LuciaBe


Perdona prima, en este y en todos los enlaces que hay de la noticia dicen que fue un tumor cerebral.

La verdad es que yo nunca he visto en sus publicaciones o las de Lucía el diagnóstico, que también se me puede haber pasado. Cómo sabéis tan seguro que era un melanoma?
Lo del melanoma, en estadio 4 (creo que era), lo contó él en su IG.
 
De hecho, creo que una prima subió una captura o algo suyo, de él, donde decía "en esta habitación voy a pasar los próximos meses" y no tardasteis ni una semana en traer la noticia de su muerte. Yo por eso confiaba totalmente en que con tiempo se curaría , probando lo imposible. Fue repentino? Le escondieron la realidad? Se precipitó todo ? Yo es que no sé mucho de cómo se muere/cáncer (por suerte).
por experiencia te digo que puede ser por mil motivos; que se haya resfriado, que de repente de un dia para otro le haya aumentado ... mi tio por ejemplo, con cancer de pulmon durante 6 años, mil años de quimio, radio... le dicen que está mejorando muchisimo, y a los dias se levanta con el corazon latiendole cara vez más flojito (mi tia es enfermera) hasta que se le paró por la noche. Tantos años con cancer no le mataron, pero le debilitaron tanto el corazon que acabó fallandole.
 

Perdona prima, en este y en todos los enlaces que hay de la noticia dicen que fue un tumor cerebral.

La verdad es que yo nunca he visto en sus publicaciones o las de Lucía el diagnóstico, que también se me puede haber pasado. Cómo sabéis tan seguro que era un melanoma?
Porque lo ha dicho él en sus redes y en varias entrevistas. Es más le cito: “fui a extraerme un lunar y me olvidé del asunto y tiempo después me llamaron del hospital. Allí me recibieron varios doctores y empecé a preocuparme”. En su IG lo dice varias veces, incluso cuando se extendió a las meninges lo comenta.
 

En una entrevista que dio lo dijo
Añado también que en Youtube hay o había una entrevista de una radio donde lo cuenta. Yo lo sé por eso y por vosotras.
Un lunar que fue a quitarse y cuando fue a buscar resultados se encontró con que le dijeron que era cáncer, extendido a otras zonaa, etc.
Por esto me parecía de locos que de un lunar achicharrao puedas verte en esa situación. Es como si me pica un mosquito y me tienen que amputar una pierna. No sé digerir algo tan heavy.
por experiencia te digo que puede ser por mil motivos; que se haya resfriado, que de repente de un dia para otro le haya aumentado ... mi tio por ejemplo, con cancer de pulmon durante 6 años, mil años de quimio, radio... le dicen que está mejorando muchisimo, y a los dias se levanta con el corazon latiendole cara vez más flojito (mi tia es enfermera) hasta que se le paró por la noche. Tantos años con cancer no le mataron, pero le debilitaron tanto el corazon que acabó fallandole.
No tenía ni idea de este tipo de consecuencias. Gracias por la explicación, prima.
 
Hay una entrevista suya en la que habla de su enfermedad.
Era un melanoma. Un lunar en la espalda. Cuando se lo detectaron era un cancer linfático con metastasis extendido a casi todo los órganos.
Perdón. No había visto que está repetido.
 
Añado también que en Youtube hay o había una entrevista de una radio donde lo cuenta. Yo lo sé por eso y por vosotras.
Un lunar que fue a quitarse y cuando fue a buscar resultados se encontró con que le dijeron que era cáncer, extendido a otras zonaa, etc.
Por esto me parecía de locos que de un lunar achicharrao puedas verte en esa situación. Es como si me pica un mosquito y me tienen que amputar una pierna. No sé digerir algo tan heavy.

No tenía ni idea de este tipo de consecuencias. Gracias por la explicación, prima.
Desgraciadamente no es nada de locos, el melanoma es muy agresivo y metastatiza fácilmente, especialmente en pulmón y cerebro.
 
A raíz de saber lo que le estaba ocurriendo a Miki fui yo a quitarme también un lunar feíto que tenía, y una amiga hizo lo mismo con uno que tenía en el brazo, que resultó ser fase I. Mi señor tb tiene varios en la espalda que insisto en que se revise.

No os lo dejéis primas ?
Mi cuñada fue al dermatologo para quitarse uno grande y feo. El médico le dijo que era solo ppr cuestión estetica porque el lunar era normal y corriente
Pero que el que no le gustaba nada era uno que tenia. Enano y practicamente imperceptible.
Ese mismo dia se lo quitaron lo mandaron analizar y no era bueno...le tuvieron que volver a abrir para limpiar alrededor y se le quedó una cicatriz considerable...para no creer.
 
Mi cuñada fue al dermatologo para quitarse uno grande y feo. El médico le dijo que era solo ppr cuestión estetica porque el lunar era normal y corriente
Pero que el que no le gustaba nada era uno que tenia. Enano y practicamente imperceptible.
Ese mismo dia se lo quitaron lo mandaron analizar y no era bueno...le tuvieron que volver a abrir para limpiar alrededor y se le quedó una cicatriz considerable...para no creer.
Joder. Yo insisto a mi hermana en que se vigile (es la típica piel blanca con muchos muchos lunares) y cuando se lo dije en verano (a raíz de comentarle que yo iría porque tengo un lunar encima de un bultito , en la nariz, para tenerlo bajo control) me dijo que ok pero por cambiar de tema. Es de las que teniendo el estómago con vómitos de sangre no iría al hospital POR MIEDO a lo que le digan que tiene?.
Espero que a raíz de la muerte/enfermedad de Michael Robinson, que también murió por un lunar malo y ya extendido cuando fue al médico, la gente valore el no tomar el sol a las bravas (que supongo que es el primer factor que "enmaligna" los lunares/piel), hacer visitas cuando algo cambia de color, etc
 
Back