LuciaBe

Claro, hija... pero la que copia el artículo aquí, sí sabe cual es el comentario anterior, no? Sentido común.
Hay gente que no se lee todos los comentarios y opina sobre Luciabe. Yo entiendo que su situación personal no es la mejor, pero nadie ha forzado que saquen su nombre ahora. Y si lo sacan, a las primas nos interesa. Yo siento mucho su situación personal y espero que todo salga bien, pero yo estoy aquí por la estafa de la marca, no por su vida personal. Entonces me interesa más cosas que salgan de la marca que su vida. Aún así les deseo lo mejor. Además no es que hayamos ido a ella a decirle nada, lo estamos comentando aquí entre las primas. Espero libertad de expresión y que cada uno hable de lo que le interese siempre ciñéndonos en el tema en el que estamos
 
Además aquí nadie ha dicho que se lo merezca ni se ha regocijado, nadie desea nada malo para ella ni su familia aunque haya hecho cosas mal profesionalmente. Pero a mí me interesa Luciabe la marca, no la señora Lucía ni su familia. Por ello si quiero comentar el tema de aliexpress o alguna de las primas lo quiere hacer, estamos en nuestro derecho. Esto es como cuando uno muy malo muere y dicen lo bueno que era... No primas, yo le deseo lo mejor a ella y a su familia, pero espero que profesionalmente haga las cosas bien porque yo era super fan de la marca. Y si sale en un periódico el tema lo quiero comentar sin que me juzguen.
Apoyo a la prima que lo puso aquí para informarnos a las que nos importan estas noticias de la marca y no la vida personal de ella
 
Hay gente que no se lee todos los comentarios y opina sobre Luciabe. Yo entiendo que su situación personal no es la mejor, pero nadie ha forzado que saquen su nombre ahora. Y si lo sacan, a las primas nos interesa. Yo siento mucho su situación personal y espero que todo salga bien, pero yo estoy aquí por la estafa de la marca, no por su vida personal. Entonces me interesa más cosas que salgan de la marca que su vida. Aún así les deseo lo mejor. Además no es que hayamos ido a ella a decirle nada, lo estamos comentando aquí entre las primas. Espero libertad de expresión y que cada uno hable de lo que le interese siempre ciñéndonos en el tema en el que estamos

Por supuesto.
Yo he comentado tema chinorris y he comentado algún tema personal que ha salido.
Me parecen lícitos todos. Cada cual elija de qué quiere hablar y respete al que no quiera, y también sea respetado.
Tan sencillo como eso.
Y me fastidia la censura sea en la Dirección que sea. A mí no me parece mal quien no quiera seguir el tema personal y quiera seguir por el profesional.

En cuanto a si es el momento o no, yo en eso tengo que decir que estamos en un foro de cotilleo y cada uno cotillea de lo que quiere. No creo que Lucía entre aquí a ver qué es lo que estamos comentando... Y si lo hace con la que tiene encima, tonta sería vamos.
 
Qué pena me da... la verdad. Recuerdo una foto de un verano en una piscinita hinchable de estas pequeñas para los niños. Él estaba sentado dentro con una camiseta blanca de manga larga y en los comentarios preguntaban. Ella explicó que no podía darle el sol. Ni me acuerdo de cuando vi esto... yo espero que, aunque no tenga cura, le queden aún muchos muchos años por delante. Él en su instagram tampoco veo que lo pinte tan tan mal últimamente, y les han dado el alta.
Tiene que ser muy duro, ver a tu marido con una enfermedad de este tipo y teniendo 4 hijos pequeños. Por muy estafadora y "no me da la vida" que sea, que lo es. Es que lo de los anillos no tiene nombre, cuando los vi creí que era una broma. Se le ha ido la cabeza seriamente. 30€ por esa basura, no se le ocurre a nadie. Está cada vez mas demacrada, tiene la cara desencajada all day y tengo un perro que sospecho que pesa más que ella. Lo que me extraña es que no se le esté cayendo el pelo a puñados.
 
Hoy ha escrito él que tenía que ir Lucia al notario a dejar todo por escrito y ordenado, todavía más mal rollo ☹☹☹☹

Pues yo qué queréis que os diga, a mi toda esta exposición del ingreso en el hospital y de temas tan delicados como el que mencionas aquí además de lo mucho que está enseñando a los niños últimamente (que te pone vídeos de ellos justo después de la foto del hospital y en lo único que puedes pensar es en que hay muchas posibilidades según lo que están contando de que se queden huérfanos dentro de poco) realmente lo que me parece es una exposición innecesaria de un momento de la vida de los hijos que probablemente debería quedar en su intimidad, o ser ellos el día de mañana quienes eligieran si exponerse o no.

Y lo peor es que con todo lo que llevo visto ya de esta señora es que no me extrañaría nada que lo que esté haciendo sea monetizar el momento, porque total, en pro de vender cosas de AliExpress a precio de oro ha vendido ya todo lo vendible de su vida privada y de la de varias de sus empleadas, con la ultima colección que no hay por dónde cogerla (y que más de AliExpress no puede ser) y el dineral que se tiene que estar gastando pagando a las revistas para que saquen sus productos en los reportajes y se olvide el LuchiGate es que no me extrañaría nada que estén vendiendo la pena del cáncer y los posibles huerfanitos para volver a rentabilizar la marca.

Total, es lo que ha vendido siempre, emociones, una filosofía de vida, a ella misma, el estilo Lucía Be
 
Pues mira a mi en lo personal hablar sobre su tragedia familiar me sobra, pero oye eso es mi opinión. Elucubrar sobre el estado de salud de su marido me da bastante pudor y reparo. Hay cosas que deberían ser privadas. Es más para mi no debería ni nombrarse le.
Pero solo es mi opinión. Vamos que yo no voy a hablar de ese tema. Ni ahora a ni nunca.

Pues los primeros que lo publican a los cuatro vientos son ella y el marido en Instagram, no veo porqué algo que dos personas que comparten conscientemente con decenas de miles debería ser íntimo y no debatirse cuando los implicados son quienes lo publican, prestándolo con ello a debate público
 
Última edición:
Alguien está suscrita a su newsletter?

En la q acaba de mandar, sale un 3x1 en gafas de sol...

Si clickas, empiezas a leer y resulta q eso consiste en 1 gafas y 1 colgante de gafas... cual es el 1 q falta? Q el colgante de gafas se puede vestir como collar.

Ah, y ese 1+1 lo pagas, o sea q tampoco cuenta.

Oferton, el collar a 5€ si lo compras a la vez de las gafas. Si no, 20€.

Entonces?
1x1 vamos.
1x2 pagando más. O sea 2x2'
1x3 si eres de las multiusos q reutilizas el anterior 1x2 q pagas ambos, o sea el 2x2.

Vaya clickbait.
Si es q lo ponen a huevo jolin.
 
Pues los primeros que lo publican a los cuatro vientos son ella y el marido en Instagram, no veo porqué algo que dos personas que comparten conscientemente con decenas de miles debería ser íntimo y no debatirse cuando los implicados son quienes lo publican, prestándolo con ello a debate público
Habló de mi, a mi no me gusta y yo no lo voy ha hacer. El resto de las primas son libres de hacer lo que les plazca. Cada uno tiene sus líneas rojas.
 
Habló de mi, a mi no me gusta y yo no lo voy ha hacer. El resto de las primas son libres de hacer lo que les plazca. Cada uno tiene sus líneas rojas.

Entiendo perfectamente lo que dices y lo respeto por supuesto. A mí tampoco me gusta que se hable de estos temas, por mi parte sólo vine a decir que les deseaba lo mejor y porque me cae muy bien Miki y lo sigo a ÉL en IG, y él fue el que lo puso en su IG... Como aquí se habla de ella, lo puse aquí, pero es cierto que no me gusta ver su serie de stories con sus niños constantemente, no es necesario. Y sobre el tema de su marido tampoco, sobran...
 
Back