LuciaBe

Pues yo que queréis que os diga mi madre me dijo muchas veces lo del orfanato, no lo veo tan grave, no sé a veces una con los niños se vuelve loca y dice cosas que para nada siente ni quiere decir yo la primera, no sé a mí me da pena
Creo que la cosa está en publicarlo.. a lo mejor en un momento de “meteneishastaelmoño” se puede decir alguna burrada, pero lo que está haciendo público quizás deberia guardarse un poquito solo para ella y su intimidad
 
Pero no veis que lo ha publicado para hacer la "gracia" y que al irse de las manos la cosa, ha salido con un vídeo con historias de luz y oscuridad y quitándole hierro al asunto?

Lo de que ahora la moda en este foro es criticarla, será ahora, porque hace bien poco la moda aquí era arrodillarse ante una viuda doliente, y los pocos que nos atrevíamos a decir que se le estaba yendo la olla éramos unas malas personas. Se puede comprobar pocas páginas atras.

Yo puedo sentir que voy a estallar y de hecho lo siento muchas veces. Pero no lo expongo públicamente ante miles de personas para crear una alarma y subir stories bebiendo despues tranquilamente con mi hermana y diciendo tranquis tetes.

Lo del cole, claro que es una locura y lo que quieras, que yo tambien tengo hijos pero primas no salgo en un ig a decirle a la peña que no sé en qué curso está cada uno de mis hijos. Aparte, es que ella misma ha elegido el pegarse la paliza en coche con 4 niños muy pequeños y llegar y encontrarse con que no tiene casi nada de la vuelta al cole y ponerse a forrar libros a las 2 de la mañana. Que tiene 4 niños eh, un poco de responsabilidad. Un poco solo.

Que está superada? Si. Que estará pasandolo muy muy muy mal? Tambien. Pero creo que es urgente que cierre ese instagram y deje de exponer cosas tan serias.

Si sois los padres de Miki y vuestro hijo se muere y tienes una nuera con 4 hijos y miles de seguidores que hace un vídeo diciendo que quería estrellarse con ellos contra un camión y que les gritó que les dejaba en un orfanato a los pocos de meses de enterrar a su padre, supongo que os parecería super bien.
 
Pobrecilla, tener que salir a dar explicaciones ante la avalancha de críticas. Se ha hecho un viaje largo sola con cuatro niños, normal que haya habido un momento de estrés límite. Lo que no tenía que haber hecho es los stories en los que por cierto, se ha explicado mal. Una cosa es contar eso mismo a una amiga tuya (a poder ser que sea madre y si es de familia numerosa, también, que yo cuando no tenía niños tampoco lo entendía). Y otra cosa lanzarlo al viento en unos stories, que al final es dar carnaza a toda la gente malintencionada que "te tiene ganas" . Yo creo que lo sigue pasando fatal, que habría que vernos a nosotras en la misma situación y que hay que tener un poco de empatía.
 
Y dale con tener empatía... yo creo que aquí se está criticando lo que ella LIBREMENTE expone en RRSS y que son cosas que están muy mal pero también se le están dando consejos desde la empatía (que cierre su IG personal, que vaya a terapia...). Pero no, al final somos nosotras las malvadas que queremos carnaza y ella sigue siendo un ser de luz. Flipo.
 
Asegura que tiene una vida complicada como todos.. pero sin embargo lo unico q pregons todo es flow, luz y flores de colores y vibredeyoi!!!

Que no se trata de estar vendiendo pena y sacamocos y besitos al cielo (yo tampoco soy de esas) pero jolin.. cordura!
Sencillez y punto.
Que llevas los nenes al cole y te apetece contarlo?? Pues de lujooooo.. pero en serio que tiene que ser con la musica a todo volumen y riendo a carcajadas a las 9 menos diez de la mañana??? Pues mira no. Eso no se lo cree nadie.
seguramente si dejas fluir la naturalidad de los pequeños que tiene se genera contenido solo, y no porque los exponga directamente a ellos, sino porque si te paras a hablarles y oirles los
Niños son una mina de ocurrencias y desparpajos!
seguro que mostrar esa naturalidad de su dia a dia es mas sano que todo el puesto de flores que esta montando

Y digo niños porque ahora mismo es su realidad y su vida y su mejor empresa, no porque crea q deba exponerlos y vulnerar intimidades (q veo venir las criticas)
Si ella necesita de su inta porque es su terapia, su ventana de escape y donde algunas fieles le acarician el lomo pues que tire!!! Pero que no engañe con falsas realidades y se centre en sacarle jugo a la realidad que vive.
 
Pobrecilla, tener que salir a dar explicaciones ante la avalancha de críticas. Se ha hecho un viaje largo sola con cuatro niños, normal que haya habido un momento de estrés límite. Lo que no tenía que haber hecho es los stories en los que por cierto, se ha explicado mal. Una cosa es contar eso mismo a una amiga tuya (a poder ser que sea madre y si es de familia numerosa, también, que yo cuando no tenía niños tampoco lo entendía). Y otra cosa lanzarlo al viento en unos stories, que al final es dar carnaza a toda la gente malintencionada que "te tiene ganas" . Yo creo que lo sigue pasando fatal, que habría que vernos a nosotras en la misma situación y que hay que tener un poco de empatía.
Habría que ponerse un poquito tambien en la misma situación de los padres y familia de Miki, y no tanto en la de Lucía.
 
No veo ningún problema en sus palabras, los que tenemos niños/as cuando estamos en punto límite de paciencia sacamos nuestro lado más “primitivo” e “hiriente” aún sabiendo que no es lo correcto...
lo que si es grave es que siga en rrss exponiendo su vida, se ahorraría dar explicaciones y ese tiempo lo podría invertir en meditar y sentirse mejor con ella misma para seguir adelante con proyectos personales y en la crianza de sus hijos, acompañarlos con buena salud mental.
No la justifico, pero salir en rrss con ese mensaje aunque estuviese diciendo una mentira, no es decir la realidad, es necesidad de llamar la atención. Cuídate más, por ti y para ellos.
 
Back