LuciaBe

No puedo dejar de llorar. También lucho contra el cáncer y nos escribíamos por Instagram cuando estábamos con la químioterapia. Un chico encantador. Qué fuerza y qué paz transmitía... DEP❤️
Querida @Cuqui, un abrazo virtual enorme para ti. De esos que te envuelven fuerte y abrigan el corazón. Pensé mucho en Miki todo este tiempo, a lo largo de su enfermedad y ahora te pensaré a ti para enviarte toda la energía y luz que sea capaz. ❤️
 
Que pena!! Que suerte Lucía de haber compartido su vida con alguien tan especial! Como he leído en un artículo más arriba "Se fue, pero qué forma de quedarse" En Erase una pez hay un poema con el nombre de mi hija, lo leí en su Instagram cuando aún estaba embarazada, me hice con el libro y el poema se lo puse en un cuadro de la que iba a ser y ahora es su habitación.
Gracias Miki.
 
Prima lo siento muchisimo!!! Te mando todo el ánimo del mundo y rezaré por ti. Mi marido paso por eso y de momento está en remisión completa. Cada cáncer es un mundo y hay muchas cosas, como esto de Miki, que no se entienden, pero tú no te hundas, estas cosas afectan mucho, pero tú sigue manteniendo la esperanza y si necesitas algo cuenta conmigo. Te envío todo mi cariño.
Gracias. Yo sigo con fuerza y animada (con bajones, como todo el mundo). Pienso en sus hijos, tan pequeños... Veo a mis hijos, tan pequeños... Muchas gracias, de verdad ❤️
 
Back