LuciaBe

Pocas elucubraciones he leído yo en este hilo, más bien deseos de mejoría y buenas palabras hacia la familia.

¿Que se comenta? Pues claro que se comenta, joder si están ellos subiendo historias casi todos los días, pero yo todo lo que he leído aquí sobre ese tema ha sido desde el respeto, aunque yo personalmente prefiera no comentar nada.

El problema viene cuando intentas que todas utilicen tu vara de medir y hablen de lo que a ti te de la gana cuando en realidad se están ciñendo al tema.

Yo dejo el tema. Como diría nuestra Luchi VENGA CHAO
Igual hay que aprender a distinguir entre una opinión personal y una imposición.
Yo opino no impongo.
Es más si creo que algún mensaje "se va de madre" lo reporto sin más.
 
prima te recomiendo encarecidamente que leas el mensaje que has escrito hace un rato que comienza con un “Bueno ya estamos”. ?

perdón por el offtopic a las demás ??
Si sigues leyendo ves que reconzoco que me exprese mal.
Y hasta aquí el tema, que no da para más.
 
A mi me parece muy frívolo y fuera de lugar sacar el tema Aliexpress (dicho sea de paso, más manido ya, que el copón) con la que tiene encima en este momento y decir que a ella no le tembló el pulso estafando... Me parece además de tener muy mala baba poner en paralelo 2 cosas que para mí son incomparables.

Es que el problema que veo yo aquí es precisamente lo de poner en paralelo ambos temas. No entiendo que si una persona hace un comentario aludiendo, en este caso, a la recaída de su marido se conteste alegando sus errores empresariales. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Yo creo que las que andamos por aquí sabemos lo que se cuece, y yo seré la primera en indignarme ante una pillada asiática y comentarla. Y no por ello considero hipócrita en otro momento expresar mi empatía ante una situación puntual, que podría haber sido con un hijo, con un familiar cercano o con lo que fuera.
Y como me gusta criticar desde el conocimiento pues me paso por sus cuentas de vez en cuando aunque no la siga, y si el hilo se llama LuciaBe y en sus cuentas surgen temas personales y salen a la palestra pues soy libre de opinar sobre ellos o no. Pero si decido no hacerlo tampoco voy a levantarme en armas porque otra prima lo haga.
Dicho esto, quiero recalcar algo que ya he dicho. Muchas de las que estamos aquí en algún momento hemos sentido cariño y simpatía por esta mujer, lo que para mí hace especialmente compatible que algunas de nosotras nos hayamos expresado al respecto de la forma en que lo hemos hecho.
Y con esto no quiero hacer tampoco de menos a quien no lo haya hecho, no lo sienta, o no lo comparta. Simplemente cada uno expresa lo que siente y quiere, mientras se haga con respeto, y si no se comparte se califica o se matiza, pero no nos censuremos?.
 
Creo que por aquí se estaba hablando de su situación personal, pero de repente fue un periódico el que sacó su nombre para referirse a todo el tema de Aliexpress. No fue ninguna de las primas.

Estoy de acuerdo. Creo que el artículo de El País no tiene como origen el Luchigate, ella es un ejemplo más de marca "artesana" que vende el "made in Spain", junto a muchas otras, más centrado en joyería. No veo cuál es el problema de que se haga un artículo hablando de "estafas" chinorris y que ella esté incluida en él. Si intentó colar esos productos, pues lo hizo, y en cualquier momento un medio puede hacerse eco. La persona que lo ha escrito no tiene porqué saber nada de su vida privada.
 
Estoy de acuerdo. Creo que el artículo de El País no tiene como origen el Luchigate, ella es un ejemplo más de marca "artesana" que vende el "made in Spain", junto a muchas otras, más centrado en joyería. No veo cuál es el problema de que se haga un artículo hablando de "estafas" chinorris y que ella esté incluida en él. Si intentó colar esos productos, pues lo hizo, y en cualquier momento un medio puede hacerse eco. La persona que lo ha escrito no tiene porqué saber nada de su vida privada.
Claro, hija... pero la que copia el artículo aquí, sí sabe cual es el comentario anterior, no? Sentido común.
 
Entiendo que se quiera compartir al haber tenido tanta repercusión todo aquello. Claro que no es el mejor momento para ella, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
La que copia el artículo aquí tiene todo el derecho del mundo a compartirlo, su vida personal y su vida profesional son dos cosas distintas. Y la prima se hace eco de un artículo de prensa donde se habla de la actividad profesional además se nombra la cuenta de Twitter de una prima que destapó parte del escándalo.
No se puede criticar la censura mientras le dices a los demás de que pueden o no pueden hablar.
 
Back