LuciaBe

Bah cuanta falsedad ! Para empezar no es la primera ni la última que queda viuda joven con niños pequeños y si es una pena muy grande pero saldrá adelante con sus hijos y su familia y la de el . Por otro lado aquí todas la ponían verde por vender con datos aquí expuestos y fotos productos de aliesprees al precio triplicado en ocasiones ma bajo su marco ; sale páginas atrás ; quién se sienta estafada que la denuncie; yo no la he comprado nada ni lo haría . Que le ha pasado una desgracia no la hace monja ni excime de lo demás
No creo que nadie esté haciéndole monja... Simplemente hay un pésame generalizado ante una desgracia. Ni más ni menos. Estoy segura de que se volverá a hablar y denunciar si saca colecciones nuevas y la marca lo vende como artesanal y alguna prima lo encuentra en AliExpress (como pasó antes, entre otras cosas). No me parece incompatible empatizar con su pérdida y haber criticado una mala práctica profesional en el pasado.
 
Yo todavia no entiendo lo de la palabra ESTAFA, asi, en mayusculas. A ver si la tienda de barrio diseña ella misma y tiene produccion propia. La mayoria de las tiendas compran por catalogo, muchas veces a China, y de eso se trata, de comprar barato y vender caro... Lo unico que podria sobrar es la descripccion en los productos de hecho en el campo con amor, pero ya.
 
Yo todavia no entiendo lo de la palabra ESTAFA, asi, en mayusculas. A ver si la tienda de barrio diseña ella misma y tiene produccion propia. La mayoria de las tiendas compran por catalogo, muchas veces a China, y de eso se trata, de comprar barato y vender caro... Lo unico que podria sobrar es la descripccion en los productos de hecho en el campo con amor, pero ya.
Pues vuelve a leerte el foro
Porque esta claro que se crítica que se hable de artesanía nacional cuando son productos importados de producción al por mayor.
 
Pero quien se cree que es artesania nacional un boli bic y un termo con frases por poner un ejemplo?
Yo personalmente no estoy por la labor de volver a debatir esto. No creo que sea el momento.
No se habla ni de bolis bic ni de termos con frases. Pero en fin, que no es el tiempo de debatir estas cosas al menos no para mi.
 
Yo personalmente no estoy por la labor de volver a debatir esto. No creo que sea el momento.
No se habla ni de bolis bic ni de termos con frases. Pero en fin, que no es el tiempo de debatir estas cosas al menos no para mi.
Entonces que no expongan toda su vida pública para ventas en redes con menores de por medio y personas enfermas : así nadie hablaría ni debatiria nada porque habrían tenido PRIVACIDAD
 
Bah cuanta falsedad ! Para empezar no es la primera ni la última que queda viuda joven con niños pequeños y si es una pena muy grande pero saldrá adelante con sus hijos y su familia y la de el . Por otro lado aquí todas la ponían verde por vender con datos aquí expuestos y fotos productos de aliesprees al precio triplicado en ocasiones ma bajo su marco ; sale páginas atrás ; quién se sienta estafada que la denuncie; yo no la he comprado nada ni lo haría . Que le ha pasado una desgracia no la hace monja ni excime de lo demás

No entiendo donde ves la falsedad. Se puede criticar de su negocio lo que sea, y no quita que se sienta lo que está pasando a nivel personal. No se está hablando de eximir nada, simplemente se separan los temas. Parece que tú le quitas hierro a lo que está pasando, o que parece que como no es la única, pues "palante".
A ver si el problema va a ser la falta de sensibilidad, más que la falsedad.
 
Bah cuanta falsedad ! Para empezar no es la primera ni la última que queda viuda joven con niños pequeños y si es una pena muy grande pero saldrá adelante con sus hijos y su familia y la de el . Por otro lado aquí todas la ponían verde por vender con datos aquí expuestos y fotos productos de aliesprees al precio triplicado en ocasiones ma bajo su marco ; sale páginas atrás ; quién se sienta estafada que la denuncie; yo no la he comprado nada ni lo haría . Que le ha pasado una desgracia no la hace monja ni excime de lo demás
no es ni la primera ni la última que se queda viuda joven con niños pequeños y TODAS y CADA UNA de ellas son una desgracia inenarrable. Qué poca sensibilidad, empatía y humanidad hay que leer a veces.
 
Vaya lío se ha montado.
Una cosa no quita la otra pero ahora mismo, la actualidad es que Miki ha fallecido. Por un momento, podemos dejar de lado opiniones sobre el campo profesional y centrarnos en que sus hijos van a crecer sin su madre y en que ella ha perdido a su compañero. Sin olvidar el calvario por el que han debido de pasar durante todo este tiempo.
Eso, no se lo debemos desear a nadie.
 
¿Podéis dejar de juzgar lo que cada quien escribe en el tema? Preocupaos por lo que escribis cada un@ y dejad al resto de los adultos que piense como desee, nadie os ha pedido una intervención. Vivid y dejad vivid.

Los mensajes ofensivos se reportan, criticar a otro por su manera de pensar se lo dejamos al parvulario.

Gracias y por favor que no tenga que volver a intervenir, da igual cuándo leas esto.
 
El problema es llevarlo a lo personal . Aquí se comenta lo que otras personas exponen PUBLICAMENTE sin ningún tipo de escrúpulos ni privacidad ; entonces a partir de ahí hay muchos puntos de vista ; ni mejores ni peores
 
Back