intenta por todos los medios que no ocurra.
Pero ojo que no le pueda costar estas historias un sofocón.
En mi comunidad (supongo que será igual en todas) el absentismo reiterado de un niño al cole se considera un tipo de maltrato. Es cierto que debe producirse de forma reiterada en el tiempo y que luego vas a juicio y condenan a los padres a 400€ Que ya ves tú. Pero que maltrato son muchas cosas, no solo agredir física o verbalmente
Pero que se ande con ojo porque es muy conocida, tiene muchos seguidores, y una seño del cole de los niños que vea el percal o que detecte que los niños se quedan solos, hay alguna conducta de riesgo, etc etc. puede activar los protocolos.
Y pasarle no le va s pasar nada (ni se lo deseo que ya tiene bastante) pero puede llevarse un disgusto.
O si la familia de Miki reclama cualquier tipo de alteración en régimen de visitas o lo que sea tienen material suficiente para usarlo en su contra.
Que espero que no pase y se centre en ella y sus niños, pero que ojo meteduras de pata vox populi.
 
El problema está cuando para todo lo que se pone la vida cuesta arriba lo solucionas con bebida......... y eso lo enseña en su IG ( como ayer) lo tiene en sus agendas: todo es champan, brindar o tomarse un copazo.......... puede que este normalizado y sea legal pero a mi me chirria por la imagen a la gente joven que la pueda estar viendo/ imitando.
Es verdad que en general vivimos en una sociedad donde el consumo de alcohol está muy aceptado, cuando es un veneno para nosotros realmente, por mucho que se quiera pintar de otra manera.

Y ahora que lo dices, pensé justo eso mismo con la taza “En realidad necesito una copa”. Al principio me pareció simpática,y me gustaba la estética, pero no me planteé comprarla porque no me representa y no me imaginaba llevándola a la oficina 😅
 
Pues yo pienso justo lo contrario. Qué necesidad hay de ir a escribirle eso. En mi opinión, ninguna.
Yo jamás he escrito un comentario negativo en redes sociales, pero con el vídeo del monopatín me quedé ciega leyéndome absolutamente todos los comentarios. esperando encontrar alguno que me hiciera pensar que el mundo no se ha ido a la porra del todo.
Tanta gente diciéndole que eso era lo más, la mejor madre, que tenían envidia de lo que hacía …. Me vais a perdonar pero sabéis la cantidad de gente con 2 dedos de frente que va a coger a un niño e imitar la hazaña ??
Hay cosas que se exponen en las redes que no están bien. Y no hay que alabarlas.

Hace poco aluciné cuando volvió una instagramer que era muy muy delgada (tanto que yo llegué a denunciar alguna foto) y vi que había engordado como 20 kilos y ahora estaba en su peso.
Porqué ? Porque en esas fotos la gente alababa su cuerpo y si alguien decía que estaba demasiado delgada ella respondía que era su Constitución. Y que estaba sanisima. Y yo … dudaba !!!! Pensaba que si todo el mundo pensaba así …
No sé si me seguís … Yo soy de las que se creía que Belen Estebn “estaba malita porque era diabética !!!!
Perdón por el rollo primas, pero en el vídeo del monopatín no me parece bien que la gente lo alabe y si me hubiera alegrado de más comentarios diciéndole que eso ERA UNA TEMERIDAD.
 
no sé si he hecho el spoiler bien ! Si no lo siento !
 

Adjuntos

  • 2C82B569-8D03-4313-BE68-39DF214CE0D9.jpeg
    2C82B569-8D03-4313-BE68-39DF214CE0D9.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 206
  • EE082D43-10F3-4361-8D10-50FF8EA5984D.jpeg
    EE082D43-10F3-4361-8D10-50FF8EA5984D.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 202
  • 28AC67DC-FAE5-4724-B4A9-A8AF0D5641A8.jpeg
    28AC67DC-FAE5-4724-B4A9-A8AF0D5641A8.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 189
  • 7990A315-FE0A-4174-A76D-A6C646BB8685.jpeg
    7990A315-FE0A-4174-A76D-A6C646BB8685.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 184
Con lo que dices de servicios sociales ojo que se puede pensar, mira que exagerada! Mira que mala persona....
Pero que no son tonterías.
No es que vayan a quitarle los niños porque eso pasa en casos muuuuy extremos y se intenta por todos los medios que no ocurra.
Pero ojo que no le pueda costar estas historias un sofocón.
En mi comunidad (supongo que será igual en todas) el absentismo reiterado de un niño al cole se considera un tipo de maltrato. Es cierto que debe producirse de forma reiterada en el tiempo y que luego vas a juicio y condenan a los padres a 400€ Que ya ves tú. Pero que maltrato son muchas cosas, no solo agredir física o verbalmente
Pero que se ande con ojo porque es muy conocida, tiene muchos seguidores, y una seño del cole de los niños que vea el percal o que detecte que los niños se quedan solos, hay alguna conducta de riesgo, etc etc. puede activar los protocolos.
Y pasarle no le va s pasar nada (ni se lo deseo que ya tiene bastante) pero puede llevarse un disgusto.
O si la familia de Miki reclama cualquier tipo de alteración en régimen de visitas o lo que sea tienen material suficiente para usarlo en su contra.
Que espero que no pase y se centre en ella y sus niños, pero que ojo meteduras de pata vox populi.

752FF6F2-5737-4351-929B-F91651B2E83D.jpegCF742003-D133-4C6B-A224-2369FB7C9881.jpeg
 
Pero de verdad que salió tomándose una sidra ¿que los niños están solos y se fue por hay? Si ella misma dice que su hermana fue a su casa digo yo que se quedaría con los niños, ya hasta se saca puntilla a una taza que vende, creo que es la vecina rubia tiene copas que pone cosas similares ¿por eso tiene un problema con el alcohol? De verdad algunos hablan de problemas con el alcohol muy a la ligera yo desde luego no he visto (y la sigo) ningún storie borracha.

Con lo del monopatín pues si creo que la cago pero no por ir descalza y sin mascarilla (que se puede) sino por llevar al niño en brazos.

Lo del viaje pues si un viaje tan largo debería de habérselo planteado de otra forma nosotros hicimos uno igual y a mitad de camino hicimos parada a comer y ya pasamos tarde y noche.

En cuanto a la palabra maltrato que ya ha salido por hay que hay muchos tipos de maltrato, incluso alguna ha dicho que si la familia de Miki igual debería de mirarle el régimen de visitas, esa es otra no sabemos si tiene régimen de visitas, si ni siquiera tienen contacto con los niños etc etc , creo que hay comentarios que se van de madre muchas veces una cosa es opinar de sus stories de sus vídeos y otra de su vida diaria
 
Ya lo he dicho, el gran problema es las redes sociales. Si no compartiera nada, pasaría como nos pasa a todas, nuestras cagadas se quedan para nosotros y ya. Cuando compartes tu vida, millones de personas la juzgan, por eso en Instagram vemos tanta vida perfecta, nadie quiere que le juzguen sus miserias porque en cuanto la cagas pasa lo que le ha pasado a ella, que nos da para comentar, debatir y hasta para sugerir llamar a los servicios sociales.
 
Entiendo que no hay necesidad ninguna, claro, pero cuando tú te expones en las redes sociales y haces el cabra de esta manera la gente puede opinar y yo creo que hay un antes y un después tras los stories de anoche...
La gente se expone siempre, no sólo en RRSS. La cuestión es si la otra gente va dando opiniones no pedidas por la calle, la Oficina, el metro, la puerta del Colegio o el autobús. Yo puedo comentar en mi casa o con mis amigas cosas que veo, como hacemos aquí, criticar, cotillear... Pero no se me ocurre decirle a la gente las cosas a la cara porque no han pedido mi opinión y porque tampoco les importa, a quién le importa mi opinión? En serio le dirías a una madre que lleva a su hijo en un patinete eléctrico y sin casco Por la acera "eres una irresponsable yy voy a llamar a SS? Por qué le diría a alguien a la cara esas cosas a otra persona? De hecho, cuántos de esos comentarios se hacen desde cuentas personales con nombre y apellido? Creo que es más coherente dejar de seguir a una cuenta que nos produce rechazo, no ver sus publicaciones. Y en caso de querer hacerle algún comentario hacérselo por privado y educadamente. Vamos, usar las RRSS como si fuera la vida real y no escudarse en el anonimato.

Cuando leo los comentarios sobre los SS me da bastante miedo la verdad, no sé si es por desconocimiento en el funcionamiento del sistema, pero me gustaría saber cuántas de las personas que dicen eso han tenido experiencias con los SS y los menores como para sugerirlo.
 
Back