LuciaBe

El melanoma es muy agresivo, si estaba en metástasis no hay mucho que hacer , el 7 de abril enterramos a mi tío de eso , le dieron que tenía 8 meses de vida y vivió casi dos años. Aún así es algo traumático , espero que la familia logré sonreír después de este palo tan grande
Qué tristeza ? Mi padre también se fue con 42 años... Se pasa muy muy mal, os aseguro que los niños también lo sufren, querer un abrazo y la protección de tu padre/madre siendo un niño y no poder, es un dolor enorme. Y ella ha perdido al amor de su vida demasiado joven... ?
Alucino con lo que contáis, que una le ha comentado que esté feliz porque tiene alguien que la espera al otro lado para bailar... qué desafortunada.
Yo perdí a mi padre con 52, han pasado casi 30, a día de hoy sigo echando de menos un abrazo.
Jamás se supera la muerte de un progenitor cuando eres un niño. Yo tenía casi 18, mi hermano pequeño 10, yo lo he llevado más o menos porque tenía recuerdos, este hermano apenas tenía.....
mucho amor, mucha paciencia y mucha ayuda psicológica. No hay más, desgraciadamente los 2 pequeños lo van a llevar mejor porque no tendrán recuerdos.
 
Pues creo que en el fondo tienes razón. Sabes por qué? En verano, cuando él estuvo ingresado y no había publicaciones, mandé un privado preguntando y me dijeron “no contestamos a cuestiones personales”
¿De verdad crees que es lo mismo preguntar por su estado, que es algo que pueden querer compartir o no (siempre o en ese momento, que a lo mejor no le apetecía) a una muestra de cariño de sus compañeras cuando acaba de fallecer su marido? Mira que le he dado caña a Lucía, pero de verdad que me parece la pera que critiqueis esto.
 
Pues creo que en el fondo tienes razón. Sabes por qué? En verano, cuando él estuvo ingresado y no había publicaciones, mandé un privado preguntando y me dijeron “no contestamos a cuestiones personales”
A ver, es que no tienen por qué contestar a temas personales, a mí me parece normal. No entiendo qué es lo que te parece mal, qué esperabas? Además no tiene que ver el dar info personal con hacer una publicación como recuerdo por parte de la empresa, de verdad que no veo la relación... ??‍♀️??‍♀️.
Yo personalmente agradezco la publicación por una sencilla razón, yo conocí a Miki a través de esa cuenta y fue así porque él es parte de ellos. Al principio Lucía no tenía cuenta personal y andaba todo un poco mezclado pero no es la situación actual ni de los últimos tiempos.
Por otra parte, si otras cuentas están recordándole bien por stories bien por publicación, por qué no van a hacerlo ellas? Y fíjate que pienso en sus empleadas, no en Lucía, que obviamente no está para estos menesteres.
Me parece que vuestros argumentos no hay por donde cogerlos sinceramente...

Y por cierto si Lucía ha entrado un momento para agradecerlo tampoco veo nada de malo ni quiere decir que esté pendiente de todo lo que se publique. De verdad que como dijo otra Prima, cuando he tenido motivos de crítica los he expuesto pero esto me parece ya muy mala leche la verdad...
 
Igual se ha dicho ya pero no me he enterado, dónde vivían? Casi acabo de eneterarme que él era de Valladolid!
Que pena... Pobres...
 
Qué hay de malo o de raro en que sus compañeras le muestren su apoyo por Ig? Qué hay de malo o de raro en que ella les responda? Puede que vosotras no lo hicierais, y qué? Dejad que la gente lleve su duelo como le salga del papo que bastante tiene ya!!!
Esto me recuerda a las personas que critican a las viudas por no estar llorando 24/7 en un rincón vestidas de luto el resto de sus vidas...
Rechazo absoluto.
 
Cada una tiene su opinión pero a mí me ha parecido una publicación muy elegante y casi que necesaria. Las dos últimas que eran de productos, estaban llenas de mensajes dando el pésame. No podían seguir haciendo como si nada.

LucíaBe como marca al fin y al cabo es la esencia de su creadora. Las que la seguimos desde hace muuucho somos partícipes de su vida. Nunca me ha gustado y lo diré siempre, que muestre tanto a sus hijos (pero ni ella, ni Verdeliss ni Pepita), pero hemos vivido sus embarazos, aborto, penas, glorias... y la enfermedad de su marido. Por eso digo que era casi una despedida “necesaria”.

PD. Tengo el libro de “La vida es una verbena”. El amore aparece retratado varias veces. Me da una lástima... Se veía que eran una pareja de 12. Y se ve que era un buen tío pero de verdad.

?
 
Hola primas....
Yo estoy en otros hilos más activa, pero paso por aquí...

Lucía me cae fatal, no me creo nada de ella, pero ha creado un imperio de una idea y eso tiene su mérito...aunque sea engañando...( que por cierto, su estafa la busco y no la encuentro en el hilo, supongo que tengo que irme muy muy atrás)

Siento mucho lo de su marido, nadie debería pasar por algo así, es una pena, yo lo siento por él, que al final es el que más pierde, el que se va a la caja, ella lo va pasar fatal, pero sigue viva... y lo digo con conocimiento de causa

Lo que me jode...ayer la súper última católica de miniandminilaidys va y le dice que debe de estar feliz xq tiene alguien que le espera al otro lado para bailar hasta la eternidad...

Pufff yo respeto todas las creencias, pero te has pasado!!!! Ya veríamos la gracia que le haría a ella quedarse viuda...
Puuuffff
Vaya mal gusto la tía esa que no sé ni quién es. Qué horror de comentario.
 
El melanoma es muy agresivo, si estaba en metástasis no hay mucho que hacer , el 7 de abril enterramos a mi tío de eso , le dieron que tenía 8 meses de vida y vivió casi dos años. Aún así es algo traumático , espero que la familia logré sonreír después de este palo tan grande
En mi lógica no entra que por un mierda de punto en la piel requemao de sol termines muerto.
Quiero deciros que hay una app que se llama DermIa o algo así para seguir tu situación de manchas/lunares , gratuito. Lo leí en un entrevista a una dermatóloga así que algo de fiable debe de tener.
 
Te crees que ella va a estar pendiente de Instagram en este momento? Es lógico que las personas que llevan las RRSS de su marca se pronuncien al respecto...
A mí no me extrañaría que ella esté en Instagram durante 22h al día para estar entretenida. Vamos, no me extrañaría que con tal de aliviar (que no hay alivio) o no sentir o dejarse en standby el cerebro decidiera darse a la bebida desde hoy mismo.
Cada uno sabe cómo lleva su vida y su dolor. Quien lo lloró todo durante años y llegado el momento ya solo deseaba que terminase. El que se da a la droga con tal de no sentir. El que tiene fe. El que busca pareja en dos días con tal de no verse solo en casa...

Yo en su lugar estaría en cama de pastillas hasta arriba y deseando morirme ya mismo con tal de no tener que sentir.
 
Mucha fuerza, aunque estoy segura que la tienes. Es normal que su despedida te haya afectado, pero tu tienes que seguir luchando, y también dándote tus momentos bajos pero sólo para coger impulso. Mira a ElCrepdeMiVida. A mi esa chica me fascina, y ella consiguió vencerlo y cuenta muchas cosas en su IG que yo creo que ayudan mucho a ver un horizonte optimista. Aquí estamos para animarte cuando lo necesites❤️❤️❤️
@Cuqui, no sé si se cita así, busca en la red a Cintia, de @bastaconvivir. Con 26 años, primero cáncer dw pulmón, después de colon (con bolsa, dolores, miedo) pero se curó hace un año de todo ??.
 
Back