LuciaBe

Si si, un delito, justamente, si es que deberia ir a la CARCEL esta chica.
DEBERIA SACAR ARRASTRADA A LA PERRA aunque no tenga p*ta gana de vivir.

Andaaaaa...
Crees que responder así es lo más adecuado¿? O algo necesario¿?
No entiendo este tipo de cosas por eso pregunto.
Es tan difícil entender que el abandono de animales esta legislado en nuestro país?
Por suerte para Lucía ella abandono al animal en una protectora librandose así de la sanción.
 
No sé si os acordáis, pero cuando la dejó en la protectora lo hizo disfrazándolo de que la dejaba en una guardería canina temporalmente. Aquí se debatió mucho el tema. Lo cierto es que Lucía podría haber hecho un llamamiento y se le habría encontrado una casa pronto a Nana. Si mal no recuerdo, la dejaron en la prote en julio. Yo entiendo que sus circunstancias en aquel momento ya no eran buenas. No me meto en como gestiona cada persona su pérdida. Pero de querer hacerlo, lo habría hecho, y con su tirón en redes sabéis tan bien como yo que le habría encontrado una casa rápido.
Han sacado a Nana en adopción en diciembre, no sé si antes ella cubriría sus gastos al ser supuestamente "temporal" y ahora ya la ha cedido en adopción. Lo que yo creo, y es mi opinión, es que debería haber hablado claro desde un principio diciendo que cuidar a Nana requería de unas fuerzas que aquel momento no tenían, y que prefería que fuera feliz en otra casa. Pero como sabía que se le iba a criticar, lo disfrazó de una estancia temporal en una guardería. Y ahora ya le dará un poco igual todo.
 
a mi tb me pega q Nana haya sido idea o interés de Miki y ella pasase por el aro dadas las circunstancias, pero ninguna gana de tener perro
Si lo dijo ella, que no estaba muy de acuerdo... Y caso todos los días se quejaba de ella... Al principio la sacaba dentro de casa y después ya no la debían de dejar entrar y la dejaban en la terraza
 
No sé si os acordáis, pero cuando la dejó en la protectora lo hizo disfrazándolo de que la dejaba en una guardería canina temporalmente. Aquí se debatió mucho el tema. Lo cierto es que Lucía podría haber hecho un llamamiento y se le habría encontrado una casa pronto a Nana. Si mal no recuerdo, la dejaron en la prote en julio. Yo entiendo que sus circunstancias en aquel momento ya no eran buenas. No me meto en como gestiona cada persona su pérdida. Pero de querer hacerlo, lo habría hecho, y con su tirón en redes sabéis tan bien como yo que le habría encontrado una casa rápido.
Han sacado a Nana en adopción en diciembre, no sé si antes ella cubriría sus gastos al ser supuestamente "temporal" y ahora ya la ha cedido en adopción. Lo que yo creo, y es mi opinión, es que debería haber hablado claro desde un principio diciendo que cuidar a Nana requería de unas fuerzas que aquel momento no tenían, y que prefería que fuera feliz en otra casa. Pero como sabía que se le iba a criticar, lo disfrazó de una estancia temporal en una guardería. Y ahora ya le dará un poco igual todo.
Es posible que haya ocurrido así y que al principio fuera temporal...lo de las redes también lo he pensado, con lo mitomana que es la gente, seguro que alguien la hubiera adoptado....
En cualquier caso, seamos serios no ha abandonado a Nana, la ha dejado en un sitio que la atienden y le buscan un hogar..., a mi me da pena por los niños, que seguro que en estos momentos le vendría bien el perro... Pero de verdad que dudo q ahora mismo con todo lo que tiene encima sea capaz de cuidar a un perro, y lo siento, no lo compareis con un hijo... Que un perro, por mucho que le adores no es un hijo... Es un animal, por mucho que ahora alguien me suelte el brindis al sol de que hay perros que son mejores w personas
 
Es posible que haya ocurrido así y que al principio fuera temporal...lo de las redes también lo he pensado, con lo mitomana que es la gente, seguro que alguien la hubiera adoptado....
En cualquier caso, seamos serios no ha abandonado a Nana, la ha dejado en un sitio que la atienden y le buscan un hogar..., a mi me da pena por los niños, que seguro que en estos momentos le vendría bien el perro... Pero de verdad que dudo q ahora mismo con todo lo que tiene encima sea capaz de cuidar a un perro, y lo siento, no lo compareis con un hijo... Que un perro, por mucho que le adores no es un hijo... Es un animal, por mucho que ahora alguien me suelte el brindis al sol de que hay perros que son mejores w personas
No sé el significado que le das tu a abandonar, si te resulta más acertado podemos decir que la ha cedido a una protectora. Las protectoras no son buenos sitios para los perros, ningún perro debería vivir en una de modo permanente, algo que por desgracia dado su tamaño y edad será el futuro de Nana.
Y no un perro no es un niño, pero eso no hace menor el abandono o la cesión. Ni lo hace mas aceptable.

También te digo que quien llevo la gestión de la adopción lo hizo fatal porque se veía de lejos que no eran aptos. Yo no les hubiera entregado un animal en adopción permanente ni de broma. Les habría propuesto ser casa de acogida y/o visitar, pasear, ayudar en la prote
 
Es posible que haya ocurrido así y que al principio fuera temporal...lo de las redes también lo he pensado, con lo mitomana que es la gente, seguro que alguien la hubiera adoptado....
En cualquier caso, seamos serios no ha abandonado a Nana, la ha dejado en un sitio que la atienden y le buscan un hogar..., a mi me da pena por los niños, que seguro que en estos momentos le vendría bien el perro... Pero de verdad que dudo q ahora mismo con todo lo que tiene encima sea capaz de cuidar a un perro, y lo siento, no lo compareis con un hijo... Que un perro, por mucho que le adores no es un hijo... Es un animal, por mucho que ahora alguien me suelte el brindis al sol de que hay perros que son mejores w personas

No sé.... si realmente hubiera sido temporal, no sería más lógico que la hubieran metido en una guardería canina? Una prote es una prote al fin y al cabo.
 
No se quien es esta mujer solo vi hace días aquí que había muerto el marido y ahora que ha dejado a su perra en una protectora?? No puedes cuidar de un animal, bajarle a hacer sus necesidades y a pasear 3 veces al día y ponerle 2 veces de comer?? Anda ya, en los peores momentos es cuando más te ayudan a remontar, ellos y los hijos. Yo tengo las dos cosas y son mi vida!
 
Última edición:
Igual que ha dicho otra forera yo no pretendo juzgar a Lucía pero también creo que se ha perdido a una gran ayuda desprendiéndose de la perrita.
Yo perdí a mi madre y a mi padre en menos de tres semanas. Ellos tenían un perro de 13 años y que os puedo garantizar que sufrió su pérdida. Pues bien, dentro del drama mi perro se vino a vivir conmigo, recuperó su salud y alegría y os digo sin duda que me salvó la vida. Sé que es lo que mis padres hubieran querido porque él es también mi familia. No hubiera podido hacerlo sin él y se lo agradeceré siempre. Por cierto, sigue por aquí con casi 17 años ☺.
Lloro de alegría y de pena... Os abrazo fuerte, cuánta tristeza y amor en un comentario. Que esos sentimientos tan preciados y esos valores tan grandes permanezcan siempre, feliz año prima y perrito!!!!!!!!!!!!!!! Cuidáos y seguid queriéndoos tanto, qué maravilla!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Back