LuciaBe

Teresa Zafra es que es otra quiero y no puedo. Se creció cuando fue madre primeriza y un periódico le dio algo de coba, pero la pobre no es muy interesante, ha intentado hacer cuchipandi con las valencianas pero no ha cuajado.

Por cierto. LucíaBe no me gusta un pelo, pero Miki me parecía maravilloso, cero copias de nada. Pero una cosa no quita la otra y siento en el alma lo que están pasando. Sobretodo esos niños tan pequeños. Desgraciadamente no les faltará nada en la vida más q el cariño de un padre que debió ser un hombre 10.
 
Me ha dado muchísima pena, DEP Miki, que la tierra te sea leve. A Lucía y a sus niños. que son tan pequeños, pobre familia. Animo y fuerza, agarraos a vuestra fe para salir adelante.
Qué injusto todo! era tan joven.
 
Sí, mucha pena. Es terrible el desenlace, ninguna nos lo esperábamos tan rápido.
De hecho, creo que una prima subió una captura o algo suyo, de él, donde decía "en esta habitación voy a pasar los próximos meses" y no tardasteis ni una semana en traer la noticia de su muerte. Yo por eso confiaba totalmente en que con tiempo se curaría , probando lo imposible. Fue repentino? Le escondieron la realidad? Se precipitó todo ? Yo es que no sé mucho de cómo se muere/cáncer (por suerte).
 
De hecho, creo que una prima subió una captura o algo suyo, de él, donde decía "en esta habitación voy a pasar los próximos meses" y no tardasteis ni una semana en traer la noticia de su muerte. Yo por eso confiaba totalmente en que con tiempo se curaría , probando lo imposible. Fue repentino? Le escondieron la realidad? Se precipitó todo ? Yo es que no sé mucho de cómo se muere/cáncer (por suerte).
El problema de todos los tratamientos que hay para el cáncer, debilitan el sistema inmunitario,. Por lo tanto un catarro para ellos es mortal. El ya hacía 5 días que dijo que se le habia extendido y que había perdido la audición.
 
El problema de todos los tratamientos que hay para el cáncer, debilitan el sistema inmunitario,. Por lo tanto un catarro para ellos es mortal. El ya hacía 5 días que dijo que se le habia extendido y que había perdido la audición.
Lo leí cuando lo subisteis pero no era como efecto secundario de alguna medicación ? No exactamente por tenerlo tan extendido, eso entendí yo.
 
Lo leí cuando lo subisteis pero no era como efecto secundario de alguna medicación ? No exactamente por tenerlo tan extendido, eso entendí yo.
La hipoacusia que padecía era debido a la
extensión del melanoma por las meninges del cerebro que “aprisionan” los pares craneales (nervios) que controlan los distintos órganos y sistemas. Yo cuando lo dijo me temí lo peor.
 
La hipoacusia que padecía era debido a la
extensión del melanoma por las meninges del cerebro que “aprisionan” los pares craneales (nervios) que controlan los distintos órganos y sistemas. Yo cuando lo dijo me temí lo peor.

Perdona prima, en este y en todos los enlaces que hay de la noticia dicen que fue un tumor cerebral.

La verdad es que yo nunca he visto en sus publicaciones o las de Lucía el diagnóstico, que también se me puede haber pasado. Cómo sabéis tan seguro que era un melanoma?
 

Perdona prima, en este y en todos los enlaces que hay de la noticia dicen que fue un tumor cerebral.

La verdad es que yo nunca he visto en sus publicaciones o las de Lucía el diagnóstico, que también se me puede haber pasado. Cómo sabéis tan seguro que era un melanoma?

A mi si que me suena de ver en alguna publicación suya la palabra melanoma, quizás los del periódico han visto lo de que se había quedado sin audición por la presión esa que dicen en las meninges y pensaron que era tumor cerebral... pero que confirme alguna prima si sabe
 
A mi LuciaBe marca no me gustaba como tal pero me gustaba muchísimo la felicidad y estilo de vida que transmitían Miki y Lucía como matrimonio. Eran (qué horror hablar en pasado) un matrimonio joven, vital y creativo que tenían una bonita familia que se había enfrentado a muchísimas batallas. Desde aquí le mando a Lucía un abrazo enorme y mucha fuerza, no se me va de la cabeza y solo espero que no pierda esa alegría y vitalidad que transmitía antes. Sus hijos son pequeños y bendita inocencia porque no entienden ni son conscientes de la magnitud de lo que acaba de pasar pero también les mando un abrazo enorme.
 
A mi si que me suena de ver en alguna publicación suya la palabra melanoma, quizás los del periódico han visto lo de que se había quedado sin audición por la presión esa que dicen en las meninges y pensaron que era tumor cerebral... pero que confirme alguna prima si sabe

En una entrevista que dio lo dijo
 
Back