LuciaBe

Pues creo que en el fondo tienes razón. Sabes por qué? En verano, cuando él estuvo ingresado y no había publicaciones, mandé un privado preguntando y me dijeron “no contestamos a cuestiones personales”
Sabes que pasa? Hay un abismo entre preguntar a una cuenta de una empresa sobre una cuestión personal del dueño... Que tú lo harías de buena fe pero no procede ese tipo de explicaciones y hacer un homenaje al marido de la dueña que acaba de morir y todo el mundo lo sabe en redes...
La cosa es criticar, estoy convencida de que si no hubieran puesto nada también lo hubierais criticado....
Para mi absolutamente apropiado y delicado...
 
Es curioso como en desgracias de este tipo afloran como champiñones las opiniones del tipo: Sisi, mucha pena perooooo...

No hay más que pasarse por el hilo de Ana Obregón, o de Paz Padilla. En este caso los champiñones listos y rápidos para que NAAAADIE olvide que sí, que vaya pena lo que les ha pasado, pero y lo petardas que son??

No iba a ser menos el hilo de LuciaBe. Que sí, que todas sabemos lo de Aliexpress, que obviamente no nos parece bien, que tampoco nos gusta la exposición de menores, que es muy malita y que vaya tela todo lo mal que nos pueda caer...Pero qué narices importa todo eso hoy? El tener empatía y sentido común normalmente te haría olvidar todo eso ahora. Ya habrá tiempo de recordar errores o caídas, hoy solo cabe acompañar, lamentar y sostener.

¿Qué más da que haya o no un mensaje en su cuenta de empresa? ¿Qué más da el tiempo que le dedique o no a ver Instagram? Los champiñones que dan lecciones, ¿os podéis siquiera hacer una idea de por lo que está pasando en este momento? ¿Creéis de verdad que a alguien le importa hoy vuestra opinión sobre ella?

Si ni siquiera en este momento, por profundo respeto, no se puede cerrar la boca para decir memeces, está claro y demostrado la clase de persona que se es.

Desde aquí todo mi cariño para esa familia, Lucía, sus hijos, sus padres, sus hermanos. Ojalá que encontréis la paz y el consuelo.
 
???????
Encima que te lo he pedido por favor...
Igual es que me parece que es lo más justo, pero serán tonterías mías...

He ido siguiendo la flecha para encontrar todos los mensajes que se dedican a interpelar foreras y sus respuestas, porque aquí el tema de debate no son los forer@s pero algun@s se empeñan , seguramente se me ha perdido alguno, puedes reportarlo por favor? Gracias.
 
Sólo vengo a decir que vaya m.... de vida que parece que se ceba con algunas personas: los dos paxaritos bastante tiempo ingresados, una criatura sin llegar a término, su amiga Indara de El sofá Amarillo, ahora Miki... Hasta cierto punto envidio a la gente que tiene fe, o llámalo como quieras, para poder aferrarse a ella en los momentos en que lo mandarías todo a la mierda. Que la tierra le sea leve a Miki, y que ella encuentre la fuerza y el apoyo para seguir adelante con las cuatro criaturas, y que los padres y demás familia de él encuentren consuelo. Es que no puedo ni imaginármelo, y eso que a mí la vida me ha dado hostias bestias.
 
Hola primas!!

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, por diversos motivos, pero también porque me daba error y no me servían los códigos de acceso.. Pero por fin lo he conseguido.

Venía a saludaros a todas, espero que estéis todas bien.

Y referente a la actualidad, ya sabéis que cuando saltó todo el tema Luchi dejé de seguir sus cuentas.. Pero bien es cierto que a raíz de saber de la enfermedad de Miki he ido entrando en ambos perfiles para ver que tal iba.

Siempre quise mantener la esperanza de que se curaría o al menos que podría durar mucho más tiempo.
Me dio una pena enorme saber su enfermedad y lo grave de la situación y desde estos días de atrás que no veía movimiento en sus cuentas me temí lo peor.
Vine aquí el finde a confirmar mis sospechas y desde entonces tengo mal cuerpo, siempre me parecerá una injusticia la muerte de alguien joven con toda la vida por delante.

Me da mucha pena él, que es quien pierde, y también sus 4 hijos, Lucía y sus familiares y amigos porque todos hemos lamentado su pérdida aún sin conocerle por lo que no quiero imaginar como estarán ellos.

Algo que nunca entenderé es que sentido tiene la gente que empieza a seguir a alguien fallecido. También ha aumentado la cuenta de Lucía estos días.
Es a modo morbo? Homenaje?
Jamás lo entenderé.

Siento haberme extendido tanto.
Fuerte abrazo a todas.
Hay una cuenta de una chica que yo seguía a veces, no sé si la seguirá teniendo pq ya no tengo Instagram, se llama @mellamooreo , que estuvo graviiiiiiiiiiisima cuatro mil veces , sufriendo lo insufrible (de verdad que su fuerza es brutal) y hace un par de años se quejaba de esto mismo: cuando peor estaba, más muerta que viva, le aumentaban los seguidores a mazo. Cuando empezó a estar bien y solo hablaba de cosas felices que le iban pasando (ej: revisión bien, poder salir de casa, alta en el hospital y sin controles durante 6 meses) le bajaron un montón. Ella decía algo como "interesa más seguir la desgracia que ver que alguien sigue adelante curada".
Seguramente mucha gente siga por morbo, no digo que no. O que empiecen por morbo y terminen quedándose por ver cómo se resuelve. Pero mucha gente también lo hace por ver y darse una hostia de realidad: esta es la vida real, espabila que tú eres muy privilegiada.
 
Screenshot_20201109-212455.png
Qué poca memoria, y poca vergüenza, tiene la lunares: ésta fue de las que dijo que no era problema de la marca de Lucía Be que la gente no entiendera por sí misma que las botellas se fabricaran en China, y no en España, puesto que en España no tenemos fábricas de botellas metálicas. Que qué necesidad de tener de justificarlo y aclaralo todo. Es que releo el segundo parágrafo y meo y no echo gota de cómo se puede tener este doble rasero.

Y por favor no me malinterpretéis, y menos en este momento, puesto que esto no es una crítica, ni mucho menos (nunca lo he hecho) a la gestión de la empresa de Lucía Be: es una crítica directa a palmeras como teresa lunares que se arriman al árbol que más le cobija en el momento que le interesa.
 
Ver el archivo adjunto 1688215
Qué poca memoria, y poca vergüenza, tiene la lunares: ésta fue de las que dijo que no era problema de la marca de Lucía Be que la gente no entiendera por sí misma que las botellas se fabricaran en China, y no en España, puesto que en España no tenemos fábricas de botellas metálicas. Que qué necesidad de tener de justificarlo y aclaralo todo. Es que releo el segundo parágrafo y meo y no echo gota de cómo se puede tener este doble rasero.

Y por favor no me malinterpretéis, y menos en este momento, puesto que esto no es una crítica, ni mucho menos (nunca lo he hecho) a la gestión de la empresa de Lucía Be: es una crítica directa a palmeras como teresa lunares que se arriman al árbol que más le cobija en el momento que le interesa.
Lunares esta es flipante, que tía más cargante
.. no sabe cómo llegar a influmierder
 
Back