LuciaBe

Joder. Yo insisto a mi hermana en que se vigile (es la típica piel blanca con muchos muchos lunares) y cuando se lo dije en verano (a raíz de comentarle que yo iría porque tengo un lunar encima de un bultito , en la nariz, para tenerlo bajo control) me dijo que ok pero por cambiar de tema. Es de las que teniendo el estómago con vómitos de sangre no iría al hospital POR MIEDO a lo que le digan que tiene?.
Espero que a raíz de la muerte/enfermedad de Michael Robinson, que también murió por un lunar malo y ya extendido cuando fue al médico, la gente valore el no tomar el sol a las bravas (que supongo que es el primer factor que "enmaligna" los lunares/piel), hacer visitas cuando algo cambia de color, etc
Yo creo que es necesario establecer como rutina las visitas anuales a determinados médicos: ginecólogo, oftalmólogo, dentista, dermatólogo,... aunque todo vaya aparentemente bien, las revisiones hay que hacerlas, sobre todo cuando ya tienes una edad.
Yo también tengo muchos lunares y hace años me quitaron uno "sospechoso" que afortunadamente fue benigno. Lo tenía en la espalda, así que imposible apreciar cambios en él, es que ni sabía de su existencia.
 
Yo creo que es necesario establecer como rutina las visitas anuales a determinados médicos: ginecólogo, oftalmólogo, dentista, dermatólogo,... aunque todo vaya aparentemente bien, las revisiones hay que hacerlas, sobre todo cuando ya tienes una edad.
Yo también tengo muchos lunares y hace años me quitaron uno "sospechoso" que afortunadamente fue benigno. Lo tenía en la espalda, así que imposible apreciar cambios en él, es que ni sabía de su existencia.
Prima, su tienes a alguien que te pueda revisar, puedes hacerles fotos (o tú misma si eres mañosa y tienes un palo selfie ?) para la app que comenté páginas atrás: dermIa creo que se llama, es gratuita. Lo leí en una entrevista de una dermatóloga y lo recomendaba ella así que es fiable.
 
Prima, su tienes a alguien que te pueda revisar, puedes hacerles fotos (o tú misma si eres mañosa y tienes un palo selfie ?) para la app que comenté páginas atrás: dermIa creo que se llama, es gratuita. Lo leí en una entrevista de una dermatóloga y lo recomendaba ella así que es fiable.
No la conozco, echaré un vistazo porque puede ser útil, muchas gracias por tu recomendación!!
 
Prima, su tienes a alguien que te pueda revisar, puedes hacerles fotos (o tú misma si eres mañosa y tienes un palo selfie ?) para la app que comenté páginas atrás: dermIa creo que se llama, es gratuita. Lo leí en una entrevista de una dermatóloga y lo recomendaba ella así que es fiable.
Mi madre acompañó a mi abuela hace años a sacarse un lunar, y ya que estaban aprovecho para enseñarle uno que tenia. Resultó ser cancer de piel. Increíble pero cierto
 
Os podéis creer que me ha vuelto a llegar mail de newsletter de la que me he dado de baja mil veces y nada? ???
A mí también, no me llegaba hacía meses pero se han debido de confundir con este de las rebajas y lo han mandado a los que nos dimos de baja también.

como ha sido algo puntual yo lo dejo pasar y ya la verdad...
 
No os parece raro también una rebaja del 30% en todo? Yo estuve mucho tiempo detrás de las gafas rebajadas y nunca las encontré así, por lo menos cada vez que ponían rebajas nunca conseguí que fuera de eso! (menos una vez que marcaba un 3x2 en gafas y era llevándote 2 gafas te regalaban otra cosa, que ya veis qué chollo)
 
Lo q es normal para unos, para otros no. Siendo así, ¿qué es lo normal?
Cada uno desde el respeto q se exprese como quiera, si ella quiere bailar, cantar o llorar para expresar el calvario q está viviendo, q lo haga como quiera. No está haciendo daño a nadie.

La gente q se ha sentido estafada por la empresa, ¿habéis pensado en ir a la oficina del consumidor?

Miki ha vuelto a postear. Le deseo q el tiempo q esté aquí, esté lo más cómodo y feliz posible ?

Pues eso opino, que menos ensañamiento en RRSS con las personas y más denuncia a la marca, si es que tienen motivos.
 
Hola Primas, qué tal? No sé si he comentado en el hilo a alguna vez, pero bueno lo sigo desde el día 1.

Yo tb he sido clienta de Lucia, desde el principio, la verdad. Le he comprado millones de cosas. Cuando se destapó todo, también me sentí estafada, pero enserio ya lo he superado. (enserio, superadlo algunas).No he vuelto a comprar, ni recomendar, les mandé un mensaje y chimpum. Chica es li mismo que cuando compras Joyitas a marquitas de instagram muy famosas, y oye! Son de Aliexpress! Pues si, te jxdx! Pero lo superas ??‍♀️ Pues no vuelves a comprar, y en vez de hacerlo por internet, te vas a la joyería de tu barrio.

Todo este tocho es para decir que no entiendo porque se mezcla la enfermedad de su negocios. Las que ahora os quejáis de que vuelve a mostrarse en instagram, hace unas semanas os quejabais de que estaba en silencio.
Las que os quejáis que se postea en la cuenta de su empresa, es un NEGOCIO, su NEGOCIO, que da de comer a gente (trabajadores, luchihijos,...) y pase lo q pase debe seguir adelante. Evidentemente ese instagram no lo llevará ni ella!

Y por último, quién nos creemos que somos para juzgar como viven sus penas los demás? Cada uno reacciona como quiere o buenamente puede. Instagram es su ventana, y si quiere bailar y a alguna no le parece bien, que no la siga.
Sinceramente, yo estoy en esa situación y me dicen que si bailo o dejo de bailar , podría llegar a las manos con esa persona perfectamente, o no! Porque no sé como reaccionaría, igual me reía en su cara.

He trabajado durante años en un Centro de Parálisis Infantil, la muerte se pasea por los pasillos. Así, sin más. Muerte en vida. No he visto nunca tanta fiesta todos los días, que malos los padres y profesores, y cuidadores, de estos niños que lo pasan “bien” mientras ellos sufren! A la ?!

Y ya para acabar, Miki
tienes todos mis respetos. Si algún día me siento en tu situación ( porque nadie estamos a salvo) serás mi ejemplo de superación. No dejes de escribir!

Olé, suscribo cada palabra!
 
Bah cuanta falsedad ! Para empezar no es la primera ni la última que queda viuda joven con niños pequeños y si es una pena muy grande pero saldrá adelante con sus hijos y su familia y la de el . Por otro lado aquí todas la ponían verde por vender con datos aquí expuestos y fotos productos de aliesprees al precio triplicado en ocasiones ma bajo su marco ; sale páginas atrás ; quién se sienta estafada que la denuncie; yo no la he comprado nada ni lo haría . Que le ha pasado una desgracia no la hace monja ni excime de lo demás
 
Back