LuciaBe

Leí anoche la noticia y me quedé devastada. Qué pena, tan joven y con tanta luz. Qué pena de esos niños y qué pena de Lucía, por supuesto. Ojalá estén muy arropados, porque les va a hacer falta.

@Cuqui, un abrazo inmenso para ti y muchísima fuerza. Aquí estamos las primas para que te desahogues y nos cuentes cómo te sientes, y para hacerte sonreír cuando lo necesites. Tú solo dilo.
 
Cuantos años tiene Lucia? Miki tenia 43 años. Pero creo que ella es bastante más joven.
 
que pena por favor... pintaba mal, sí, pero en mi familia hemos tenido canceres practicamente de todo tipo y aunque algunos pintaban muy muy mal, han durado bastantes años.
¿que edades tienen los niños?
espero que su fe les ayude
 
Hola primas....
Yo estoy en otros hilos más activa, pero paso por aquí...

Lucía me cae fatal, no me creo nada de ella, pero ha creado un imperio de una idea y eso tiene su mérito...aunque sea engañando...( que por cierto, su estafa la busco y no la encuentro en el hilo, supongo que tengo que irme muy muy atrás)

Siento mucho lo de su marido, nadie debería pasar por algo así, es una pena, yo lo siento por él, que al final es el que más pierde, el que se va a la caja, ella lo va pasar fatal, pero sigue viva... y lo digo con conocimiento de causa

Lo que me jode...ayer la súper última católica de miniandminilaidys va y le dice que debe de estar feliz xq tiene alguien que le espera al otro lado para bailar hasta la eternidad...

Pufff yo respeto todas las creencias, pero te has pasado!!!! Ya veríamos la gracia que le haría a ella quedarse viuda...
Puuuffff
 
Menuda mierda, de verdad. Sabíamos que estaba mal pero yo que se, se le veía todavía tan joven y fuerte que yo pensaba que aún no era su momento.
Descanse en Paz Miki y que Lucía encuentre fuerza para seguir adelante con sus 4 criaturas.
 
que pena por favor... pintaba mal, sí, pero en mi familia hemos tenido canceres practicamente de todo tipo y aunque algunos pintaban muy muy mal, han durado bastantes años.
¿que edades tienen los niños?
espero que su fe les ayude
El melanoma es muy agresivo, si estaba en metástasis no hay mucho que hacer , el 7 de abril enterramos a mi tío de eso , le dieron que tenía 8 meses de vida y vivió casi dos años. Aún así es algo traumático , espero que la familia logré sonreír después de este palo tan grande
 
El melanoma es muy agresivo, si estaba en metástasis no hay mucho que hacer , el 7 de abril enterramos a mi tío de eso , le dieron que tenía 8 meses de vida y vivió casi dos años. Aún así es algo traumático , espero que la familia logré sonreír después de este palo tan grande
Es que en hombres es muy mortal, más que en mujeres
 
Hola primas....
Yo estoy en otros hilos más activa, pero paso por aquí...

Lucía me cae fatal, no me creo nada de ella, pero ha creado un imperio de una idea y eso tiene su mérito...aunque sea engañando...( que por cierto, su estafa la busco y no la encuentro en el hilo, supongo que tengo que irme muy muy atrás)

Siento mucho lo de su marido, nadie debería pasar por algo así, es una pena, yo lo siento por él, que al final es el que más pierde, el que se va a la caja, ella lo va pasar fatal, pero sigue viva... y lo digo con conocimiento de causa

Lo que me jode...ayer la súper última católica de miniandminilaidys va y le dice que debe de estar feliz xq tiene alguien que le espera al otro lado para bailar hasta la eternidad...

Pufff yo respeto todas las creencias, pero te has pasado!!!! Ya veríamos la gracia que le haría a ella quedarse viuda...
Puuuffff
Quien le dijo eso prima?
 


Hola primas....
Yo estoy en otros hilos más activa, pero paso por aquí...

Lucía me cae fatal, no me creo nada de ella, pero ha creado un imperio de una idea y eso tiene su mérito...aunque sea engañando...( que por cierto, su estafa la busco y no la encuentro en el hilo, supongo que tengo que irme muy muy atrás)

Siento mucho lo de su marido, nadie debería pasar por algo así, es una pena, yo lo siento por él, que al final es el que más pierde, el que se va a la caja, ella lo va pasar fatal, pero sigue viva... y lo digo con conocimiento de causa

Lo que me jode...ayer la súper última católica de miniandminilaidys va y le dice que debe de estar feliz xq tiene alguien que le espera al otro lado para bailar hasta la eternidad...

Pufff yo respeto todas las creencias, pero te has pasado!!!! Ya veríamos la gracia que le haría a ella quedarse viuda...
Puuuffff
Perdón por la violencia, pero es para darle dos buenas collejas a la tipa esa!! Qué fácil es decir Sandeces cuando la desgracia no te pasa a ti...
 
Qué tristeza ? Mi padre también se fue con 42 años... Se pasa muy muy mal, os aseguro que los niños también lo sufren, querer un abrazo y la protección de tu padre/madre siendo un niño y no poder, es un dolor enorme. Y ella ha perdido al amor de su vida demasiado joven... ?
Alucino con lo que contáis, que una le ha comentado que esté feliz porque tiene alguien que la espera al otro lado para bailar... qué desafortunada.
 
Back