LuciaBe

Qué pena me da cada vez que entro al perfil personal de Lucía y veo la última foto. Bueno, y la penúltima. Y todas las recientes con Miki. A saber si retomará la cuenta, qué pasará con la empresa....
También me da por pensar que habiendo construido una imagen de marca tan basada en la despreocupación y la desdramatizacion del día a día, no sé cómo puede gestionar esta situación en su vida profesional. Se dará un parón?
 
Qué pena me da cada vez que entro al perfil personal de Lucía y veo la última foto. Bueno, y la penúltima. Y todas las recientes con Miki. A saber si retomará la cuenta, qué pasará con la empresa....
También me da por pensar que habiendo construido una imagen de marca tan basada en la despreocupación y la desdramatizacion del día a día, no sé cómo puede gestionar esta situación en su vida profesional. Se dará un parón?

Hola primas, hacía mil que no entraba al foro porque no me da la vida, de verdad! No voy a entrar a discutir sobre si se debe sentir pena por una chica que se ha quedado viuda a los treinta y algo y con cuatro crios (dos de ellos pácticamente bebés), sea como sea como empresaria. Para mi, la respuesta está clara cristalina, y quien piense que no...pues chica, cada persona es un mundo. Yo ya paso de discutir sobre lo que otros piensan o dejan de pensar.

Lo de si volverá a la empresa, pienso que debe haber vuelto a currar ya. Ha pasado un mes y la verdad, que cuando sucede una cosa de estas, lo único que te mantiene un poco a flote son las rutinas, y no hay nada más rutinario que tener un horario de curro y cole. Y yo pienso que hasta le vendrá bien, estar ahí en su mundo, dibujando, preparando productos nuevos....al menos por un rato, podrá poner la mente en blanco del problema que debe llevar meses atormentándola.
Lo de la imagen de marca de verdad que no sé hacia donde puede virar, porque sería muy extraño continuar con esa imagen pizpireta y despreocupada, pero tampoco me consigo imaginar una marca con toques muy "sadness" que consiga vender mucho, no se transmitiria el mensaje adecuado. La vida ya es suficientemente jodida como para encima comprar una taza que lo confirme. No sé si me explico.
De verdad que espero que lo esté llevando lo mejor posible, ella y sus niños, que solo de pensar que han perdido a un padre tan joven, me da mucha cosilla. Que lástima, me encantaba como escribía Miki.

/ Se fue, pero que forma de quedarse/

Besos primis!
 
Hola primas, hacía mil que no entraba al foro porque no me da la vida, de verdad! No voy a entrar a discutir sobre si se debe sentir pena por una chica que se ha quedado viuda a los treinta y algo y con cuatro crios (dos de ellos pácticamente bebés), sea como sea como empresaria. Para mi, la respuesta está clara cristalina, y quien piense que no...pues chica, cada persona es un mundo. Yo ya paso de discutir sobre lo que otros piensan o dejan de pensar.

Lo de si volverá a la empresa, pienso que debe haber vuelto a currar ya. Ha pasado un mes y la verdad, que cuando sucede una cosa de estas, lo único que te mantiene un poco a flote son las rutinas, y no hay nada más rutinario que tener un horario de curro y cole. Y yo pienso que hasta le vendrá bien, estar ahí en su mundo, dibujando, preparando productos nuevos....al menos por un rato, podrá poner la mente en blanco del problema que debe llevar meses atormentándola.
Lo de la imagen de marca de verdad que no sé hacia donde puede virar, porque sería muy extraño continuar con esa imagen pizpireta y despreocupada, pero tampoco me consigo imaginar una marca con toques muy "sadness" que consiga vender mucho, no se transmitiria el mensaje adecuado. La vida ya es suficientemente jodida como para encima comprar una taza que lo confirme. No sé si me explico.
De verdad que espero que lo esté llevando lo mejor posible, ella y sus niños, que solo de pensar que han perdido a un padre tan joven, me da mucha cosilla. Que lástima, me encantaba como escribía Miki.

/ Se fue, pero que forma de quedarse/

Besos primis!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo prima. Y el tema de la marca no lo tengo nada claro porque es cierto que sería algo extraño al principio que siguiera con su rollo "desátate, bonica, necesitas una copa", hablando de la vida con la ligereza habitual después de lo que le ha pasado a su marido, que eso sí que es un dramón. Pero una vez que ya te ha ocurrido algo así en la vida, que no tiene vuelta atrás, si siguiera con su línea de empresa tal cuál, ¿no sería también una forma de afrontar lo ocurrido y autoconvencerte de que puedes seguir adelante? Algo así como: sí, ha pasado, pero mira tengo que vivir y seguir buscando motivos para sonreir aunque cueste. Por ella y por sus cuatro hijos. No sé, pregunto eh? Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta reflexión.
Gracias primas, os leo mucho. Besos
 
Yo no me atrevo a hacer un juicio tan a la ligera. Me sorprende muchísimo que las haya borrado, me apena, pero en el fondo solo ella sabe ese infierno que estará viviendo. Puede ser un arrebato de enfado, con él por haberse ido, con Dios por haberla abandonado... no sé, no creo que sea por borrar el rastro del amor de su vida. Más bien parece una locura por calmar algo ese dolor tan grande que estara sintiendo. Trato de ponerme en su lugar y la verdad es que me parece un dolor insoportable. Ojalá encuentre la manera pronto de salir adelante.

 
Ha borrado las fotos del marido... para encontrar una hay que irse a 1 año atrás...

☹️
Seguramente no las habrá borrado, sino archivado. El otro día lo hice yo por error con una y me aparece de forma privada pero en mi muro ya no salía. En tal caso entiendo que se las quede privadamente. Es una etapa dolorosa y muy dura de su vida, que compartía mientras tenía un rayito de esperanza. Recordad el vídeo en el lago, que se oía a ella diciendo "Miki, te vas a curaaaaaar!" ?
 
Es muy difícil opinar sin haber vivido esa situación. Yo no sé cómo lo gestionaría si me pasará algo parecido... Haga lo que haga, tiene mi respeto porque será lo que mejor la viene
 
Back