LuciaBe

Igual que ha dicho otra forera yo no pretendo juzgar a Lucía pero también creo que se ha perdido a una gran ayuda desprendiéndose de la perrita.
Yo perdí a mi madre y a mi padre en menos de tres semanas. Ellos tenían un perro de 13 años y que os puedo garantizar que sufrió su pérdida. Pues bien, dentro del drama mi perro se vino a vivir conmigo, recuperó su salud y alegría y os digo sin duda que me salvó la vida. Sé que es lo que mis padres hubieran querido porque él es también mi familia. No hubiera podido hacerlo sin él y se lo agradeceré siempre. Por cierto, sigue por aquí con casi 17 años ☺.
Que triste y precioso a la vez. Son FAMILIA y a la familia nunca se abandona ❤️
 
No voy a entrar en debate , pero porque vuestra vida vale más que la de otro ser vivo ? Luego queréis a los perros en rescates etc ... Doble rasero. Eso sí para bailecitos si hay tiempo . Anda ya ! El tiempo que empleaba en bailes fuera del hospital y en grabar y grabar chorradas bien pudiera cuidar a ese animal . Lo que ha hecho no lo excusa NaDa
Ya, pero los bailecitos venden. Crean expectación visitas, y cuidar al perro no. No nos olvidemos que Lucia se ha creado una imagen, y pese a las circunstancias en las que se encontraba, es un negocio y hay que seguir alimentándolo.
 
Es ella????????????? Flipo. En el fondo les compadezco (aunq siga viendo fatal cómo lo enfocó Lucía, desde el principio no paraba de quejarse de Nana, angelita....), pues no han sabido <aprovechar> lo q da un animal. Amor a toneladas, consuelo, compañía, ganas de vivir, ilusión, obligación a salir a q te dé el aire mientras le paseas, apoyo incondicional, cariño continuo... Una pena. Pobre Nana, pobres niños. DEP Miki, sigue echándoles un cabm


Niños que no solo tienen que afrontar la muerte de su padre , si no también la perdida de su Perra , que no es un ser humano , pero tiene una valía emocional incalculable.
Puede sufrir lo indecible, pero abandonar , porque regresar a una perrera es eso , por muchas florituras que hayan , es algo sumamente cruel , para el animal y también para sus hijos
 
No voy a entrar en debate , pero porque vuestra vida vale más que la de otro ser vivo ? Luego queréis a los perros en rescates etc ... Doble rasero. Eso sí para bailecitos si hay tiempo . Anda ya ! El tiempo que empleaba en bailes fuera del hospital y en grabar y grabar chorradas bien pudiera cuidar a ese animal . Lo que ha hecho no lo excusa NaDa
Sí, nos guste o no, la vida de una persona vale más que la de un perro y quien diga lo contrario vive en los mundos de Yupi. ADORO a los animales pero lo siento, no se puede comparar una cosa con la otra ni decir que está mal haberse deshecho de la perra y que por qué no hace lo mismo con sus hijos, ¿estamos locos?.
Ahora mismo esta chica tiene que ordenar su vida, organizarla y conseguir levantarse todos los días con el panorama que tiene. ¿Que lo de la perra fue un capricho? Sí Pero con la situación actual me parece más sensato asumir que no puede hacerse cargo de ella y darle la oportunidad de encontrar una familia.
 
Es que parece que porque te pasa algo terrible
Que tu vida se vuelva una tragedia no es una carta para "salir dela cárcel".
Lucía y su marido,ambos, adoptaron un animal cuando ya tenían el diagnóstico de cáncer (no puedo asegurar si ya tenia metástasis), sabían perfectamente que el camino de la iba a ser duro.
A ambos se les supone adultos responsables y aún así decidieron ir a una protectora y adoptar a un animal, al que abandonaron en cuanto se torcieron las cosas (muy previsible).
Al animal lo entregaron en la protectora pese a que con su plataforma publica y con apoyo de la prote le podrían haber buscado una casa.
Si, la vida es una mierda. Pero gracias a ellos la vida de Nala también lo es, porque ya no saldrá del circuito nunca.
No sé, llamadme loca pero igual, lo mismo, quizá, la situación la desbordó porque, si no recuerdo mal, la perra salió de casa porque Miki tuvo aquella crisis por la que estuvo en el hospital y sus amigos fueron incluso a despedirse. Sea como sea, por más que se sepa el desenlace de una enfermedad, la reacción que se tiene puede ser diferente a la que se espera.
 
No sé, llamadme loca pero igual, lo mismo, quizá, la situación la desbordó porque, si no recuerdo mal, la perra salió de casa porque Miki tuvo aquella crisis por la que estuvo en el hospital y sus amigos fueron incluso a despedirse. Sea como sea, por más que se sepa el desenlace de una enfermedad, la reacción que se tiene puede ser diferente a la que se espera.
Y a quién no le desborda esa situación¿?
Tu marido se muere, lo mires por donde lo mires su situación es horrible. Pero eso no justifica ciertas acciones.
Yo puedo entender lo que hizo y porqué lo hizo, puedo elucubrar y plantear mil escenarios. La entiendo, sí, la justificó no. Esta mal.
La gente se ve en situaciones similares a diario, al menos ella tiene a sus hijos, una pensión de viudedad decente y una carrera profesional, tiene una empresa y un futuro.
Emocionalmente es un drama difícil de superar nadie lo niega, pero el abandono/cesión de la perra es desde mi punto de vista moralmente reprobable.
Y hasta aquí mi participación en el bucle pero nos eternizamos. También entiendo que hay gente que opina distinto.
 
Sí, nos guste o no, la vida de una persona vale más que la de un perro y quien diga lo contrario vive en los mundos de Yupi. ADORO a los animales pero lo siento, no se puede comparar una cosa con la otra ni decir que está mal haberse deshecho de la perra y que por qué no hace lo mismo con sus hijos, ¿estamos locos?.
Ahora mismo esta chica tiene que ordenar su vida, organizarla y conseguir levantarse todos los días con el panorama que tiene. ¿Que lo de la perra fue un capricho? Sí Pero con la situación actual me parece más sensato asumir que no puede hacerse cargo de ella y darle la oportunidad de encontrar una familia.
Nos guste o no ; NO ; así piensas tú que vales más que otro ser vivo ; pero otras personas no pensamos como tú ; así que habla por ti ; desde tu egoísmo
 
¿A ti te dan a elegir entre tu hijo o un familiar y tu perro y a quién eliges? Y ahórrate los calificativos porque no me conoces.
Todavía no has entendido que no se trata de eso ? no se trata de elegir. Desde tu egoísmo no es un calificativo es una opinón a tu expresión escrita. Cuanta disonancia ....
 
Todavía no has entendido que no se trata de eso ? no se trata de elegir. Desde tu egoísmo no es un calificativo es una opinón a tu expresión escrita. Cuanta disonancia ....
Tú me estás diciendo que mi opinión no es acertada porque digo que una persona vale más que un animal y yo te pregunto que a quién elegirías, si eliges a tu hijo o a tu familiar, me estás dando la razón porque si lo haces es porque ellos para ti valen más si no, pues estupendo por ti pero yo, si me veo en la situación, salvaré antes a mi hijo que a mi perro.
 
Tú me estás diciendo que mi opinión no es acertada porque digo que una persona vale más que un animal y yo te pregunto que a quién elegirías, si eliges a tu hijo o a tu familiar, me estás dando la razón porque si lo haces es porque ellos para ti valen más si no, pues estupendo por ti pero yo, si me veo en la situación, salvaré antes a mi hijo que a mi perro.
No te equivocas porque yo NO elegiría ; yo seguiría adelante con mis decisiones acertadas o NO de tener animales e hijos . Que tu pienses así y no queráis ver más allá no quiere decir que todos lo hagamos y si fuera tu perro en el que algún momento de de la vida de tu hijo le salva a el ?
 
Back