LuciaBe

Llevo meses entrando en este hilo con miedo de encontrar esta noticia. Una pena enorme.
Estoy segurísima que Miki ha dejado muchísimas cartas para Lucía y los hijos para que vayan leyendo a lo largo de su vida.
Eso mismo pensé yo, que esos niños además de los libros, de los post de IG, tendrán montones de mensajes. Estoy segura de que Miki preparó muy bien el camino, no tengo ninguna duda... Me alegro de que puedan conocer a su padre de esa forma, además de todo lo que les cuenten, porque desgraciadamente tendrán pocos recuerdos, quizás los mayores tengan alguno... Llevo desde anteayer noche en shock y no remonto, de verdad que me es imposible imaginar el dolor que tienen que estar pasando. Después de 3 años de incertidumbre Lucía tiene mucho que recuperar, seguro que tendrá mucha gente para arroparla pero aún así le va a tocar la peor parte. Vaya desde aquí mi ánimo para todos!!
 
DEP Miki. Se ha ido un gran hombre, padre y marido.
El era de Valladolid, ella de donde es?. Le deseo mucha fuerza y tener a familia y amigos donde apoyarse.
 
DEP Miki. Se ha ido un gran hombre, padre y marido.
El era de Valladolid, ella de donde es?. Le deseo mucha fuerza y tener a familia y amigos donde apoyarse.
Es Valenciana.
He pensado mucho que con el puto covid le ha tocado una situación muy difíil, y con 4 críos en casa, no puedo ni imaginármelo... Lo único que puedo pensar desde ayer es eso, que ojalá esté bien arropada, que seguro que lo están ?.
 
Siempre pensé que se curaría. He sentido una profunda tristeza al conocer la noticia. Lo siento tanto por Lucía y sus hijos... Le mando toda la fuerza y ánimo del mundo. ❤
Por otro lado, quería decir que me parece increíble que se critique a su marca por si hace o no una publicación en su perfil oficial o en el personal. Me gustaría ver a las personas que critican tan fácilmente lo que harían en su situación. Menos frivolidad y más empatía es lo que necesita este mundo.
 
Gracias. Yo sigo con fuerza y animada (con bajones, como todo el mundo). Pienso en sus hijos, tan pequeños... Veo a mis hijos, tan pequeños... Muchas gracias, de verdad ❤️

Mucha fuerza, aunque estoy segura que la tienes. Es normal que su despedida te haya afectado, pero tu tienes que seguir luchando, y también dándote tus momentos bajos pero sólo para coger impulso. Mira a ElCrepdeMiVida. A mi esa chica me fascina, y ella consiguió vencerlo y cuenta muchas cosas en su IG que yo creo que ayudan mucho a ver un horizonte optimista. Aquí estamos para animarte cuando lo necesites❤️❤️❤️
 
No creo que Lucía esté pensando en algo tan frívolo cuando acaba de perder al amor de su vida, al padre de sus hijos...Porque si algo me gustaba de ellos, era que se veía lo que se amaban, y sobretodo x las poesías tan bonitas que él le dedicaba a ella, y por cómo ella le miraba a él.

Y yo cuando he visto la publicación en LuciaBe me ha parecido un homenaje bonito al alma de su empresa ( tampoco creo que sea el momento ahora de criticar a la empresa), como se hace en muchas empresas cuando fallece alguien cercano.

Sólo Lucía sabe lo que está pasando y sólo ella conoce su dolor, nadie somos nadie para juzgar ni criticar esto. Seamos más empáticos.
Llevo dos días pensando en la situación que estará viviendo y tiene que ser una maldita mierda, aunque se haya preparado para esta despedida, creo que jamás estamos preparados para dejar ir a quiénes amamos. Hace 13 años que perdí a mi padre, y sigo siendo incapaz de llenar ese hueco...

Todo mi ánimo para ella y para quienes hayan pasado algo parecido alguna vez. Ojalá os llegue todo el amor para que consiga arroparos.
 
Back